Inicio > Peliculas > 10 Peliculas inglesas Recomendables Subtituladas

10 Peliculas inglesas Recomendables Subtituladas

Domingo, 25 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

10 Peliculas Inglesas Recomendables Subtituladas

Lecciones de Manejo

Driving Lessons, pelicula inglesa que narra las vivencias de un tímido adolescente de 17 años (Rupert Grint) que comienza a escapar de la influencia de su extremadamente religiosa y dominante madre (Laura Linney) cuando se va a trabajar para una excéntrica actriz retirada (Julie Walters) que le ayuda a descubrir que la vida es más valiosa de lo que el pensaba, llevándolo de viaje hasta Edimburgo, donde aprenderá a conducir y a bailar, y experimentará su primer amor, saliendo así de su monótona vida basada en su creencia en Dios.

Formato: Dvdrip-AVI
Peso: 700 mb aprox
Subtitulos: pegados al video

http://www.megaupload.com/?d=Z5MRO9P0
http://www.megaupload.com/?d=56NQBWA3
http://www.megaupload.com/?d=591VXCQ4
http://www.megaupload.com/?d=D00VO26L
http://www.megaupload.com/?d=2LMM0YTE
http://www.megaupload.com/?d=IRSKYS4U
http://www.megaupload.com/?d=4O5UDW3F

Te Gusta The IT Crowd? Ve esta pelicula

Si estás buscando una buena película que ver este fin de semana, te recomiendo esta excelente película inglesa del 2009. En esta película actúa Chris O’ Dowd el “Sex Simbol Nerd” de I.T. Crowd así que se imaginarán más o menos como es el estilo de la película,

Recomiendo estar muy atentos a todos los detalles de la película ya que en muchas partes ves cosas que más adelante son aclaradas pero que si prestas atención puedes ir descifrando la trama y sobre todo véanla completa incluso los créditos ya que en esa parte salen aún escenas, la banda de sonido es muy retro y excelente.

Lo primero que me llamo la atención de esta pelicula fue el nombre, FAQ o Frecuent Asked Questions Preguntas Frecuentes ) es un termino que a menudo vemos en las páginas web para llevarnos a una sección en donde están respondidas las preguntas más comunes de los usuarios, la única diferencia es que acá es acerca de los viajes en el tiempo y todo lo que deberíamos saber acerca de ellos.

http://www.megaupload.com/?d=EEL5NYBK
http://www.megaupload.com/?d=OJ3DCBD9
http://www.megaupload.com/?d=IWUS1KI0
http://www.megaupload.com/?d=ITQUHKAN
http://www.megaupload.com/?d=ABA2PUI4
http://www.megaupload.com/?d=M8BVRDVH
http://www.megaupload.com/?d=OO41HUX9

A Single Man (Un Hombre Soltero)

Esta Peli, basicamente no es inglesa, pero parte de la produccion si, asi como los actores principales, como Colin Firth y Mathew Goode. George es un profesor universitario inglés que vive en Los Ángeles en 1962, en plena crisis de los misiles, y que recientemente ha perdido en un accidente automovilístico a su pareja de los últimos 15 años
A Single Man es la primera película dirigida por Tom Ford, hasta entonces conocido por su trabajo como modisto de Gucci. Adapta la novela de Christopher Isherwood Un hombre soltero, obra que resultó muy innovadora en el momento de su publicación (1964) por presentar la vida cotidiana de un homosexual, hasta el punto de considerarse un hito en el movimiento de liberación gay. La película se estrenó en 2009 y tiene por protagonista al actor Colin Firth, quien ganó la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina en el 66º Festival de Venecia, el BAFTA del mismo año y fue candidato al Óscar al mejor actor. La película también recibió el premio Queer Lion.

Formato: Dvdrip-AVI
Subtitulos: pegados al video
Peso: 700 MB aprox.
http://www.megaupload.com/?d=VA1660I5
http://www.megaupload.com/?d=N8PPNR6J
http://www.megaupload.com/?d=NSLZ12DN
http://www.megaupload.com/?d=N8NEVCB0
http://www.megaupload.com/?d=R0B44A6D
http://www.megaupload.com/?d=PD3QL03Y
http://www.megaupload.com/?d=EFMU4B69

Mi Año Sin Sexo (Comedia)

Mi año sin sexo es una tierna historia Australiana, escrita y dirigida por Sarah Watt. Situado en Altona (cercanías de Melbourne), se trata de una pareja de 30 y tantos, Ross y Natalie, y sus hijos Luis Rubí y, después de Natalie sufre una lesión cerebral y tiene prohibido tener relaciones sexuales por 12 meses y lo que ello conlleva a las situaciones para la pareja

La película explora cómo la gente va a dar sentido a sus vidas. A pesar de la realidad de la vida de esta Familia, Sarah Watt ha logrado reunir una historia que es increíblemente divertida, así como tener una resonancia emocional. La "verdad" de la película proviene de la forma en que las audiencias serán capaces de relacionar su propia vida cotidiana con los personajes de Australia, en parte debido a las brillantes actuaciones del elenco, tal vez más debido al guion, dirección y edición. Una mención especial debe ir a Sacha Horler, – ella es increíble – aunque el trabajo elenco excepcionalmente bien.
Mi año sin tener sexo recibió críticas muy favorables, y fue promocionada por The Sydney Morning Herald como "posiblemente la mejor" película australiana de 2009 así como la más rentable.

Director: Sarah Watt
Elenco: Sacha Horler, Matt Day
Paies: Australia
Genero: Comedia
Formato: Dvdrip-AVI
Subtitulos: Pegados al video
Peso: 623 MB aprox
http://www.megaupload.com/?d=V3H6VDS5
http://www.megaupload.com/?d=Z68MYTYN
http://www.megaupload.com/?d=8HXHI74D
http://www.megaupload.com/?d=N2PTB92R
http://www.megaupload.com/?d=D8ZSRJ48
http://www.megaupload.com/?d=9NZL7HB0
http://www.megaupload.com/?d=LIG7F6YD

Cuerpos Viles y Decadentes

Bright Young Things es una película de drama británico, escrita y dirigida por Stephen Fry. El guión, basado en la novela Cuerpos viles (1930) de Evelyn Waugh, ofrece comentarios satíricos sociales acerca de la gente joven y brillante, aristócratas de Londres, jovenes, desenfadados y bohemios, así como la sociedad en general, a finales de 1920 llegando a década de 1940.

La película marca el guión y debut como director del actor Stephen Fry. Fry también hace un cameo muy breve en la película como un chofer.

La película resultó ser la última de John Mills, quien aparece brevemente.

El personaje de Lord Monomark está basado en Lord Beaverbrook, segun la autora de la novela Evelyn Waugh, pero tuvo que cambiar los nombres antes de que sus abogados intervinieran con una demanda.

Titulo en Ingles: Bright Young Things
Año: 2003
Dirigido: Stephen Fry
Guion: Stephen Fry
Basado en la novela de: Evelyn Waugh
Starring: James McAvoy, Emily Mortimer, Stephen Campbell Moore, Fenella Woolgar, Michael Sheen, Dan Aykroyd,
Jim Broadbent, Peter O’Toole
País: Reino Unido
Formato: Dvdrip-AVI
Subtitulos: Pegados al video
Peso: 720 MB aprox
Uploader: Veritosbauer

http://www.megaupload.com/?d=XL7LKH70
http://www.megaupload.com/?d=OAIPXXDQ
http://www.megaupload.com/?d=EHZI5PVX
http://www.megaupload.com/?d=TFO5P20C
http://www.megaupload.com/?d=9U0GAM0I
http://www.megaupload.com/?d=N9EVHT6I
http://www.megaupload.com/?d=AAXWU8Q2
http://www.megaupload.com/?d=QMBM39PI

La Historia Completa de Mis Fracasos Sexuales (Pelicula Inglesa)



Director: Chris Waitt
Género: Documental | Comedia
Formato: Dvdrip-AVI
Subtitulos: pegados al video
Peso: 800 MB aprox
Uploader: veritosbauer

Chris Waitt, cineasta independiente britanico, decide hacer esta pelicula despues de que su última novia lo deja, asi que trata de averiguar si el del problema es él o ellas, intentará de entrevistar a sus ex novias, desde la primera chica que él recuerda con cariño al ser la primera vez sexual de ambos y al entrevistarla despues de varios años le dice que le mintió que él no fue su primera vez. Este revelador documental y humorístico ve el cineasta ir en una odisea sexual y emocional en una búsqueda desesperada para resolver sus innumerables problemas.



http://www.megaupload.com/?d=71W4NB3U
http://www.megaupload.com/?d=PVMT9IAR
http://www.megaupload.com/?d=2ZNTX6EW
http://www.megaupload.com/?d=ZZ0V058Y
http://www.megaupload.com/?d=L2KOBV4F
http://www.megaupload.com/?d=IXJUXGAY
http://www.megaupload.com/?d=EVDAO5ZF
http://www.megaupload.com/?d=47F7GCJM
http://www.megaupload.com/?d=3Y0RIII9

Nowhere Boy subtitulos pegados al video (MU)

Nowhere Boy es la historia de John Lennon, desde sus 15 años, hasta la formación del grupo Los Beatles, centrándose en la relación con su tía, que actuó de tutora legal suyo, así como con su madre recién conocida, sus primeros amores y, principalmente, la amistad con un chico de su misma edad llamado Paul McCartney.
El largometraje, que se rodo en la ciudad natal de Lennon, Liverpool.
La cinta está basada en las memorias de Julia Baird, medio hermana de Lennon, y proporciona información personal del músico en sus años jóvenes, en especial sobre la relación con su madre y con su tía Mimi, quien le crió.
La historia de Nowhere Boy nos presenta a Lennon como un joven atormentado tras la muerte de su madre, atropellada por un policía en estado de embriaguez, y cuyas únicas vías de escape son la música y el encuentro con Paul McCartney.

Formato: Dvdrip-AVI
Peso: 550 mb aprox.
Subtitulos: pegados al video

http://www.megaupload.com/?d=4F31MH7U
http://www.megaupload.com/?d=5JUUEPRU
http://www.megaupload.com/?d=9ME47IIT
http://www.megaupload.com/?d=08MBQ8ZJ
http://www.megaupload.com/?d=7JOBP619
http://www.megaupload.com/?d=81OZQEGG
Escenas de Naturaleza Sexual (Comedia Inglesa) (MU)
"Película británica de calidad, con un reparto inteligentemente seleccionado con el espíritu de un día de verano inglés.
Si estás de humor para ver una película divertida e irónica, Scenes Of A Sexual Nature ofrece algo para todos los gustos y es la película perfecta si has quedado con alguien por primera vez."
(www.movies.mtv.es)




El ingenioso y agudo diálogo, asi como la interpretación natural del sexo, las relaciones, la pareja, la edad, la raza, entre otras cuestiones en el Londres del siglo XXI.
La película se basa principalmente en una serie de historias sin relación alguna entre varias parejas en el parque de Hampstead Heath en el norte de Londres, un día de verano soleado al aire libre. Las escenas parecen fuera de secuencia y el salto de ida y vuelta entrelazando una historia y otra.
Escenas de naturaleza sexual fue filmada con un presupuesto mínimo (estimado en £ 260.000), y los actores se les ofreció un porcentaje de las ganancias futuras como su salario, el primer fin de semana en exhibicion ocupo el tercer lugar de ganancias en Gran Bretaña (recuperando esos 3 dias casi la mitad de su presupuesto £ 100.000).

Título original: Scenes of a Sexual Nature
Reparto: Ewan McGregor, Sophie Okonedo, Hugh Bonneville, Holly Aird, Eileen Atkins
Genero: Comedia, Romance
País: Reino Unido
Año: 2005
Dirección: Edward Blum
Calidad: DVDRip-AVI
Subtitulos: Pegados al video
Tamaño total: 699 MB aprox. dividido en 7 partes
Uploader: veritosbauer

http://www.megaupload.com/?d=Q3CUYKKR
http://www.megaupload.com/?d=0NO68RO8
http://www.megaupload.com/?d=XBZA6I5G
http://www.megaupload.com/?d=V5QT533J
http://www.megaupload.com/?d=S00WXBFW
http://www.megaupload.com/?d=OROGA9DE
http://www.megaupload.com/?d=ETV4PW4V

Cuando Fue La Ultima Vez Que Viste A Tu Padre? (Pelicula MU)

TITULO ORIGINAL And When Did You Last See Your Father?
AÑO 2007
PAÍS Reino Unido
REPARTO Jim Broadbent, Colin Firth, Juliet Stevenson, Gina McKee, Sarah Lancashire, Matthew Beard, Elaine Cassidy, Claire Skinner, Carey Mulligan

Sinopsis:
Blake Morrison regresa a su pueblo de la infancia para ayudar a su madre ante la próxima muerte de su padre enfermo.
Mientras le visita en el hospital y recorre los caminos que le vieron crecer repasa las causas de la mala relación con su padre.
Blake (Colin Firth) mira al pasado y trata de buscar sentido en su relación con su padre moribundo (Jim Broadbent).

Formato: avi
Calidad: DVDRip-AVI
Subtitulos: Pegados al video
Tamaño : 435 MB

http://www.megaupload.com/?d=B7C35VE4
http://www.megaupload.com/?d=FYEJAT6H
http://www.megaupload.com/?d=BONIVAF1
http://www.megaupload.com/?d=0ZDZ94LI
http://www.megaupload.com/?d=RRONGDRQ

La Iglesia tiene Sida (Pelicula Inglesa MU)

Conspiracy Of Silence
Sexo, mentiras y muerte, todo en el Nombre del Señor


La Iglesia tiene Sida, esa es la premisa con la que empieza esta controvertida pelicula del 2004, en donde la reputación de la iglesia católica irlandesa corre peligro debido al suicidio del padre Frank Sweeney y la expulsión del joven sacerdote Daniel McLaughlin por acoso sexual. El periodista David Foley piensa que ambos casos están relacionados y para comprobarlo buscará a McLaughlin, quien aprovechará el momento para limpiar su nombre.
Una muy buena pelicula.

Formato: DVDrip- AVI
Peso: 500 MB aprox.
Subtitulos: pegados al video
http://www.megaupload.com/?d=0NWS71YU
http://www.megaupload.com/?d=SPK19R4W
http://www.megaupload.com/?d=G55Z9MVD
http://www.megaupload.com/?d=I6I5PYG3
http://www.megaupload.com/?d=GICL0F1Y
LINKS PROPIOS CUALQUIER PROBLEMA AVISEN POR MP

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
películas inglesas, peliculas inglesas subtituladas en ingles, peliculas inglesas subtituladas en español, peliculas inglesas online subtituladas, peliculas britanicas subtituladas en español, peliculas britanicas subtituladas español, peliculas inglesas de adolescentes

  1. Sin comentarios aún.


2 × = catorce