Inicio > Peliculas > A los 13 (Thirteen)Audio Latino-Descargar-Ver Online-Torrent

A los 13 (Thirteen)Audio Latino-Descargar-Ver Online-Torrent

Domingo, 11 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

A los 13 (Thirteen)Audio Latino-Descargar-Ver Online-Torrent

Esta es una pelicula que me gusto mucho y la recomiendo.
Se trata de una chica adolescente (13 años) que se hace nuevas amistades que la llevan a la droga y al mundo del sexo. La pelicula esta mas enfocada en la vida de esta chica que en las drogas. Es una chica con un gran temperamento y de perfil bajo, que va ser transformada por sus nuevas amistades.
Por lo que eh investigado, el papel de la protagonista tiene factores de algún TLP (Trastorno limite de personalidad) una enfermadad psicologica.

Les voy a dejar la sinopsis, los autores y de mas.

Informacion:

Sinopsis:

Tracy -Evan Rachel Wood-, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie -Nikki Reed-, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel -Holly Hunter-, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Reparto:

Evan Rachel Wood, Holly Hunter, Nikki Reed, Jeremy Sisto, Deborah Kara Unger, Brady Corbet, Sarah Clarke, Jenicka Carey, Ulysses Estrada, Jasmine Di Angelo, Vanessa Hudgens

Dirección:

Catherine Hardwicke

Producción:

Fox Searchlight Pictures

Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=1n824-3eMcM

Tambien les dejo la biografia de la protagonista:

http://evanwood.freeiz.com/

Y un analisis de la pelicula:

http://adelaperezdelviso.blogspot.com.ar/2011/07/analisis-de-la-pelicula-los-trece.html

Curiosidades:

La idea original de Catherine Hardwicke y Nikki Reed era filmar una comedia que girara en torno a varias vivencias de ésta última cuando tenía 13 años, pero finalmente el guion acabó derivando hacia el drama.
Los ojos del cartel de sibül (el cartel publicitario con el que se cruza Tracy varias veces) son los de Nikki Reed, que interpreta a Evie Zamora, y simbolizan la omnipresencia de ésta en todo lo que envuelve a Tracy; Al principio está totalmente nuevo, pero luego se va deteriorando progresivamente junto con la protagonista. Siendo un "personaje" inmóvil que aparece en varias escenas de la película y va sufriendo una lenta transformación a lo largo de la misma.
Es la primera de las 2 veces que actúan juntos Braddy Corbet y Vanessa Hudgens, la segunda es en "Thunderbirds" (2004).
Las tomas de la casa de Tracy (Evan Rachel Wood) se rodaron en una casa auténtica que alquiló la directora y que todo el equipo ayudó a limpiar y pintar para la película.
Los colores de las imágenes varían durante la película. Son claros al principio, cuando Tracy es aún una niña corriente, se vuelven chillones conforme se desarrolla su caída y al final, cuando ha tocado fondo, se tornan apagados y bastante tristes.
En la vida real, Evan Rachel Wood tiene un piercing, pero se lo quitó para filmar la película. Lo que aparece en ella es un piercing falso que se despegaba de la lengua con facilidad y la actriz protagonista llegó a tragarse en más de una ocasión.
El hombre de la tienda de piercings no está interpretado por un actor y apareció en ella por casualidad. Es un amigo de Brady Corbet (que interpreta a Mason, el hermano de Tracy) que le acompañó un día a la filmación y sustituyó a un actor que había abandonado el rodaje. La escena en que saca la lengua en repetidas ocasiones fue improvisada.
El sofá de la casa de Brooke (Deborah Kara Unger) fue traído por la directora desde su propio salón.
La escena del "pollo zen" no formaba parte del guion original y se añadió durante el rodaje cuando Sisto lo descubrió por sí mismo. A todo el equipo le pareció algo muy gracioso que debía aparecer en la película.
Cuando Mel (Holly Hunter) llama a su ex-marido, está hablando realmente con el actor que lo interpreta en la película, que en ese momento se encontraba fuera de EE.UU. participando en otro rodaje. A Hunter le pareció que si no lo hacían de esta forma no quedaría lo suficientemente auténtico.
Cada vez que Evie visita una casa, roba algo de ella. Se puede ver cómo se lleva una bolsa de droga cuando el amigo del hermano de Tracy las echa a las dos de su casa; o cómo se queda con un paquete de cigarrillos de Mel cuando pasa por su habitación.
El profesor de ciencias de Tracy lleva durante todas las escenas en que aparece una chapa donde se puede leer "Bush es un idiota".
Para rodar la escena en que Brady (Jeremy Sisto) habla desde su coche en marcha con Tracy, la cámara se subió a un carrito de supermercado que otro hombre deslizaba calle abajo a la misma velocidad que se movía el automóvil.
El guion es de la propia directora en colaboración con la debutante Nikki Reed, protagonista de la película cuyo padre es el director artístico Seth Reed. Hardwicke, amiga de la familia, trabajó con Nikki recopilando sus experiencias de adolescente.
Ambas actrices interpretan a vampiros posteriormente, Nikki Red como Rosalie Hale en la serie de películas de Crepúsculo, en la cual vuelven a trabajar juntas Reed y Hardwicke y Evan Rachel Wood como la Reina Sophie Anne en la serie de HBO True Blood.

Imagenes:

Pelicula Online:

http://peliculasabc.com/pelicula/50/a-los-trece.html

Descargar pelicula:

http://rapidshare.com/files/231818055/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part1.rar

http://rapidshare.com/files/231827233/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part2.rar

http://rapidshare.com/files/231835687/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part3.rar

http://rapidshare.com/files/231844598/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part4.rar

http://rapidshare.com/files/231854785/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part5.rar

http://rapidshare.com/files/231863169/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part6.rar

http://rapidshare.com/files/231870744/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part7.rar

http://rapidshare.com/files/231872505/A_Los_Trece_dvdrip_latino.avi.part8.rar

La pueden descargar con el jdowloader, que por si no lo tienen se los dejo abajo. En el caso de que los links no anden avísenme.

Jdowloader:

http://jdownloader.softonic.com/descargar#pathbar

Tambien les dejo por si la quieren descargar por torren, de una.

Torrent:

http://www.torntv.com/download/download7.phpname=A_los_13___&magnet=magnet%3A%3Fxt%3Durn%3Abtih%3AQLAHB4A3ISVWUBITS7YGSAH6XYL7JIA5&note=1clickdownloader_is_NOT_downloading_any_file_directly&magnaet=82c070f01b44ab6a051397f06900febe17f4a01d

Y el Utorrent para descargarlo:

http://utorrent.uptodown.com/

Ademas les dejo el soundtruck de la peli, que esta muy bueno .

http://www.mediafire.com/?di3cgqdizdnd1xd

Bueno si hay algun problema con los links me avisan.
Es mi segundo post, y desde antes gracias y saludos

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
a los trece pelicula completa, a los trece pelicula completa en español, thirteen pelicula completa, a los 13 pelicula completa, a los 13 completa en catellano, a los trece descargar torrent, a los trece pelicula completa en español latino onlines
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


uno + = 9