Inicio > Peliculas > Actividad Paranormal 1, 2 y 3 online (Subtitulo español)

Actividad Paranormal 1, 2 y 3 online (Subtitulo español)

Miércoles, 4 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Paranormal Activity 1 (2007)
(Subtitulada en español)

Sinopsis

La historia se centra en una joven pareja, conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron.
Micah, un comerciante, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie.
Cada noche, Micah instala la cámara sobre un trípode dentro de su habitación para grabar todo lo que pueda ocurrir mientras Katie duerme. Él intenta documentar diversos fenómenos, como objetos que se mueven sin razón, luces y televisores que se encienden y se apagan solos, y sonidos que van desde voces y gruñidos hasta pisadas y golpes.


link: http://www.youtube.com/watch?v=F_UxLEqd074

Link: http://www.cine-escape.com/paranormal-activity/

Paranormal Activity 2 (2010)
(Subtitulada en español)

Sinopsis

La película inicia con imágenes de vídeo doméstico de Kristi Rey (hermana de Katie desde la primera película) donde lleva a su hijo recien nacido Hunter a casa. Después, pasan a Hunter a través de los primeros meses de su vida. Durante el montaje, nos encontramos con el marido de Kristi, Dan, Alli, su hija de un matrimonio anterior (viudo), Martine, ama de casa de la familia / niñera (Posiblemente mexicana) y Abby, el perro de la familia.
La acción comienza 60 días antes de la muerte de Micah Sloat. Después de un aparente robo y allanamiento de su casa (en el que la única cosa que es robado un collar que Katie dio a Kristi) Dan tiene una serie de cámaras de seguridad instaladas por toda la casa – en el patio, la habitación del bebé, escalera, cocina, sala de estar, y delante de la puerta. La primera noche, comienza la actividad sospechosa, con la vacilante luz de la piscina y, finalmente, apagandose en medio de la noche. Pronto comienzan a caer las ollas, aparentemente por su propia voluntad en la cocina. Hunter parece ser atormentado en su sueño por los sonidos de fuertes golpes. La familia, junto con su niñera contratada, Martine, comienzan a sospechar que no están solos en la casa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YYz3T6jsOys

Link: http://estrenosd.com/2011/06/actividad-paranormal-2-2010-subtitulada.html

Activity Paranormal 3 (2011)
(Subtitulada en español)

Sinopsis

Actividad Paranormal 3 es una película americana del horror-sobrenatural precuela del filme del 2010 Actividad Paranormal 2. Katie (Katie Featherston) decide visitar a Kristi (Sprague Grayden), su hermana menor embarazada y requerirle algo de espacio para almacenar unas cajas con viejas pertenencias de su abuela. Luego de acceder, Kristi examina las cajas sólo para encontrarse que contienen cassettes de video. Una escena de cumpleaños posiciona al espectador en el pasado, donde las pequeñas hermanas corretean alegremente entre los invitados. Kristi, sin embargo, introduce a la familia a un invitado invisible. Toby, como la niña lo llama, probará ser algo más que un mero producto de su pueril capacidad imaginativa.


link: http://www.youtube.com/watch?v=u652oNTSUEg

Link: http://www.fullpelis.com/2011/10/paranormal-activity-3-2011-espanol-subtitulado.html

dijo:

Bueno, este es mi primer post, asi que espero que les guste y les resulte util!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
actividad paranormal 1 pelicula completa en español, espacio peliculas completas actividad paranormal 2, descargar actividad paranormal 2 subtitulada, actividad paranormal 1 online subtitulada, actividad paranormal 1 pelicula completa, actividad paranormal 1 pelicula completa subtitulada, pelicula actividad paranormal 1 completa en español, actividad paranormal 1 en español completa, actividad para normal 1 pelicula completa en español, actividad paranormal 2 online subtitulada

  1. Sin comentarios aún.


9 + cuatro =