Inicio > Peliculas > ¡ Asu Mare !

¡ Asu Mare !

Domingo, 10 de febrero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios




Carlos Alcántara inició las grabaciones de su película Asu Mare basada en el unipersonal del mismo nombre y en la que revela anécdotas de su vida, desde cuando era un chico humilde de barrio hasta hoy. El pequeño actor Dayiro interpretará a Alcántara de niño, mientras que la actriz Gisela Ponce de León encarnará a Chabela, la madre del actor.

Este pesentó a parte del elenco de Asu mare, película que traslada al cine el argumento de su exitoso unipersonal. Aunque la cinta no es autobiográfica, se verán partes de los altibajos en la vida del popular ‘Cachín’. Las actrices Ana Cecilia Nateri y Gisela Ponce de León darán vida a la mamá del actor, mientras que Dayiro Castañeda interpretará a Alcántara de niño.

“Tiene mucho de mí y de mi familia, pero no es autobiográfica. Tengo 48 años y me gustaría, tal vez cuando tenga 70 años, escribir un libro. Creo que empieza una nueva etapa en mi carrera y me siento feliz de estar desde cero hasta el final”, señaló.

Los excesos, el consumo de drogas y la superación son parte del filme. “Es importante decirlo (su paso por la drogas), no estoy atentando contra mi barrio ni nada, no es algo que yo haya descubierto. Pero sí creo que se tiene que comunicar buena onda y si he pasado por momentos difíciles en mi vida y pude recuperarme, la idea es que la gente piense que tiene que salir de esos momentos”, comentó.

Por otro lado, Carlos Alcántara señaló que espera seguir trabajando en el séptimo arte. “Para mí, después del teatro, está el cine. Para estar en una telenovela o una serie no necesariamente tienes que ser actor, al menos eso es lo que veo. La televisión es mucho más digerible y cualquiera puede estar en televisión. ¿Por qué no seguir en el cine?”, señaló.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
asu mare la pelicula completa, asu mare pelicula completa, descargar asu mare la pelicula, descargar asu mare, ASU MARE LA PELICULA, PELICULA ASU MARE, descargar pelicula asu mare, asu mare pelicula completa online, asu mare descargar
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


7 + = ocho