Inicio > Peliculas > Bonanza (1.03 – Los Forasteros) [Mediafire]

Bonanza (1.03 – Los Forasteros) [Mediafire]

Martes, 22 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Bonanza

Episodio:
Los Forasteros
The Newcomers

Capitulo 03, Temporada 1

DATOS
Idioma: Español Latino
Fecha de estreno: 12 de Septiembre de 1959
Formato: mkv
Duración: 49:36
Tamaño: 574 mb
Resolucion: 720×480
Compresor: Winrar

Director:
Christian Nyby
Creadores:
David Dortort, Fred Hamilton

Reparto:
Lorne Greene (Ben Cartwright) Pernell Roberts (Adam Cartwright) Dan Blocker (Eric ‘Hoss’ Cartwright) Michael Landon (Joseph ‘Little Joe’ Cartwright) Inger Stevens (Emily Pennington) John Larch (Blake McCall) Byron Foulger (Justin Flannery) Duane Grey (Wyoming) Robert Knapp (John Pennington) George J. Lewis (Jose Moreno) Jon Lormer (Doc Riley) Martin Mason (1st Miner) Charles Maxwell (Krug) Troy Melton (Merrill)

Reseña:
La serie relataba las aventuras de la familia Cartwright, liderada por un patriarca viudo y sabio llamado Ben Cartwright . Ben tenía tres hijos biológicos, cada uno de ellos de una esposa distinta: el mayor era un arquitecto Adam Cartwright que construyó la casa en el rancho; el segundo era el cálido y amable gigantón Eric, más conocido por su apodo: "Hoss" y el más joven era el impetuoso Joseph Francis o "Little Joe". La familia vivía en un rancho de 1.000 millas cuadradas llamado "La Ponderosa", sobre la costa del Lago Tahoe, en Nevada; el nombre hace alusión al pino Ponderosa, muy común en el Oeste de Norteamérica.

Los Cartwright descubren a un grupo en La Ponderosa entre ellos un enemigo. Con ellos tiene una mujer enferma que necesita llegar a los desiertos de altura. Cuando un hombre inocente es asesinado, Ben decide enviarlos a todos de vuelta a California, pero se resisten, y algunos mineros locales que ahora creen que Ben se esconde el oro.

DESCARGA
http://www.listalinks.com/?L=80fc04f7

VN:F
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Bonanza (1.03 - Los Forasteros) , 5.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


− 2 = cuatro