Inicio > Peliculas > Bones Todas las Temporadas (Online + Descarga) En Español

Bones Todas las Temporadas (Online + Descarga) En Español

Sábado, 26 de noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Disfruta de este megapost de BONES!

Sipnosis

La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el Ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la doctora Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Otro chico del laboratorio es Jack Hodgins (T.J. Thyne). La jefa de Brennan es Camille Saroyan (Tamara Taylor), y el psicólogo del FBI es Lance Sweets (John Francis Daley).

Ver Primera Temporada
Ver Segunda Temporada
Ver Tercera Temporada
Ver Cuarta Temporada
Ver Quinta Temporada
Ver Sexta Temporada
Ver Séptima Temporada

Toda La Serie

Personajes

Temperance Brennan

Interpretada por Emily Deschanel

La Dra. Brennan es una excelente antropóloga forense especialista en huesos que suele ser requerida por el Departamento de Homicidios del FBI para resolver los crímenes más inusuales que necesitan de su excepcional capacidad para encontrar cualquier indicio que les ayude a atrapar al culpable.
No ha tenido una vida nada fácil; a los 15 años entró en el sistema de adopciones debido a que sus padres desaparecieron poco antes de Navidad y su hermano Russ, quien ese entonces contaba con 19 años decidió no hacerse cargo de ella, ya que pensó que estaría mejor con una familia adoptiva.

Es inteligente, dedicada, adicta al trabajo; habla español ya que estuvo en Guatemala; una mujer muy preparada que se sumerge en él ya que es lo más importante para ella, pero al mismo tiempo alguien leal y que busca hacer valer la justicia sin importarle las situaciones arriesgadas, lo que la ha conllevado a estar más de una vez cerca de la muerte, situaciones de las que ha salido gracias a su compañero y amigo, el Agente Especial Booth con quien tiene una relación muy especial.
En cuanto a su vida social, se podría decir que es nula ya que ella prefiere en sus ratos libres ponerse a escribir libros y escuchar música sin dejar de lado sus clases de kárate que le han sido muy útiles al investigar diversos casos.

Y en lo que respecta a su vida amorosa se le han conocido algunos pretendientes con los que no llegó a nada concreto como su antiguo profesor Michael, Will Hastings: el hermano de una de las víctimas, Pete con quien compartió apartamento antes de viajar a Guatemala, su acosador Oliver Laurier y el Agente Especial Sullivan con el cual estuvo a punto de partir en un bote para recorrer el Caribe en la segunda temporada.

En el segundo año de esta serie cobra más fama como escritora de Best-seller y se rencuentra con su padre Max Kennan, mientras que en la tercera, cuarta y quinta empieza a asomarse con más intensidad que la relación con el Agente Seeley Booth no es solo de amistad y compañerismo, y se deja entrever la atracción y la tensión sexual entre ambos personajes

Seeley Booth

Interpretado por David Boreanaz

Es uno de los mejores Agentes Especiales con los que cuenta el FBI. Trabaja en conjunto con la doctora y afamada escritora de Best-sellers Temperance Brennan en los crímenes más difíciles de resolver.
Es un tipo duro y de complexión atlética, con una enorme facilidad de relacionarse con las personas y un buen sentido del humor; por lo general él se encarga de las cosas que requieren del sentido común e intuición, mientras su compañera se encarga del trabajo científico, razón por la cual hacen un equipo excepcional a la hora de encontrar al responsable.
Constantemente vive atormentado por su pasado como francotirador y es por ello que quiere atrapar a todos los criminales que le sean posibles para pagar algún tipo de "deuda", ya que es muy creyente.
En lo que respecta a su vida personal, tiene un hijo de 8 años llamado Parker, producto de su relación con Rebecca, una antigua pareja que no aceptó su propuesta de matrimonio al saberse embarazada. Posteriormente se le conoce una novia llamada Tessa quien solo aparece en la primera temporada y en la segunda a la Dra. Camille Saroyan, con quien mantiene un romance hasta que decide romper con ella por segunda vez, debido a las situaciones de riesgo que implican sus respectivos trabajos.

Destaca también de su personalidad sus corbatas con dibujos y sus calcetines a rayas algo rebeldes, sin dejar de lado las grandes y provocativas hebillas que utiliza en sus cinturones.
Otros datos importantes son: que tiene un hermano llamado Jared, su padre fue piloto de aviones y después barbero, su madre compositora de canciones de comerciales, así como el hecho de que en un tiempo fue adicto al juego y llama "cerebrines" o "cerebritos" al equipo de trabajo de Brennan por considerarlos demasiado extraños. También le tiene fobia a los payasos y en un capítulo de la segunda temporada le dispara al payaso de un camión de helados.
Aprecia mucho a "Bones", como solo él suele llamarla, y siempre que se encuentran en un caso duro, insiste en cuidarla y velar por su bienestar. En ocasiones llega a estar celoso de alguna de sus parejas sentimentales, comportamiento comprometedor para tratarse solo de simples "compañeros de trabajo" y que más bien va encaminado a un interés romántico por parte de ambos. Al final de la cuarta temporada le encuentran un tumor cerebral, al que sale ileso pero sintiendo un amor increíble por Brennan. Y en la quinta temporada, empieza a hacer todo lo posible para que ésta se enamore de él.
Es el propio David Boreanaz el que se encargará de dirigir uno de los capítulos, el 100, en la quinta temporada (5×16). Titulado "Las partes en la suma del todo", relata cómo se conocieron Temperance Brennan y Seeley Booth y cómo fue su relación desde el principio, cosa que le revelará a Lance Sweets cosas importantes sobre ambos y el vínculo personal que los une.

Ángela Montenegro

Interpretada por Michaela Conlin

Ángela Montenegro es una de los miembros más importantes del equipo, ya que es la artista que pone rostro a las víctimas (artista forense con conocimientos sobre el comportamiento humano). Además del dibujo a mano, emplea diversas tecnologías muy avanzadas, tales como el “Angelator´´. Es la mejor amiga de la Dra. Brennan, y algunas veces es también para ella la voz de la razón, esto porque la doctora no permite que se mezclen mucho su vida personal y la laboral.

Ángela es una persona liberal y desinhibida, por lo cual es la que generalmente brinda un toque de frescura o "normalidad" al grupo. Trata constantemente de convencer a la Dra. Brennan para que dedique más tiempo a su vida privada (en especial que se preocupe más por sus relaciones románticas), aunque generalmente con poco éxito.

Ha tenido varios novios (llegando incluso a gustarle Booth en la primera temporada), tuvo un novio quien protagonizó el asesinato en un caso, quien murió dejando a Ángela desconsolada. También tuvo un romance con su compañero Jack Hodgins, pero terminó su relación según le aconsejó el Dr. Sweets.
En su intento de contraer matrimonio con su compañero Jack Hodgins, descubre que hace unos años se casó en una playa con un hombre forzudo y musculoso pero a la vez enigmático debido a que firmó el certificado de boda con una "x". Hodgins contrata a varios especialistas para que encuentren al marido misterioso de Ángela y cuando lo encuentran resulta que está totalmente enamorado de Ángela.

Luego de un tiempo a la vida de Ángela llega un ex amor, pero esta vez es una mujer. Un amor de colegio con quien se enreda durante la 4ª Temporada y le causa a Hodgins muchos dolores de cabeza, se declaran amor mutuo y todo el equipo del Jeffersonian lo acepta.
Acabará casada con Hodgins por fin al final de la quinta temporada en el capítulo 20,“La Bruja en el Armario´´.
Al final de la sexta temporada, nace su hijo, Michael Stacatto Vincent Hodgins.

Jack Hodgins

Interpretado por T.J. Thyne

Es sin duda uno de los personajes más carismáticos e importantes de la serie.
Tiene tres doctorados: entomología, geología y botánica, por lo que se dedica a las ramas de la entomología, palinología, mineralogía y química forenses. Se jacta de ello a menudo, auto-apodándose "El rey del laboratorio", cosa que le lleva a tener numerosos y amistosos piques con los becarios que se van sucediendo a lo largo de la serie… en especial con Zack Addy, con quien compite continuamente para ganarse la aprobación y reconocimiento de la Dra. Brennan.

Es dueño del grupo Cantilever, uno de los mayores donantes individuales del instituto Jeffersonian, por lo que es inmensamente millonario. Esto le convierte, a su vez, en "el jefe" de todos, aunque insta a Booth y a Ángela a mantener en secreto su procedencia y su estatus para seguir de manera anónima con su trabajo como científico, pues es lo único que realmente desea. (En el capítulo 9 de la segunda temporada se lo confiesa a Brennan durante su secuestro por el Sepulturero.)

Es un apasionado de las conspiraciones y a menudo ve extrañas relaciones entre los casos que lleva el departamento y otros más intrincados, políticos y/o secretos. Tiene un agudo y sarcástico sentido del humor, a menudo negro, y es el que aporta un poco de humor a la serie (además de Seeley Booth) cuando hace chistes sobre cada caso y las personas involucradas en él.
Sus continuos, y a menudo arriesgados, experimentos en pos de descubrir la verdad de los secretos de cada caso, le hacen tener numerosos encuentros (en su mayoría graciosos) con la Dra. Saroyan, encargada del laboratorio.

Pese a ser una rata de laboratorio, es uno de los más normales y sociales científicos del grupo, lo que lo lleva a tener un romance con Ángela Montenegro. Numerosas veces pide su mano en matrimonio pero ella le dice que no. Aunque en el penúltimo capítulo de la segunda temporada acepta y por fin Ángela pide que sea una boda lo más pronto posible.

Ya estando en la boda de Ángela y Jack entra un hombre que parecía agente de la policía a notificar que Ángela ya estaba casada y que no se podía volver a casar. Por lo visto se casó en las islas Fiji (las mismas que tienen la tradición de saltar con una escoba en señal de compromiso), así pues, y debido también a que fue bajo el influjo del alcohol, para Ángela suena ridículo… Finalmente a Jack no le importa y huye junto con Ángela abandonando la fiesta y los invitados. En la tercera temporada desesperado por encontrar al esposo de Ángela contrata un investigador que tiempo después funciona y concluye en una pelea.

En uno de los capítulos de la quinta temporada (5×20 – La bruja en el armario) se casará finalmente con Ángela. Surgirá de forma improvisada, después de una detención de ambos por parte de un policía local, después de salir del lugar de los hechos en un caso que investiga el Jeffersonian.
Al final de la sexta temporada, nace su hijo, Michael Stacatto Vincent Hodgins.

Camille Saroyan

Interpretado por Tamara Taylor

El personaje de Camille Saroyan se incorpora en la segunda temporada de la serie. Camille es nombrada jefa del laboratorio de investigación para intentar mejorar la gestión tanto personal como científica del mismo. Esto la lleva a implicarse y comprometerse con las tareas del equipo mucho más a fondo que su predecesor, el Dr. Goodman.

Aunque al principio la relación con los miembros del equipo es tensa, al poco tiempo logran una dinámica muy buena. En esto ayuda la tolerancia de la Dra. Saroyan frente a los experimentos raros de Hodgins y Zack y su respeto por la profesionalidad y experiencia de la Dra. Brennan.

Al mismo tiempo, las actividades de Camille, una forense muy cualificada, ahondan en esa área no explorada por los antropólogos, como las pruebas de ADN y toxicología, resultando una incorporación muy útil.

No sólo es una antigua conocida de Booth, sino que habían estado involucrados románticamente con anterioridad. En la segunda temporada vuelven a tener un corto romance, hasta que los percances de la exposición al riesgo que produce su trabajo los convence de que no es la mejor idea mezclar amor y trabajo.

Camille tiene una familia muy molesta, compuesta por una hermana celosa que intenta "robarle" a Booth, y unos padres muy exigentes.
También cacarea cuando alguien le pregunta si quiere café, por experimentar con la hipnosis en un show en las vegas. Tiene a su cargo a la hija de una de sus ex-parejas, que fue asesinado, caso investigado por el equipo de la serie.

Lance Sweets

Interpretado por John Francis Daley

El Dr. Sweets es un psicólogo de sólo 23 años que se incorpora a la serie en la tercera temporada como el psicoterapeuta asignado a Booth y a Brennan, que ocasionalmente ayuda a Hodgins, Angela u otros miembros del equipo.
Comienza a tomar parte en el equipo al proveerles de los perfiles psicológicos de los sospechosos. Ha resuelto un par de casos gracias a sus dotes.

A la vez que colabora en los casos y ayuda a Booth y Brennan en su relación profesional redacta un libro sobre ambos al que decide titular Bones, el corazón del asunto.
Es en la cuarta temporada cuando se descubren más datos sobre su vida cuando durante la investigación de un caso la doctora Brennan descubre que tiene antiguas cicatrices en la espalda. A raíz del descubrimiento se sabe que fue un niño maltratado en su infancia, que fue adoptado a la edad de 6 años por un matrimonio mayor que le trataron genial pero que por desgracia murieron poco antes de su incorporación al FBI con poco tiempo de diferencia. Tras estas dolorosas pérdidas Sweets se siente perdido y ve en Booth y Brennan una familia a la que seguir.

En lo que respecta a su vida sentimiental se le conocen dos historias románticas. En la tercera temporada aparece su novia,una biológa marina obsesionada en los sentimientos de los peces; en el mismo capítulo su novia le deja. En la cuarta temporada de la serie comienza una relación con Daisy,una estudiante de antropología forense que colabora ocasionalmente en el laboratoria para cubrir la ausencia de Zack; su relación es seria y llegan incluso a comprometerse, aunque finalmente en el último capítulo de la quinta temporada rompen su relación al decidir ella marcharse con la doctora Brennan al otro lado del mundo.

Zack Addy

Interpretado por Eric Millegan

Zack es el becario del Jeffersonian, el chico listo dentro del grupo, pero es muy poco intuitivo. No se sabe mucho de él, pero sí que le encanta el baloncesto, los macarrones con queso, y que tiene una voz excepcional, además de que tiene el pelo muy corto.
Es introvertido, por lo que siempre tuvo problemas para relacionarse. Sus problemas en las relaciones interpersonales se ven compensados por su gran intelecto. Es un genio para las matemáticas, llegando a asombrar a todos sus compañeros del grupo por su velocidad en sacar cuentas, su capacidad para encontrar patrones numéricos y su memoria fotográfica. A veces la gente le margina por ser un "empollón".

Es muy parecido a Brennan, por lo que se le pudo llamar hasta cierto momento su aprendiz, pero terminó su doctorado y ahora es antropólogo forense. Llega a ser un superdotado, pero no mejor que su jefa pues en un episodio de la tercera temporada esta vence a todo su equipo en un juicio, liberando así a su padre.
En la primera temporada se enamora de la doctora Brennan, cosa que ella no sabe, pero que todos sus compañeros lo saben, pero esta no tiene el menor interés en Zack.
En la tercera temporada, Zack se va de viaje a Irak, a vivir vida militar, para ser más duro, pero regresa porque no se pudo adaptar.

Al final de la temporada, se descubre que el asesino en serie que cometía canibalismo, Gormogón, y que tratan de atrapar en esta temporada, tiene un aprendiz: Zack. Se supone que asesinó a un hombre para el mismo, y por esto lo internan en un hospital psiquiátrico.
En la cuarta temporada solo sale en dos capítulos, y se le ve descuidado y con el pelo muchísimo más largo, pero sigue siendo el mismo chico listo y agradable de antes. En el capítulo "Miembros perfectos en el depósito", donde se escapa del manicomio, con fines de ayudar al FBI y al Jeffersonian, confiesa a Sweets que él no asesinó al hombre. Esa resulta ser la verdad, pero Zack no quiere arriesgarse a ir a la cárcel a pesar de que fuese por poco tiempo por miedo a no sobrevivir y se prefiere quedar en el manicomio, donde entra sin ningún problema.

En la quinta temporada aparececió en el capítulo 16 (100 en total), que fue dirigido por David Boreanaz, en el que se ve cuando empiezan a trabajar todos juntos formando el equipo.

Daniel Goodman

Interpretado por Jonathan Adams

Es el Director y fundador del Instituto Jeffersonian, y su trabajo en la arqueología ayudo en algunos casos de la primera temporada. Aunque no llego a ser un personaje importante en el elenco, en si fue un gran apoyo moral para la mayoría de sus compañeros de laboratorio pues Angela, Temperance y Booth, en diversos capítulos llegaron incluso a sentirse tentados a dejar la vida detectivesca y tener una vida sencilla y común. Sus apariciones son limitadas a solo la primera temporada, dejando a Camille, en su puesto para retirarse a un año sabático.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
bones todas las temporadas, bones todas las tempordas español

  1. Sábado, 5 de enero de 2013 a las 20:57 | #1

    Right here is the perfect blog for everyone who
    wishes to find out about this topic. You know
    so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want
    to…HaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that’s been discussed for ages. Great stuff, just excellent!

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  1. Sin trackbacks aún.


× ocho = 24