Inicio > Peliculas > Casa de los Dibujos serie completa y pelicula

Casa de los Dibujos serie completa y pelicula

Lunes, 29 de octubre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios


Hola a todos en este post mencionare a los personajes de la casa de los dibujos esa serie que nos ha matado d ela risa mas de una vez!! empezamos:

O si quieres ver la serie completa Y LA PELICULA entra AQUI
GRACIAS POR VISITAR ESTE POST =D


Captain Hero (Capitanazo): Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna pansexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Su tema es los cómics.


Foxxy Love (Morocha Amorocha): Es una parodia de Valerie Brown de la serie Josie and the Pussycats. El personaje está dibujado al estilo de las viejas caricaturas de "Scooby Doo". Es una promiscua investigadora cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion conviertendose mayormente en la persona mas cuerda del grupo. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zankuafaba Amorocha. Su tema es la discriminación y la sexualidad abierta.


Xandir (Xander Lindasnalgas): Es una parodia de Link, el heroe de la franquicia de videojuegos The Legend Of Zelda. Tambien (como referencia) tiene una hombrera en su atuendo como Cloud Strife de Final Fantasy VII. Es homosexual y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas y reconoce que es homosexual. Su tema es los videojuegos de rol.


Princess Clara (Princesa Clara): Es una parodia de la princesa Ariel de La sirenita y Bella de la película La Bella y la Bestia, ambas de Disney. Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EE.UU., cayendo muchas veces en episodios psicóticos, suele ser racista y antisemita. Tiene un monstruo viviendo en su vagina llamado pulpanocha por causa de su malvada madrastra. Su tema es los cuentos de hadas y la iglesia.


Toot Braunstein (Lulú D’Cartón): Es una parodia de Betty Boop. Es una mujer hermafrodita gorda neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20 y Tiene 92 años. Es de los personajes más reconocidos por no dejar de comer, tener baja autoestima, caer en constantes ataques psicóticos y por su obesidad. Su tema es las caricaturas de los años 20.


Spanky Ham (Puerquísimo Chancho): Es una parodia de las caricaturas flash de internet y la serie Happy Tree Friends, y usa la vestimenta similar a la de Eric Cartman, uno de los personajes de South Park, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. Al igual que Clara es racista. En algunos capítulos se menciona que tiene esposa e hijos. Su tema es lo absurdo y sucio de la internet.


Wooldoor Sockbat (Mueble O’ Algo): Es una parodia de Bob Esponja con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la del gato pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O’ Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor (es judío). Mueble es un personaje infantil, bastante alegre y ruidoso. Casi siempre es mostrado como un personaje inocente, que suele aparecer como mejor amigo de alguien, acompañante o víctima de bromas y manipulaciones. Lo que caracteriza a este personaje es su sensibilidad y su hiperventilación de no quedarse quieto. Sus intenciones en la participación de este reality animado es crear amistades, lo que no logra mucho. Gracioso, simpático, alegre, hazme reir de todos. Es la representación de los "personajes relleno" de los reality shows. Su tema es los programas educativos.


Ling-Ling: Es una parodia de Pikachu, el Pokémon insignia de la franquicia de videojuegos y anime del mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el Japonés, aunque en el episodio donde usan cinta adhesiva para abrir sus ojos habla en Ingles. Tiene una personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a Capitanazo hasta casi matarlo. Cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un saiyajin de Dragon Ball. Así mismo cuando se entristece inmediatamente emite una sustancia alucinógena adictiva. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla. Su nombre completo es Ling Ling Hitler Bin Laden Seacres. Su tema es el anime japones.
si quieres ver la serie completa Y LA PELICULA entra AQUI
GRACIAS POR VISITAR ESTE POST =D

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Casa de los Dibujos serie completa y pelicula, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Jueves, 27 de diciembre de 2012 a las 11:04 | #1

    I gotta tell you, I am more offended by
    the “generic commenter” than I am by the blatant spammer.
    You might ask why, Because at least the spammer is
    more open and honest with their spam! We know who they are.
    The generic commenter is a con man and a faker! You can probably see that I have strong feelings toward this group of people

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


1 + siete =