Inicio > Peliculas > Charles Chaplin- El Gran Dictador (1940) en 1 link

Charles Chaplin- El Gran Dictador (1940) en 1 link

Viernes, 9 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Título: "The Great Dictator" (El Gran Dictador)
Dirección: Charles Chaplin
País: Estados Unidos
Año: 1940
Género: Comedia
Duración: 124 minutos


El gran dictador (en inglés The Great Dictator) es una película estadounidense de 1940 escrita, dirigida y protagonizada por el británico Charles Chaplin. Se estrenó en Nueva York el 15 de octubre de 1940 y en Londres el 16 de diciembre de 1940. El largometraje recibió cinco nominaciones en la 13ª edición de los Premios Óscar, sin embargo no ganó ninguno.


Al final de la Primera Guerra Mundial un soldado del ejército de Tomania, al salvar la vida del oficial Schultz en su avión, sufre un accidente y pierde la memoria, permaneciendo en un hospital por 20 años. Cuando, todavía amnésico, escapa del hospital, regresa a su ciudad, donde abre de nuevo su antigua barbería ubicada en el Ghetto. Los tiempos han cambiado. El país es gobernado por el dictador Hynkel, y existe una brutal discriminación contra los judíos.

Una de las jóvenes del Ghetto, la bella Hannah, defiende al barbero cuando es acosado por miembros de las fuerzas de seguridad de Hynkel. Ambos se enamoran y deben sufrir los atropellos de la dictadura, aunque tienen el respiro de tener la protección de Schultz, que reconoció al barbero, y de un corto periodo de paz con los judíos mientras Hynkel trata de conseguir financiamiento de un banquero judío para sus ambiciones de dominación global.

El rechazo del préstamo por parte del banquero judío motiva la reanudación de la opresión en el Ghetto, Schultz cae en desgracia por encararle su falta de humanidad al dictador y de ocultarse con los judíos. La persecución produce que el barbero y Schultz sean enviados a un campo de concentración….



link: http://www.youtube.com/watch?v=f5iUXWI6_mA&feature=related

Datos relacionados al archivo:

DVDRip
Audio: Doblaje español
800Mb
1 link descarga directa.


http://www.filebox.com/7cs7170n43gk

dijo:

Agradezco comentarios y recomendaciones. El fin último como "uploader" es compartir así que si te interesa o pensás que puede interesarle a alguien más compartilo y ayudá a que la cultura se difunda. Esta es una forma de hacerla accesible a todos, por eso por favor recomienden.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
el gran dictador descargar, el gran dictador mediafire, descargar peliculas de charles chaplin 1 link, el gran dictador descargar español 1 link, descargar el gran dictador charles chaplin, el gran dictador descargar subtitulada 1 link

  1. Sin comentarios aún.


+ siete = 13