Inicio > Peliculas > Cincuenta sombras de Grey.. Pelicula C

Cincuenta sombras de Grey.. Pelicula C

Lunes, 21 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios



Si hablamos de actores y actrices de la película 50 Sombras de Grey por el momento todo son rumores y nada mas se sabe de quien será el protagonista, y es que aunque suenan muchos nombres, ninguno es el elegido, ya que la propia E. L. James ha afirmado que la producción de la película se encuentra muy parada debido a la falta de encontrar al director de la película que es el que finalmente decidirá quien es el elegido para protagonizar esta película, ademas esto implica que probablemente tengamos que esperar a fines del 2013 o principios del 2014.

TRAILERS:

Para los que no saben…

Cincuenta sombras de Grey (en inglés: Fifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
50 sombras de grey dvdrip, 50 sombras de grey dvdrip latino, cincuenta sombras de grey dvdrip latino, 50 sombras de grey película, descargar película cincuenta sombras de grey, pelicula christian greys DVD descarga, pelicula las sombras de craig

  1. Sin comentarios aún.


2 × dos =