Inicio > Peliculas > Cine Hondureño (Actualidad)

Cine Hondureño (Actualidad)

Lunes, 24 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Desde hace unos años atrás, el cine hondureño comienza su escalada pero no siempre fue así, de vez en cuando lograban crear una cinta pero no lograba ser tan exitosa como se esperaba, una de las películas que da el arranque es "Amor y Frijoles" una cinta drama/comedia producida por "Guacamaya’s Film". en esta nos muestra un poco de la realidad de nuestro país.

Un año mas tarde sale a la escena "Unos pocos con valor" inspirada en el libro "Pájaros de Belén" libro escrito por Mario Berrios, donde nos relata la historia de una banda que tenia sumergido al país, toca también un tema social incluso se puede contemplar una de las escenas donde recrean el asesinato del ex-Presidente Maduro.

Este año 2013 comienza la nueva cinta que al igual que las dos anteriores recrean a la nueva sociedad creciente, es traída a nosotros por "Guacamaya´s Film" llamada "Quien paga la cuenta". ahora entrando al tema de la prostitución, estorciones y algunos otros problemas.

Pensaran que estas tres películas solo muestran lo malo del país pero no es así, también encontramos el tema central, el que todo ciudadano cree. "Unidos todos podemos superar las dificultades".

Aquí les dejo los trilers de las películas.


link: http://www.youtube.com/watch?v=N-VcxfwznX4


link: http://www.youtube.com/watch?v=NkppNsDVmZM


link: http://www.youtube.com/watch?v=hKoRhM5AbZU

VN:F
Rating: 9.6/10 (5 votes cast)
VN:F
Rating: +3 (from 5 votes)
Cine Hondureño (Actualidad), 9.6 out of 10 based on 5 ratings descargar quien paga la cuenta, quien paga la cuenta online, quien paga la cuenta descargar, quien paga la cuenta dvdrip, quien paga la cuenta pelicula completa, descargar pelicula quien paga la cuenta, descargar quien paga la cuenta honduras, quien paga la cuenta pelicula online, quien paga la cuenta pelicula completa online, quien paga la cuenta dvdrip latino
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


7 × siete =