Inicio > Peliculas > Cómo descargar películas más fácilmente

Cómo descargar películas más fácilmente

Martes, 31 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola todos, hoy queria compartirles una fórmula que utilizo habitualmete para descargar películas, juegos y libros. No es la única pero es una de las más recomendables ya que les permite buscar las péliculas que quieran y dejarlas descargando durante todo el dia y asi a la noche disfrutar del título que querían!

El sitio que utilizo mucho es www.piratebay.org Acá pueden buscar los torrents (pequeños archivos que contienen el link de descarga) de lo que deseen descargar. TIENEN DE TOODOO!! Asi que pueden investigar largo rato en este sitio.

El único inconveniente que puede presentar este sitio es que en general se comparten archivos en inglés, es decir que principalmete van a encontrar el 80% de las cosas en inglés y que las pelis en castellano en general tienen pocos usuarios para lo cual va a ser mas lenta la descarga. PERO NO SE PREOCUPEN PORQUE SIEMPRE HAY ALTERNATIVAS.

PASOS PARA DESCARGAR UNA PELICULA:
1. Descargar el AZUREUS VUZE (con solo poner esto en google los lleva a la página principal que es gratuita) o pueden utilizar cualquier otro programa P2P de descarga, el que más les guste.
2.Instalan el AZUREUS VUZE en español seleccionando las opciones del programa gratuito.
3.Buscar los torrents en http://thepiratebay.org/
4.Para puntualizar la búsqueda seleccionen el tipo de archivo que buscan (ej. Película, Serie, Juego, Libro, etc)
5.Seleccionen el botón "SE" ubicado "Arriba a la derecha de los resultados encontrados" a la izquierda del botón "LE". Esto les permite priorizar los torrents que comparten más usuarios y así van a DESCARGAR MAS RAPIDAMENTE
6.Seleccionen el resultado que les parezca mas adecuado haciendo click en el nombre y LEAN ATENTAMENTE LA DESCRIPCION ya que acá tienen la info de los que van a descargar
7. IMPORTANTE! SI UN ARCHIVO TIENE POCOS USUARIOS QUE LO COMPARTEN DESCONFIEN PORQUE PUEDE SER UN VIRUS. LES RECOMIENDO LEER LOS COMENTARIOS ABAJO PARA VER SI FUNCIONO LA DESCARGA.
8. Finalmente hacer click en "GET THIS TORRENT" y se descarga solo.
9. Cuando termino la descarga hagan doble click en el archivo y abranlo con el AZUREUS VUZE y se abrirá el programa de descarga y LISTO!!!!

ESTE SITIO THE PIRATE BAY ES UNA COMUNIDAD/BUSCADOR DE TORRENTS. HAY MUCHAS MAS PAGINAS PARA BUSCAR TORRENTS PERO TENGAN CUIDADO PORQUE OTROS SITIOS PUEDEN SER INSEGUROS Y DESCARGARLES VIRUS. ASI QUE SIEMPRE UTILICEN BUSCADORES RECOMENDADOS POR OTROS.

ACA VAN A PODER DESCARGAR PELICULAS EN FULL HD Y HD ASI COMO DE MENOR CALIDAD Y ALGUNAS VIENEN CON EL AUDIO EN CASTELLANO INCLUIDO, PERO TENGAN CUENTA QUE ESTO HACE MAS PESADO EL ARCHIVO QUE DESCARGUEN

SI SE BAJAN UNA PELICULA EN INGLES PUEDEN DESCARGARSE LOS SUBTITULOS MUY FACILMENTE:
1. Escriban en google el "nombre de la pelicula + subtitulo" (sin las comillas, solo lo de adentro y no es necesario el +)
2. Ingresen en el resultado de la página http://www.subdivx.com/ (100% RECOMENDABLE) o http://www.solosubtitulos.com/
3. Busquen el resultado que más se le parezca al nombre del archivo que descargaron desde The Pirate Bay y preferentemente en la bandera del pais en que quieran los subtitulos (hay de todo!)
4. Seleccionen el ícono a la derecha de la bandera y listo! Se descarga en archivo que tendrá números en el lugar del nombre.
5. Descompriman el archivo y muévanlo a la carpeta donde guardaron la película.
6. Copien el nombre del archivo de la película (apretando "F2" y "CTRL C&quot y peguenlo en el archivo del subtítulo (apretando "F2" y "CTRL V&quot para que queden ambos archivos con el mismo nombre Y LISTOOO!!! A VERLAAAAA!!!

Cualquier duda consulten que no molestan!!

SEBA_BETO!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


6 − uno =