Inicio > Peliculas > Cómo "destruir" la Casa Blanca

Cómo "destruir" la Casa Blanca

Martes, 22 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

La nueva película protagonizada por Gerard Butler incluye una vertiginosa escena en la que un ataque terrorista destruye la residencia del presidente de los Estados Unidos. Mirá el avance acá.(Video al final)

No es la primera vez que sucede en el cine, pero es la más reciente y con los efectos especiales más novedosos. En la próxima película que protagonizará Gerard Butler, uno de los mayores íconos políticos y culturales de los Estados Unidos, la Casa Blanca, es destruida en medio de un ataque terrorista.

El filme en cuestión es Objetivo: La Casa Blanca (Olympus Has Fallen), que se estrenará en nuestro país en mayo próximo, y que tiene al actor de 300 como un agente de la CIA (venido a menos y con problemas de culpa) y a Aaron Eckhart (Batman: El caballero de la noche) como el presidente de los Estados Unidos.

El nuevo tráiler de la película, dirigida por Antoine Fuqua (Día de entrenamiento), promete escenas de acción envueltas en medio de una trama que no es muy ajena a anteriores producciones hollywoodenses: el presidente es secuestrado y el agente debe rescatarlo. Sin embargo, además de la Casa Blanca como objetivo de destrucción, el avance sugiere que otros monumentos podrían ser destruidos también.

El elenco se completa con nombres como Morgan Freeman, Dylan McDermott y Ashley Judd.

Mirá el tráiler en el video del player.


link: http://www.youtube.com/watch?v=vwx1f0kyNwI&feature=player_embedded

Pongan Puntos Porfavor!

VN:F
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Cómo "destruir" la Casa Blanca, 7.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


× ocho = 40