Inicio > Peliculas > Cumbia Ninja Nueva Serie

Cumbia Ninja Nueva Serie

Jueves, 18 de julio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bienvenidos A Un Nuevo Post!

Hoy les vengo a Hablar, sobre una Serie llamada: "Cumbia Ninja"
Se estrenará en Septiembre. No ha dado mas detalles FOX.
Pero, por el Trailer, y la canción.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LQBr0AEJzuM

Ha dado a Conocer que tendrá exito. A Algunos tal vez le fascinen a otros, tal vez no, solo habrá que esperar, hasta que salga la Serie: Cumbia Ninja en FOX.
Personajes:
Ricardo Abarca Como <<Hache>>
Brenda Aniscar Como <<Juana>>
Reparto:

Rudy Rodríguez
Albi de Abreu
Cristian Meier
Ignacio Meneses
Cristina Umaña
Nicolás Rincón
Juan Diego Sánchez
Manuel Sarmiento
Sebastián Rendón
Helena Mallarino
Julio Nava
Víctor Jiménez
Rubén Zamora

El barrio La Colina vive a salvo de las peligrosas pandillas que lo rodean gracias a su líder, Chico, quien evita que las drogas entren a sus calles. Pero cuando Chico es asesinado precisamente por estos motivos, su hermano Hache (Ricardo Abarca) es quien deberá tomar su lugar.

El problema es que la única preocupación de Hache es hacer música y escribir canciones sobre lo que sucede en el barrio y en su vida. Para sorpresa de todos los que lo creían incapaz de proteger al barrio, será precisamente a través de su música que Hache logrará mantener la paz en las calles de La Colina. Claro que no está solo. Además del grupo de músicos que lo acompañan, Hache es protegido por el maestro Xiang Wu, quien vive en la antigua casita china que corona el barrio, y por Sungaku, el dragón milenario que dormita en la pirámide Maya sobre la que está construida La Colina. Sungaku despertará de su sueño eterno gracias a las canciones que con tanta agudeza y sentido de la observación compone el talentoso Hache.

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Cumbia Ninja Nueva Serie, 10.0 out of 10 based on 2 ratings cumbia ninja, cumbia ninja online latino, cumbia ninja la pelicula
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


4 − dos =