Inicio > Peliculas > curiosidades de harry potter

curiosidades de harry potter

Jueves, 17 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



hola ,espero que les guste el post

#Richard Harris aceptó encarnar a Dumbledore porque su nieta le dijo que, de no hacerlo, no le hablaría más

#Hasta 14 Ford Anglia fueron destruidos en la escena de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ en la que el coche choca con el sauce boxeador

#Emma Watson se rompió la muñeca durante el rodaje de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’. Algunas escenas, visionadas lentamente, revelan la escayola bajo el uniforme.

#Los cuatro hijos del director, Chris Columbus, aparecen en ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’ realizando pequeños papeles de estudiantes de Hogwarts

#Rupert Grint padece aracnofobia en la vida real, igual que Ron, su personaje, así que no lo pasó demasiado bien rodando algunas escenas de ‘Harry Potter y la Cámara Secreta

#Uno de los gatos contratados para hacer de Crookshanks en ‘Harry Potter y el prisionero de Azkabán’ se zampó una de las ratas que interpretaban a Scabbers. jaja

# Para familiarizarse con los personajes, Alfonso Cuarón pidió a los protagonistas que entregaran una redacción en la que los describieran y aportaran ideas. Emma Watson escribió 11 páginas; Rupert Grint no escribió ninguna porque, como todo el mundo sabe, eso de hacer deberes no le pega a Ron, su personaje.

#El rodaje de las escenas subacuáticas en ‘Harry Potter y el cáliz del fuego’ se saldó con dos infecciones auditivas para Daniel Radcliffe.

#Para el papel de Cho Chang en ‘Harry Potter y el cáliz del fuego’ se hizo una audición en Londres en la que participaron más de 3.000 chicas.

#El vestido que Hermione lleva en el baile en ‘Harry Potter y el cáliz del fuego’ fue considerado como el diseño más importante por parte de los responsables de vestuario. Querían que Hermione realmente destacara sobre su apariencia habitual.

#La batalla que se libra en el ministerio contra Voldemort en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ fue reescrita hasta tres veces. Los guionistas no se ponían de acuerdo sobre cuando debía aparecer Dumbledore

#Si parecía que Katie Leung lo tuvo difícil para hacerse con el papel de Cho Chang, para el papel de Luna Lovegood, Evanna Lynch tuvo que medirse contra 15.000 aspirantes

#Por primera vez en una película de Harry Potter, no aparece nada de quidditch en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’.

#El Voldemort niño en ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ está interpretado por Hero Fiennes-Tiffin, sobrino del Voldemort adulto, Ralph Fiennes.

#Es famosa la corrección que J.K. Rowling hizo de una frase que vio en el guión de ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe’ en la que Dumbledore aludía a una chica de la que se enamoró cuando era joven. Tuvo que explicar a los guionistas la condición homosexual del director de Hogwarts.

# Domhnall Gleeson (Bill Weasley) es hijo de Brendan Gleeson (‘Ojoloco’ Moody)

#En la vida real, Ginny Weasley (Bonnie Wright, el amor de Harry Potter) ha preferido a otro mago. Concretamente a Jamie Campbell Bower, que interpreta al joven Gellert Grindelwald. Ya suenan campanas de boda para ellos.

#Joanne K. Rowling, la autora de la saga, estaba esperando en un tren que se había averiado en el trayecto de Manchester a la estación de King´s Cross en Inglaterra en 1990 cuando se le ocurrió el personaje de Harry Potter.

#la Pequeña cabaña de Hagrid fue demolida después de la pelicula para evitar que se inundara de fans,una pena

#Cuando Arthur Weasley lleva a harry potter y sus amigos al ministro de magia tiene que marcar un telefono un codigo secreto el cual es 62442 con las letras que representan esos numeros en un telefono móvil, se leeria la palabra magic”magia”.

#La creadora de Harry, JK Rowling, es la tercera mujer más rica de Gran Bretaña y la primera de Escocia.

YO TENGO EL LIBRO"HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE"

LA DEDICATORIA:la dedicatoria de este libro se divide en 7 partes : para neil,para jessica,para david,para kenzie
para di.para anne y para ti que has seguido con harry hasta el final

BUENO ESTO FUE TODO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO CHAU

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
harry potter y el caliz de fuego, harry potter y la camara secreta
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


6 − dos =