Inicio > Peliculas > Descargar Devil May Cry 12/12 sub Español (Mediafire)

Descargar Devil May Cry 12/12 sub Español (Mediafire)

Domingo, 1 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Titulo: Devil May Cry
Tipo: Serie
Genero: Aventura, Accion, Comedia, Drama, Sobrenatural, Fantasia
Episodios: 12
Año: 2007
Idioma: español
Formato: Mp4
Peso: 55mb-60mb
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire

La serie anime se centra en un momento posterior a la tercera entrega del videojuego donde se nos ofrece un Dante acosado por las deudas contraídas por sus grandes desperfectos al cazar demonios, deudas que son principalmente contraídas con Lady cuando hacen trabajos conjuntos. Cabe destacar que aparece Trish y que se nos explica el porqué de su separación al final del primer juego, la cual se debe a que ella dijo que serían más eficientes por separado.

Aparecen dos nuevos personajes, el primero es un agente que se encarga de buscarle trabajos a Dante llamado Morrison, es una persona bastante seria, el otro personaje es Patty Lowell, es una niña de unos 12 años que vino de un orfanato. Dante es el encargado de escoltarla hasta una mansión donde recibiría una herencia ya que su supuesto padre falleció recientemente asesinado por unos demonios, los cuales creían que eran los siguientes en la línea sucesora hasta que descubrieron a Patty, que es la hija bastarda. El problema es que hay dos Patty, y que la niña no es más que un cebo, ya que la verdadera Patty tiene edad adulta y es la que contrato a Dante. Al final la verdadera madre de la niña se muestra (involuntariamente), se revela su relación con el antagonista de la historia y se entiende que la había abandonado para protegerla. Entonces se van a vivir juntas. Del antagonista sólo se sabe que tiene un siervo al que Dante perdonó la vida en el primer episodio para que lo guiase hasta la niña.


Dante:
Un medio demonio cuyo padre era el legendario caballero oscuro Sparda, y su madre una humana. Dante es un cazador de demonios, tomando los trabajos que implican matarlos. Su oficina se llama Devil Never Cry (Luego cambia su nombre a Devil May Cry) y muy pocos conocen a que se dedica realmente. Sus gustos en comida son los helados de fresa y la pizza sin aceitunas. Según dice, su record personal está en devorar una pizza mediana en 5 minutos. Le gustan mucho las apuestas, en las cuales siempre pierde y acaba debiendo mas, y cada vez que recoge un cheque derrocha el dinero sin devolver lo que les debe a Lady, Morison, Trish e incluso a la pizzeria y a Patty (la deuda con esta ultima es menor por ser cosas simples como helados o alguna ropa) con lo que su deuda aumenta constantemente.


Trish:
Un demonio creado por Mundus, el rey del infierno vencido por Sparda, a la imagen de la madre de Dante, Eva. Ella se unió a Dante después de la derrota de Mundus y se hizo su socia. Ella ha decidido recientemente intentar trabajar por su cuenta durante algún tiempo, aunque Dante le ha dado una invitación abierta de volver en cualquier momento.


Lady:
Es una cazadora de demonios, con un ojo azul y otro rojo, descendiente de la sacerdotiza cuya sangre usó Sparda para sellar la puerta entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Dante tiene una gran deuda constante con ella, y por eso nunca rechaza un trabajo que le ofrece, ya que ésta le chantajea.


Patty:
Una niña a la que Dante salvó después de que ella, supuestamente, heredaría una gran fortuna. Ésta resultó ser una tapadera, ya que la verdadera heredera contrato a Dante para proteger a la niña, para que los demonios se concentraran en ellos y la verdadera pudiese llegar sana y salva. Desde entonces ha estado permaneciendo con Dante, a pesar de que él no mostró gran interés en eso, sobre todo por que le comía los helados de fresa y le molestaba con el televisor. Aun así, ella le limpiaba la casa y siempre le reñía por ensuciar todo.


Morisson:
Es el agente de Dante. Él le ayuda con las reparaciones de la oficina ocasionalmente, ya que es Dante el que rompe los aparatos que este le repara. ´Pero sobre todo es el que le lleva los trabajos a dante



cap-1 http://www.mediafire.com/?yz3xuwmtcny
cap-2 http://www.mediafire.com/?ngo4yq1t5zx
cap-3 http://www.mediafire.com/?qmuczykwyyj
cap-4 http://www.mediafire.com/?fmtj1jztmyo
cap-5 http://www.mediafire.com/?gjtyzmmmmjq
cap-6 http://www.mediafire.com/?7c98evk4qi0ixke
cap-7 http://www.mediafire.com/?mmd2dwdmymm
cap-8 http://www.mediafire.com/?ioyhyyoydym
cap-9 http://www.mediafire.com/?kofjywynmmy
cap-10 http://www.mediafire.com/?a2eygu0eqyo
cap-11 http://www.mediafire.com/?1nyzyqzgqmc
cap-12 http://www.mediafire.com/?2yhnwwoxzo5

SI LO QUIEREN VER EN JAPONES Y SUBTITULADO EN ESPAÑOL DESCARGA AQUI
http://www.mediafire.com/?wzggvtfc26sjc

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar devil may cry mf, descargar devil may cry anime sub español, descargar devil may cry anime español latino, devil may cry anime descargar sub español, descargar devil may cry mediafire, descargar devil may cry anime sub español mf, descargar devil may cry sub español, devil may cry anime mf, devil may cry anime mediafire, devil may cry anime sub español descargar

  1. Sin comentarios aún.


− dos = 1