Inicio > Peliculas > Doctor House |Latino| – Temporada 1 (MEGA)

Doctor House |Latino| – Temporada 1 (MEGA)

Miércoles, 31 de julio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios



Doctor House |Latino| – Temporada 1 (MEGA)

|Doctor House| es una serie donde se muestra la vida de un médico diagnosta y lo que lo rodea en un Hospital Universitario en Nueva Jersey. Hugh Laurie es quien encarna el papel del famoso Dr. Gregory House, un complicado médico especialista en enfermedades infecciosas el cual se rehúsa a visitar a sus enfermos porque, como siempre repite, |todos mienten|, e intenta buscar respuestas por otros métodos poco ortodoxos.

House es de por si un tipo complicado, extremadamente solitario luego de su divorcio, con una lengua por demás filosa y ácida, amante de la música (toca piano y guitarra). Cojo por un infarto en su pierna derecha el cual le causo una necrosis muscular por lo que sufre un dolor intenso y crónico que lo obliga a usar bastón y que lo convirtió en un adicto al Vicodin.

La serie está ambientada en un hospital universitario de Princeton llamado Princeton-Plainsboro, donde Gregory House dirige una unidad especial, encargada de pacientes afectados por enfermedades extrañas. Dr. House es conocido por resolver estos casos que a la medicina convencional le sería imposible, utiliza el diagnostico diferencial como base para realizar sus locos diagnósticos, usando como base lógica a su equipo de médicos y aportando su poca lógica para dirigir el diagnostico final.

Dr. Gregory House

Interpretado por Hugh Laurie. Es el protagonista de la serie, un médico eminente que dirige el Departamento de diagnóstico médico. Cuenta con una doble especialidad en Infectología y Nefrología. Es un misántropo con una actitud prepotente, cínica y sarcástica, que tiene aversión a tratar a los pacientes. El personaje está inspirado en parte en Sherlock Holmes, aunque también se le ha comparado con otros personajes como Cyrano de Bergerac o el profesor Henry Higgins (protagonista de la obra de teatro Pigmalión y su popular adaptación al cine, My Fair Lady), y con el Dr. Perry Cox de la serie Scrubs. Utiliza métodos poco ortodoxos para diagnosticar, las terapias alternativas y la racionalidad incondicional, lo que le ocasionan varios conflictos entre él y sus colegas. Es adicto a la vicodina, la usa para controlar su dolor de pierna.

Dr. James Wilson

Interpretado por Robert Sean Leonard. Es un oncólogo y Jefe del Departamento de oncología del hospital. Es el único amigo de House que se conoce en la serie, por lo que sólo él se atreve a hablarle con sinceridad y discutirle de tú a tú, aportando un contrapunto a los a veces extravagantes razonamientos de House y siempre soporta sus bromas y maltratos. Por lo general no participa en el diagnóstico de los casos. Es un médico ejemplar y siempre apegado al protocolo (todo lo contrario a House).

Dra. Lisa Cuddy

Interpretada por Lisa Edelstein. Es endocrinóloga y directora del hospital. Se enfrenta constantemente con House por su poco ortodoxa manera de hacer su trabajo. Pese a ello, se niega a plantearse su despido, al considerarle uno de los mejores médicos del hospital. Conoció a House en la universidad y lo contrató porque ningún otro hospital lo admitió.

Dr. Robert Chase

(Jesse Spencer): Es un intensivista australiano que muestra una gran ambición y oportunismo, cosa que en ocasiones le lleva a enfrentarse con todos sus compañeros. Procedente de una familia rica. House lo hostiga constantemente a causa de ello.

Dra. Allison Cameron

(Jennider Morrison): Inmunólaga a quien House afirma que la contrató, antes que por sus excelentes antecedentes, por su belleza física, ya que normalmente una mujer de esa belleza no estudia medicina y termina casándose con un hombre rico.

Dr. Eric Foreman

(Omar Epps): Neurólogo, se siente habitualmente maltratado por su jefe, aunque también lo reconoce como un gran médico. Es muy inteligente y la mayoría de las veces suele ser enviado a las investigaciones menos convencionales, tales como los constantes allanamientos de morada que realizan, debido a sus antecedentes como delincuente juvenil, por los cuales dijo en una ocasión House que lo había contratado.

|Estos personajes aparecen en otras temporadas|

Dra. Amber Volakis

(Anne Dudek): Es una doctora competitiva, estuvo entre los 40 doctores que aspiraron para entrar en el equipo de diagnóstico de House, es conocido por su apodo poco agradable |Bruja Maldita|. Es una de las pocas personas que puede competir con House en cuanto a nivel intelectual.

Dr. Lawrence Kutner

(Kal Penn): Médico del deporte y rehabilitación. Sus orígenes son hindúes. Es el más entusiasta del grupo, en varias ocasiones realizó acciones arriesgadas y era objeto de las bromas de House. A los seis años vio como sus padres eran asesinados en un atraco a la tienda que regentaban.

Dra. Remmy Hadley

(Olivia Wilde): Internista, también llamada Trece. Descubre que tiene una enfermedad a causa de un trastorno neuropsiquiátrico.

Dr. Chris Taub

(Peter Jacobson): Cirujano plástico. Es algo inseguro de sí mismo y comete ciertas infidelidades que debilitan la relación con su esposa.

Dra. Martha Masters

(Amber Tamblyn): Estudiante de tercer año de Medicina, de 25 años. Pese a tratarse de una joven prodigio con un magnífico expediente y con las carreras de Historia del Arte y Matemáticas no cuenta con experiencia, por lo que House se empeñará en hacer que su inclusión en el equipo sea difícil atacándola una y otra vez. Pero la joven, de fuertes convicciones y con un gran sentido de la ética y la moral, utilizará su inteligencia para combatirle.

Dra. Chi Park

(Charlyne Yi): Durante su primer caso muestra ser bastante inteligente, a pesar de su timidez y su extraño comportamiento, es capaz de dar buenas ideas impresionando a House. Antes de ser asignada al equipo de House, realizaba prácticas de neurología, pero un incidente con uno de sus compañeros ocasionó que la despidieran.

Dra. Jessica Adams

(Odette Annable): Trabajaba en la clínica de la Correccional de Nueva Jersey. Se incorpora al equipo de diagnóstico, mostrando bastante interés en House a causa de sus conocimientos.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kahvkxcb03Q

https://mega.co.nz/#!nNVWHaZK!cH5rOwzhs1kVMOhVAMSoR2PVmJhMbBStQ3WGqiTCydI
https://mega.co.nz/#!SMUHkYzT!Qn9vG1yg6aqAD6ANMJ54GF5tpaMjTW2ghdpTZ27PzA0
https://mega.co.nz/#!aNFyEYKQ!JuT98Q0G4bLvAf7ZOIM1_wKfaT4KAvWU23AFz2BpbdI
https://mega.co.nz/#!PEFnWLYS!Xy3NYT1Fr1aKhiwo69PtYX9bjSVRrSHO4VpLA-PXQtw
https://mega.co.nz/#!bNlBVTxa!Ykm9VTKsntGPrq6fit9QamCQkt8QO6Zn33ybZ5kXido
https://mega.co.nz/#!KFMgzZCC!IMdbjCz-ZwKnubIVs1I3NlfMTDBXFD8RjWey7vI-UhY
https://mega.co.nz/#!bJsTyToA!cc5mX0RsI-WVT1_Gcn61FDnEXCsG15mmzC-PGhWnhbg
https://mega.co.nz/#!rd0hBZiA!UTcRtlXTOED0Z0-WtaEexgce78xrOZXFqmdKqbdh1gI
https://mega.co.nz/#!HAVF0R5B!GrQu8gBjHjGA-nBHGOL9iT0ZJ9hURQaJiqD8MVPCDns
https://mega.co.nz/#!eIsnhTAb!WsGm2EjT8RLVSqzajeYOgU88NLktfwYczjDuiKoAYSE
https://mega.co.nz/#!GUszRKDR!Mm57snScabi_Bf86ihqlCWtqiUkuc8ZD6giq24PjCWc
https://mega.co.nz/#!jY1S0RTY!BvrZFwka7xEmPPwFMShYlh4d6GYi5r5CaXNwxAZju5U
https://mega.co.nz/#!iN9WmJxT!KrtCMzG9gAKCGiTLmNs8cE4ofZE6EIqjwMv8p_7KYyI
https://mega.co.nz/#!Wd0A0BRC!aRVTLXBpnWoz5zCJAJxrnAacJBFzgwZ2B4DzwDuOhMo
https://mega.co.nz/#!eIVmQA6C!W8T_CRMRdjaT6aTiRK1B0X2XC5I21CJx8ipWmAqYMko
https://mega.co.nz/#!XYd3VT6J!ZepMD3veSvRElM2Ze5XHAnI0gi0vMqstH3A67g1hZdQ
https://mega.co.nz/#!6F0EkY7T!RQwpojTwpUL7fjXkW06nt1StAgMvRA3ztbxXTzXNlkQ
https://mega.co.nz/#!SVFjWZaC!Wn5KLW9ZZetxZeR2C_Qs-REO7gNlZlxfcLdzYmE49UU
https://mega.co.nz/#!rYtGnSha!RRcvdzoSfDrhz_iTD1B5tmnCiDo4V_mJsS5GzSPn13M
https://mega.co.nz/#!zIcCEawJ!RlFZxng2aSpmH7hqCCQeaGE9-Odlq9d0B5RzWnmliII
https://mega.co.nz/#!6BFDTI5J!booERk5DwAfpdpuB2LQ7t3RELdtmBEriqtsBS9wME4g
https://mega.co.nz/#!zckGQYwR!ASFbXU4RoS2vK_aMNO75U1aZ_SUscTdYztydogJFezw

Espero que les guste esta serie… Si el post tiene buena acogida, seguiré subiendo las demás temporadas… Soy nuevo en esto y estoy aprendiendo poco a poco…

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


8 − uno =