Inicio > Peliculas > Dragon Ball Z: Batalla de los dioses. 2013

Dragon Ball Z: Batalla de los dioses. 2013

Jueves, 3 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Dragon Ball Z: Batalla de los dioses. 2013

Para todos los fans de dragon ball, goku y sus amigos regresan este 30 de Marzo, para revivir momentos de nuestra infancia.

La Web oficial de la película de Dragon Ball Z que saldrá en marzo de 2013 fue actualizada y gracias a eso podemos conocer la historia oficial del film.

Por si esto fuera poco, se filtraron nuevos afiches que nos revelan que la fecha de estreno de la película en DVD y Blu-Ray será en julio de 2013, dos meses después de su estreno en Japón. Se cree que la empresa encargada de distribuirla es Fox, quien todavía no ha dado un comunicado oficial.

Tampoco se sabe si Mario Castañeda y compañía serán los encargados de hacer el doblaje, aunque es muy proable que lo hagan debido al fracaso de Dragon Ball Kai. Es cuestión de esperar.

Poster de la película:

Sinopsis:

La historia toma lugar varios años después de la titánica pelea contra Majin Buu, la cual determinó el destino de todo el universo. Bils, el Dios de la destrucción, quién mantiene el balance del universo, se despierta de un largo sueño y escucha rumores sobre el Saiyajin que derrotó a Freezer. Bils comienza a seguirle el rastro a Goku. Goku se emociona tanto al enterarse de la aparición de un nuevo enemigo después de tanto tiempo que ignora las palabras de Kaio-sama y pelea contra Bils, aunque no puede hacer nada contra su abrumador poder y es derrotado. Bils se va, pero su inquietud lo lleva a preguntarse ‘¿No hay nadie más en la tierra que merezca la pena ser destruido?’ Esto persiste en… ¿Podrán Goku y sus amigos derrotar al Dios de la Destrucción?.

Dato curioso:

Finalmente Fox no será la encargada de la distribución de la película en Latinoamérica, lo hará Funimation. Gracias a los usuarios que lo comentaron.

Pueden ver esta y mas información en la Web Oficial de la película:
http://8a61f090.goneviral.com

ESTÁ EN JAPONÉS ASI QUE NO LE VAN A ENTENDER NADA

No se si sea el único, pero quiero que las voces latinas sean las mismas de la serie, no las de DBZKai, sería lo mejor de 2013. Así mismo espero que no tarde mucho tiempo en traducirse al español latino.

Otra cosa que espero de la película es que ni yamcha ni krilin mueran esta ves xD

Si quieren revivir los momentos de su infancia vayan a este enlace, alí están todas las peliculas y todos los capitulos de DB, DBZ Y DBGT en español latino.

http://a6b628ea.goneviral.com

Comenten si les gusto este post y dejen puntos .

VN:D
Rating: 5.3/10 (6 votes cast)
VN:F
Rating: +2 (from 2 votes)
Dragon Ball Z: Batalla de los dioses. 2013, 5.3 out of 10 based on 6 ratings Dragon Ball Z Películas 2013, descargar DBZ La Batalla de los Dioses, película dragón ball z batalla de los dioses, dragon ball z batalla de los dioses pelicula, descargar pelicula de dragon ball z batalla de los dioses, descargar pelicula de dragon ball la batalla de los dioses, descargar pelicula de dragon ball batalla de los dioses, descargar dragon ball la pelea de los dioses, descargar pelicula de dragon ball z batalla de dioses, www descargar la pelicula de dragon ball z la batalla de los dioses en latin
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


6 + = diez