Inicio > Peliculas > El Vengador del Futuro [2012][Español Latino]

El Vengador del Futuro [2012][Español Latino]

Domingo, 30 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



El Vengador del Futuro

Sinopsis
Un remake de la exitosa película del mismo nombre, que protagonizó a principios de los noventa Arnold Schwarzenegger, en la que los amantes del cine de acción, podrán volver a disfrutar de su trepidante trama y sus espectaculares efectos especiales.
La historia se centra en Douglas Quaid, un hombre normal y corriente, al que su vida le parece demasiado frustrante y aburrida. Para poner solución a sus problemas, decide ponerse en manos de Memory Rekall, una prestigiosa empresa, dedicada a manipular la mente de sus clientes, convirtiendo todos sus sueños y fantasías en recuerdos tan reales, que es muy complicado distinguirlos de la realidad. Allí, por fin podrá obtener los recuerdos que siempre quiso, los de un súper espía al que la vida le ha proporcionado una gran cantidad de experiencias emocionantes.
Lo que no podía esperar, es que todo el proceso se malograra y que su vida se convirtiera en un fugitivo, perseguido por la policía. Durante su huida, conocerá a una atractiva mujer, que le ayudará a escapar de sus perseguidores y con la que iniciará una exhaustiva y peligrosa investigación, en la que intentará esclarecer cual es su verdadera identidad y porque motivo se ha convertido en una persona perseguida por las autoridades.

Ficha Técnica
Titulo Original: Total Recall
Titulo Latino: El Vengador del Futuro
Titulo Español: Desafio Total
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2012
Género: Ciencia ficción. Acción | Remake
Director: Len Wiseman
Escritores: Kurt Wimmer (screenplay), Mark Bomback (screenplay), and 5 more credits »
Actores: Colin Farrell, Bokeem Woodbine y Bryan Cranston
Tamaño: 702 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Trailer

*— Ir a Descarga —*

Comunidades



VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Sin comentarios aún.


seis × 4 =