Inicio > Peliculas > Espartaco Dioses de la Arena español On Line

Espartaco Dioses de la Arena español On Line

Viernes, 4 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Spartacus: Gods of the Arena es una miniserie de la cadena Starz de televisión y precuela a Spartacus: Sangre y Arena. Comenzó su emision en Estados Unidos el 21 de enero de 2011. La serie trabaja el papel de Gannicus (Dustin Clare), el primer gladiador que se hace Campeón de Capua. Los miembros del reparto incluyen a John Hannah como Batiatus, Lucy Lawless como Lucretia, Peter Mensah como Oenomaus, Nick Tarabay como Ashur, Lesley-Ana Brandt como Naevia, y Manu Bennett como Crixus. IGN otorgó una nota muy alta a la serie, sobre todo el final, dándola un 9.5/10 y llamándola «increíble».

Argumento

Cuando conocimos a Spartacus, cada uno de los demás personajes estaba ya en el sitio que le correspondía, pero… ¿cómo llegaron hasta ahí? Esta precuela nos permitirá conocer en profundidad a grandes secundarios como Lucrecia (Lucy Lawless) y Batiato (John Hannah), que aquí se convierten en protagonistas; y enterarnos de cómo algunos personajes llegaron a ser como son.
‘Spartacus: Dioses de la arena’ cuenta una historia interesante y redonda, en la que todo encaja con lo que ya sabemos por ‘Spartacus: Sangre y arena’, pero que mantiene perfectamente el tono y el ritmo original (y sí, también la "tríada Spartacus": SANGRE, SEXO Y TORSOS).
Cuando la enfermedad del actor protagonista retrasó la entrega de la muy esperada segunda temporada, la cadena Starz sorprendió anunciando seis episodios donde se narraría la formación de la escuela de gladiadores previamente a la llegada de Espartaco. La nueva entrega no ha defraudado y la crítica destaca cómo ha mantenido el interés de la historia sin perder la impactante mezcla de acción, sexo, efectos especiales de novela gráfica y brutales secuencias de lucha que hicieron famosa la primera entrega.
‘Spartacus: Dioses de la arena’ comienza cuando la escuela de gladiadores disfruta del brillo de su campeón Gannico, cuya habilidad con la espada sólo encuentra rival en su sed de vino y mujeres. Éste es el momento que el joven Batiato ha estado esperando. Preparado para derrocar a su padre y tomar el control, traicionará a quien haga falta para asegurarse de que sus gladiadores son los más demandados. Tendrá junto a él a su leal y calculadora esposa Lucrecia para cada plan turbio, y recurrirá a su seductora amiga Gaia cuando sea necesario. Juntos, no habrá nada que les detenga a la hora de engañar a las masas, hacerse con el poder y chuparle la sangre a Capua

Capitulos
Idioma: castellano (Español de España)
Subtitulos: Ninguno
Solo da clic al Titulo de cada capitulo si lo deseas ver

Capitulo 1 Past Transgressions
Hubo un tiempo en el que Batiato no era el hombre cruel y poderoso que acabó siendo asesinado por Spartacus. Así comienza la historia de su camino tortuoso a las esferas de poder en Capua.

Capitulo 2 Missio
Quintillius Varis ordena a Gannicus que practique el sexo con Melitta, la mujer de Oenomaeos quien, en esos momentos, se enfrenta en una pelea a muerte con Doctore.

Capitulo 3 Paterfamilias
Batiato se muestra pletórico al haber conseguido que Ganicus participe en los juegos de Quintillius Varis.

Capitulo 4 Beneath The Mask
Red lastrada, tridente y daga forman el equipamiento utilizado por los reciarios, un tipo de gladiadores que entusiasma especialmente a Batiato. A su padre… no tanto.

Capitulo 5 Reckoning

Capitulo 6 THE BITTER END
Ha llegado el momento de la verdad. Los gladiadores de Batiato se enfrentan a los de Vettio en una lucha a muerte. Diez minutos de pura adrenalina con la sangre como protagonista que ponen punto y final a la precuela de ‘Spartacus: Sangre y arena’.

Fuente: Videos On Line
Que lo Disfruten

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
spartacus dioses de la arena online, spartacus dioses de la arena online español, espartaco dioses de la arena online español, espartaco dioses de la arena online, espartaco dioses de la arena español online, spartacus online dioses de la arena español, descargar espartaco dioses de la arena, spartacus dioses de la arena español online, spartacus dioses de la arena online castellano, espataco sangre y arena de regalo online

  1. Martes, 1 de enero de 2013 a las 00:19 | #1

    It’s going to be end of mine day, except before ending I am reading this enormous post to improve my know-how.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


× 9 = sesenta tres