Inicio > Peliculas > Espejito, espejito

Espejito, espejito

Jueves, 29 de marzo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Blancanieves del siglo XXI
Espejito, espejito…

Julia Roberts interpreta a la malvada madrastra en una nueva adaptación del antiguo relato infantil de los hermanos Grimm llevada a la gran pantalla por el director indio Tarsem Singh.


Julia Roberts, en su papel de la malvada madrastra de Blancanieves (Mirror, mirror) . – Tripictures

Uno de los clásicos infantiles de todos los tiempos cobra vida en Blancanieves (Mirror, Mirror). Esta nueva versión del cuento está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio, y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valientes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar el trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al príncipe.

El director Tarsem Singh da una vuelta de tuerca al clásico relato, con giros inesperados que sorprenderán al público. "Lo que nos propusimos fue hacer una versión de acción real del cuento de hadas clásico, Blancanieves, que tuviera el sentimiento, la talla y el alcance de una película de animación. Nos dimos cuenta de que es una historia genial que nunca ha sido explorada narrativamente en una película de acción real", asegura Bernie Goldmann, productor de Blancanieves.

En esta versión actualizada del cuento infantil, la madrastra no se mueve tanto por la vanidad sino más bien por el poder y también, aunque parezca complicado, tiene su lado encantador. Los enanitos no trabajan buscando diamantes en la mina sino que son asaltadores de caminos, que roban a los ricos para dárselo a los pobres. En esta adaptación también hay una bestia en el bosque y la relación entre la madrastra, Blancanieves y el príncipe centra gran parte de la película.

Lily Collins, actriz que da vida a Blancanieves, cree que su personaje tiene un atractivo universal. "Creo que todas las mujeres jóvenes y adultas tienen algo de Blancanieves en ellas," dice. "Intentamos hacer todo esto con humor. Es una aventura cómica para toda la familia".

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Espejito, espejito, 10.0 out of 10 based on 1 rating espejito espejito dvdrip latino, pelicula de espejito espejito, espejito espejito la pelicula

  1. Sin comentarios aún.


3 − uno =