Inicio > Peliculas > Esperando la Carroza[Dvdrip|Esp|1985|Avi|MF]

Esperando la Carroza[Dvdrip|Esp|1985|Avi|MF]

Jueves, 29 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios



El Post esta hecho 100% por mi,no es re-post.
La pelicula esta subida a mediafire por mi ya que es de gran comodidad.
Todos los comentarios que insulten etc. seran borrados.

Cualquier duda o problema mandenme un MP.

Dejen cargar unos minutos el post ya que tiene algunas imagenes.

Si te gusto el aporte puedes seguirme.


Esperando la Carroza



Argumento:

La octogenaria viuda de Musicardi, Ana María de los Dolores Buscaroli de Musicardi, para todos Mamá Cora, tiene cuatro hijos: Antonio, Sergio, Emilia y Jorge con quien vive y que atraviesa una angustiante situación económica. La tensión financiera sumado a la falta de espacio y constantes conflictos generacionales con la anciana llevan a Susana,su mujer  a pedir desesperadamente al hermano Sergio que se la lleve a vivir con ellos por un tiempo.
Susana, que ha tenido un drama doméstico con Mamá Cora,llega furiosa a casade Sergio, quien en ese momento se prepara con su esposa, la pérfida Elvira ysu hija Matilde  a agasajar con el clásico almuerzo dominical a los nuevos ricos de la familia, Antonio  y Nora, su mujer, quienes han ascendido económicamente y socialmente en circunstancias no muy claras.
El destino de Mamá Cora se debate mientras se quema el almuerzo: los ravioles del domingo y el tuco preparados por Elvira. Nadie quiere responsabilizarse por la anciana siendo "ellas" las que imponen su opinión, mientras "ellos" tratan de que se respete el nombre de su madre.
Por su parte, Mamá Cora que debido al altercado con Susana ha decidido salirpara dejar de estorbar unas horas termina en la casa de enfrente de Sergio haciendo el favor de cuidar el hijo de Dominga, la vecina.
Nadie encuentra a Mamá Cora. Ante la "desaparición" tras la peleacon su nuera, sumada a la noticia de que se ha encontrado el cadáver desfigurado de una anciana bajo un tren, la compungida parentela llega a la conclusión que no es otra que Mamá Cora quien se ha suicidado para no causarmás problemas. Previa consulta con la policía gracias a los "contactos"de Antonio, se informa de la tragedia a la familia lejana y a la paupérrima Emilia quien llega desesperada con la noticia del suicidio de su madre.
En tanto, desde la terraza de Dominga, la anciana observa las idas y venidas que se suceden enfrente en casa de Sergio y Elvira. Años de problemas,resentimientos e intrigas surgen entre todos mientras preparan el velorio de la supuesta Mamá Cora. Se suceden equívocos y salen a relucir graves verdades de familia poco convenientes.
En medio de su propio velorio, Mamá Cora reaparece ante el asombro de todos.La familia recapacita revalorando la presencia de su miembro más antiguo y mientras Mamá Cora y amigos se van al velorio de la otra anciana, Susana seburla a carcajadas frente a sus desconcertados parientes, se ríe de ellos y desí misma, porque ya nada volverá a ser como antes…


Ficha Tecnica:

Titulo: Esperando la Carroza
Genero: Comedia
Idioma: Español(Argentina)
Duración: 85 Min
Año: 1990
Calidad: Dvdrip


Reparto:




Capturas:


Descargar:

Formato: ISO
Tipo de DVD: Dvd 5
Tamaño: 698 Mb(Dividido en 4 rar)
Hosting: Mediafire
Contraseña: bychoctrix

http://www.mediafire.com/?s4pntpheg3b6k

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
esperando la carroza hd, descargar esperando la carroza hd, esperando la carroza hd descargar, descargar esperando la carroza dvdrip

  1. Sin comentarios aún.


cinco − = 1