Inicio > Peliculas > Estrenos Diciembre 9

Estrenos Diciembre 9

Lunes, 12 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Alien Armageddon

Los sobrevivientes de la ciudad de Los Ángeles tendrán que pelear con extraterrestres desde sus fortalezas.

https://rapidshare.com/files/1163399142/ALAR-diabolico2011.rar

————————————————————————————————————————————————————————-

Attack The Block

Narra la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos en una barriada de Londres que se ven enfrentados a una invasión alienígena, lo que les obligará a convertir su edificio en una fortaleza.

https://rapidshare.com/files/627936015/ATBL-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

Battlestar Galactica: El plan

Los Cylons comenzaron como los criados-robot de la humanidad. Pero ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruir a la raza que los esclavizó. Pero a su ataque devastador, logran huir sobrevivientes humanos, así los Cylons tienen que improvisar. Battlestar Galáctica: El Plan trata de la historia de dos líderes poderosos Cylones, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea de exterminar la humanidad.

https://rapidshare.com/files/3418543062/BGTPL-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

Destino Final 5

Esta es la quinta entrega de la saga de “Destino Final”, en esta ocasión, la muerte es tan omnipresente como siempre, y se libera cuando la premonición de un hombre hace que salve a un grupo de trabajadores de un colapso terrible en un puente colgante. Pero se suponía que este grupo de almas desprevenidas no tenía porque haber sobrevivido, por lo que, en una carrera contra el tiempo, el grupo intenta descubrir frenéticamente la forma de escapar de los siniestros planes de la muerte y evitando de esta forma su fatal destino.

https://rapidshare.com/files/898010335/DF5L-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

Dolphin Tale

La película está inspirada en la curiosa historia de una valiente delfín hembra y de los apasionados extraños que se unieron para salvar su vida.

Nadando libre, una joven delfín queda atrapada en una trampa para cangrejos, que daña gravemente su cola. Es rescatada y transportada al Clearwater Marine Hospital, donde se le da el nombre de Winter. Pero su lucha por la supervivencia no ha hecho más que empezar. Sin cola, el pronóstico de Winter está claro. Será necesaria la pericia de un biólogo marino muy dedicado a su profesión, el ingenio de un brillante médico especializado en ortopedia y la inquebrantable devoción de un joven para conseguir un increíble milagro: un milagro que no sólo puede salvar a Winter, sino también ayudar a muchas personas en todo el mundo.

https://rapidshare.com/files/1148669102/DOTAL-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

Drive

En Los Angeles, un joven especialista en conducción, que de día trabaja como doble en películas mientras que de noche se dedica a manejar los automóviles de diversos criminales, ve como un día es traicionado y casi acaban con su vida. Así se convierte en un implacable justiciero, y ello a pesar de que hasta entonces nunca se había visto envuelto en situaciones violentas.

https://rapidshare.com/files/2027083156/DRI-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

El Valle

Una misteriosa serie de suicidios hace que la gente de un pequeño pueblo se llene de ansiedad. Poco antes de cumplir dieciocho años, Kirsten quiere saber el misterio que envuelve a esta historia.

https://rapidshare.com/files/566581651/ELVA-diabolico2011.rar

———————————————————————————————————————————————————————

Underground

Después de tener problemas en una fiesta, Matt y sus amigos quedan atrapados en una bodega abandonada. En busca de una salida perciben que están siendo observados. Ruidos y sombras extrañas van apareciendo, haciéndolos sentir amenazados. Poco a poco descubren que el encierro puede causar terror, pero estar bajo tierra puede ser mortal.

https://rapidshare.com/files/3749001885/Underground.www.diabolico2011.blogspot.com.avi

———————————————————————————————————————————————————————

Shaolin

En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

https://rapidshare.com/files/3464849431/SHA-diabolico2011.rar

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


× seis = 12