Inicio > Peliculas > ET el extraterrestre [español latino] [DVDFULL] [MU] [NTSC]

ET el extraterrestre [español latino] [DVDFULL] [MU] [NTSC]

Miércoles, 4 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios






ET EL EXTRATERRESTRE



es una película estadounidense de ciencia ficciónde 1982,coproducida ydirigida por Steven Spielberg,escritay protagonizada por Henry Thomas, Robert MacNaughton,Tom Byron, Drew Barrymore,Dee Wallacey Peter Coyote.Cuenta la historia de Elliott (Henry Tomas), unmuchacho solitario que se haceamigo de un extraterrestre, llamado E.T.,quien se queda abandonadoen la Tierra.Elliott y sus hermanos ayudan alextraterrestre a volver a su hogar, mientrasintentan mantenerlo oculto a sumadre y al gobierno.
El concepto de E.T. está basado en un amigo imaginariode Spielberg, creado tras el divorcio de suspadres. En 1980, Spielberg conocióa Mathison y desarrollaron una nuevahistoria a partir de un proyecto fílmicoestancado de ciencia ficción/horror Night Skies. Lapelícula fue rodada de septiembre adiciembre de 1981en California,con un presupuesto de $10.5 millones de dólares.A diferencia dela mayoría de las películas, la película fue rodada en unaproximado orden cronológico, con el fin de facilitar lasactuacionesemocionales del joven reparto y que fuesen más convincentes.
Sinopsis
El filme comienza en un bosque de Californiacon un grupo de botánicos extraterrestresque reúnen muestras de la vegetación. Agentesdel gobierno de EE.UU. aparecen ylos extraterrestres huyen en su naveespacial, dejando atrás a uno de los suyosen sus prisas. La escena cambia a unhogar en los suburbios de California, dondeun niño llamado Elliott (Henry Thomas) hace de sirviente de su hermano mayor, Michael (Robert MacNaughton),y susamigos (K. C. Martel,Sean Frye y C. Thomas Howell).Cuando él va por la pizza, Elliott descubreal extraterrestre abandonado, quienhuye con prontitud. A pesar de laincredulidad de su familia, Elliott dejadulces de Reese’s Pieces en elbosque para atraerlo a su dormitorio.Antes de que se vaya a la cama, Elliottadvierte al extraterrestre imitando susmovimientos.
A la mañana siguiente, Elliott finge una enfermedad para evitar ir alaescuela y así poder jugar con el extraterrestre. Esa tarde, Michael ysuhermana menor, Gertie (Drew Barrymore), conocenal extraterrestre. Su madre, Mary (Dee Wallace),oye ruido y va a ver que pasa. Michael, Gertie yel extraterrestre se escondenen el ropero, mientras Elliott asegura a su madreque todo está bien. Michael yGertie prometen mantener al extraterrestre ensecreto de su madre. Decidiendoquedarse con el alienígena, los niños comienzana preguntarse acerca de suorigen. Él responde levitando unas bolas querepresentan a su sistema solar,y demuestra aún más suspoderes al revivir una planta muerta.
Al día siguiente en la escuela, Elliott comienza a experimentarunaconexión psíquica con el extraterrestre. Elliott se comportaerraticamentedebido en parte a la intoxicación del extraterrestre por beber cerveza.Elliott entonces libera las ranas en una clase de disección.Como el extraterrestre mira a John Wayne besando a Maureen O’Haraen The Quiet Man,por el vínculo psíquico, a Elliott le causabesar a una chica (Erika Eleniak)que le gusta de igualmanera.
El extraterrestre aprende a hablar inglés por repetir lo que diceGertieen respuesta a lo que ella está viendo en Sesame Streety, a instancia de Elliott, se apoda a símismo como E.T. (por "extraterrestrial". Consigue laayuda deElliott en la construcción de un dispositivo para llamar a casa,medianteel uso de un juguete Speak &Spell. Michael comienza a notar que la salud deE.T. estádeteriorándose y que Elliott está refiriéndose a sí mismo como nosotros.EnHalloween,Michael y Elliott visten a E.T. como un fantasmapara que puedan escabullirsefuera de la casa. Elliott y E.T. andan enbicicleta por el bosque, donde E.T.exitosamente llama a su hogar. A la mañanasiguiente, Elliott despierta paraencontrar que E.T. ha desaparecido, y retornaa su hogar con su afligidafamilia. Michael encuentra a E.T. muriendo en elbosque, y el extraterrestretoma a Elliott, quien también está muriendo. Marycomienza a asustarse cuandoella descubre la enfermedad de su hijo y alextraterrestre agonizante, antes losagentes del gobierno invaden la casa.
Los científicos crean una instalación médica en la casa, colocando en cuarentenaa Elliott y a E.T. El vínculo entre E.T. y Elliottdesaparece cuando E.T. parecemorir. Elliott se queda sólo con elextraterrestre inmóvil, cuando se da cuentaque una flor muerta, la planta queE.T. previamente había revivido, vuelve a lavida. E.T. se reanima y revela quesu gente está retornando. Elliott y Michaelroban una camioneta en la que E.T.había sido guardado y se produce unapersecución, uniéndose Elliott y E.T. conlos amigos de Michael en su intento deevadir a las autoridades en bicicleta.De repente frente a un callejón sinsalida, ellos escapan con el uso de la telequinesisde E.T. para levantarse en el aire y huir haciael bosque. Parado cerca de lanave espacial, el corazón de E.T. se ilumina amedida que se prepara pararetornar a su hogar. Mary, Gertie y Keys (Peter Coyote),un agente del gobierno, aparecen. E.T. diceadiós a Michael y a Gertie, y antesde entrar en la nave espacial, le dice aElliott Estaré aqui mismo,apuntando con su dedo brillante al corazón deElliott.
Reparto
Henry Thomascomo Elliott, un niño solitario de diez años de edad, quien es atormentado porsu hermano mayor. Elliott anhela un buen amigo, quien lo encuentra en E.T.Elliott adopta al extraterrestre abandonado y ellos forman un lazo mental,físico y emocional.Robert MacNaughton como Michael, es el hermano jugador defútbol de Elliott de 16 años de edad a quien frecuentemente atormenta.Drew Barrymorecomo Gertie, es la hermana traviesa de Elliott de siete años de edad. Ella essarcástica e inicialmente aterrorizada de E.T., pero crece su amor alextraterrestre.Dee Wallace como Mary, la madre de los niños, recientementeseparada de su marido. Ella está en su mayor parte inconsciente de la presenciadel extraterrestre en su hogar.Peter Coyotecomo Keys, es un agente del gobierno así apodado por los llaveros queprominentemente cuelgan de su cinturón. Él le dice a Elliott que ha esperadover a un extraterrestre desde la edad de diez años.K. C. Martel,Sean Frye y C. Thomas Howellcomo Greg, Steve y Tyler. Son los amigos de Michael, que ayudan a Elliott y aE.T. a evadir a las autoridades durante el clímax del filme.Erika Eleniakcomo la niña que Elliott besa en la clase.
Spielbergaudicionó a más de 300 niños para lospapeles.3 Después de haber trabajado con Cary Guffeyen Close Encounters of the ThirdKind, el se sintió confiadoen trabajar con un elenco compuestoen su mayoría de actores infantiles,en lugar de adultos jóvenes.4 Robert Fisk sugirió a Henry Thomas para el papel deElliott.5 Thomas, quien audicionó en un traje de Indiana Jones,no tuvo un buen desempeño en el ensayo, peroobtuvo la atención de los cineastasen una escena improvisada.4 Los pensamientos en su perro muerto inspiraronsusconvincentes lágrimas.6 MacNaughton audicionó ocho veces para actuar comoMichael,algunas veces con niños que audicionaban para Elliott. Spielbergconsideró aDrew Barrymore porque tenía la imaginación adecuada para el filme,después deque lo impresionó con una historia de que dirigía a una banda de punk rock.5 Spielberg disfrutó trabajando con los niños, señalandoque laexperiencia le hizo sentirse listo para convertirse en padre.7
El mayortrabajo de voz para E.T. fue realizado porPat Welsh, unaanciana quien vivía en Marin County,California.Welsh fumaba dos paquetes de cigarrillos al día,lo que le dio a su voz unacalidad que al creador de los efectos de sonido Ben Burttle gustó. Ella pasó nueve horas y media grabando suparte, y fue pagada porBurtt con USD 380 por sus servicios.8 Burtt también grabó a otras 16 personas y a variosanimalespara crear la voz de E.T. Estas incluyeron a Spielberg; a Debra Winger;a la esposa de Burtt durmiendo, quien tenía unresfriado; a un eructo de suprofesor de cine de USC; mapaches,nutrias de mar y caballos.9 10
Los doctores que trabajaban en el USC MedicalCenter fueron contratados para actuar como losdoctores quienestratan de salvar a E.T., después de que los agentes delgobierno se hacen cargo del hogar de Elliott.Spielberg consideró quelos actores en los papeles, realizaran líneas de muytécnico diálogo médico,vendría a ser como antinatural.7 Durante la post-producción, Spielberg decidió cortarunaescena con Harrison Fordcomo director de Elliott. Laescena presentaba a Elliott siendo reprendido porsu comportamiento en la clasede ciencias, y se veía que la silla de Elliott levitaba,mientras que E.T. estaba levitando su equipo de teléfono hasta laescalera con Gertie.



Calidad: DVD FULL / Widescreen
Peso: COMPRIMIDO 4.12 Y DESCOMPRIMIDO 4,35GB
Norma: NTSC
Formato: Iso
Idiomas: Ingles 5.1 / Ingles 5.1 / Español Latino 2.0 / Frances 2.0
Subtitulos: Español Latino
Extras:Si
Menú:Si


http://www.megaupload.com/?d=O3AL9XAR
http://www.megaupload.com/?d=5RRWLZI4
http://www.megaupload.com/?d=VTI5VH75
http://www.megaupload.com/?d=VUTOADHP
http://www.megaupload.com/?d=GP8NB2W6
http://www.megaupload.com/?d=S2ABS86S
http://www.megaupload.com/?d=3N1RY2FM
http://www.megaupload.com/?d=B4NT5QI7
http://www.megaupload.com/?d=WNFUOU6V


Si pide PASS es SAMUEL

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar e t el extraterrestre dvd full, et dvd full, et dvd full latino, E T DVD FULL

  1. Sin comentarios aún.


1 + = cinco