Inicio > Peliculas > Eternal Sunshine of the Spotless Mind | Descargar | MEGA

Eternal Sunshine of the Spotless Mind | Descargar | MEGA

Domingo, 19 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios



Mi aporte en esta ocasión es la Película Eternal Sunshine of the Spotless Mind Para descargar en MEGA


Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
"Eternal Sunshine of the Spotless Mind"

Es una película estadounidense, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet. Fue ganadora del premio Oscar 2005 al Mejor guion original.

Argumento

Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida (en Montauk Nueva York). Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva con su cabello de color azul.
Pero todo lo que se presenta como obvio en este film tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel.
Según Wikipedia

La trama de la pelicula es un desorden de lapsos cronológicos en los que se desarrolla lo que acontece; al ir viendola se nota como cada parte de lo que es Joel, tiene algo en si de Clementine; al no llevar el orden habitual de "antes y despues" o viceversa, se aprecia mucho mejor como, si de alguna manera se pudiera hacer lo que sucede en la pelicula, una persona que borra a otra de su mente, deja de ser si mismo.

No puedes borrar a alguien que amas de tu vida, y si pudieras, no solo tú dejas de ser quien eres, sino también quien has borrado deja de ser.

Año: 2004
Formato: RMVB
Tamaño: 346Mb
Dimensiones: 576×304 px
Duración: 1h 47minutos

Audio: Inglés

Subtítulos: Español – Pegados al video

Para descargar dale click a la siguiente imagen

Es un aporte sencillo de mi parte en esta ocasión, que supongo ya debe estar publicada de muchas formas más; pero la comparto para sumar otra alternativa de descarga, facil de reproducir, buena calidad y con un peso liviano.

Espero que se animen a compartirla para difundir mas el post

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
eternal sunshine of the spotless mind ver online subtitulos
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


nueve × 5 =