Inicio > Peliculas > Excavadores de tesoros (American Digger)

Excavadores de tesoros (American Digger)

Domingo, 18 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

American Digger estadounidense es un reality de televisión estadounidense emitido en Infinito. El programa sigue el ex luchador profesional Frank Huguelet (también conocido como Ric Savage) y su compañía estadounidense Savage mientras que buscan para América enterrados artefactos históricos.



La serie se centra en Savage y su tripulación en su viaje a través de los Estados Unidos en busca de artefactos enterrados. Búsqueda de documentos históricos, el equipo intenta encontrar sitios que pueden contener artefactos que pueden ser localizados usando una variedad de herramientas, incluyendo una pala y detectores de metales. La tripulación tiene que negociar con los propietarios de tierras distintas permiso para excavar en sus tierras. Debido a que muchos estadounidenses son protectores de su tierra puede ser muy angustioso tratando de encontrar lugares para excavar. Cuando se descubren artefactos valiosos son llevados a varios coleccionistas y vendidas en ese momento el dinero se reparte entre el propietario de la tierra y Savage.

El Crew Savage

Ric Savage nació y se crió en el oeste de Carolina del Norte, Ric Savage, de 42 años, es un ex luchador profesional se volvió experto artefacto recuperación, reliquias del pasado de la caza de Estados Unidos con la ayuda de su equipo de estrellas, American Savage. Savage había escrito previamente una columna regular, "Los hechos Savage" en Revista Digger americano, que tras con el fraude y las falsificaciones en el mundo de las antigüedades, y cómo reconocerlas. Savage dejó la revista a principios de 2012 a la estrella en el buscador de programa de televisión estadounidense, que no tiene conexión directa más allá del nombre.
Rita Savage conoció mientras Ric camarera en un restaurante local. En 1999, los salvajes se casaron, y once años más tarde, la pareja se volvió su interés mutuo en la Guerra Civil y sus reliquias en un negocio en toda regla, American Savage.
Giuseppe Savage puede manejar, arreglar o hacer cualquier cosa.
Rue Shumate una lesión poco propenso, Rue nació y se crió en Petersburg, Virginia, ha pasado más de dos décadas de excavación de reliquias Guerra Civil y la caza de artefactos indígenas. Un hombre de negocios consumado, Shumate, de 43 años, es propietario de dos tiendas de reparación de automóviles en Colonial Heights, VA, y varias casas de alquiler, pero considera cavando su pasión.
Bob Buttafuso sirve como el miembro más antiguo del equipo de Savage americano, con más de cuarenta años de experiencia en la excavación de piezas de la historia en todo el país. Él hace su casa en Manassas, Virginia, el sitio de una famosa batalla de la guerra civil, donde es propietario de una tienda de electrónica exitosa y reparaciones y venta de detectores de metales y las reliquias de la Guerra Civil oficios.

Episodios

# Título Fecha original de emisión
1 "Ice Cold Gold" 21 de marzo 2012
2 "Motor City Money" 28 de marzo 2012
3 "Shark Savage Hunt" 04 de abril 2012
4 "Moonshine Money" 11 de abril 2012
5 "Cherokee Treasure Trove" 18 de abril 2012
6 "Las entrañas de Brooklyn" 25 de abril 2012
7 "Blood, Sweat, and Money" 02 de mayo 2012
8 "New World Treasure" 09 de mayo 2012
9 "Desenterrar Controversia" 16 de mayo 2012
10 "Money Mob" 23 de mayo 2012
11 "botín de guerra" 30 de mayo 2012
12 "La Fuente de efectivo" 06 de junio 2012
13 "Buried Bucks en el Bayou" 06 de junio 2012

Si quieren verlo lo estan dando ahora en Infinito, esta bueno el programa lo recomiendo

VN:F
Rating: 9.0/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Excavadores de tesoros (American Digger), 9.0 out of 10 based on 4 ratings excavadores de tesoros capitulos, american digger español, rick savage luchador, capitulos de excavadores de tesoros, american digger español latino, american digger online español, american digger capitulos, american digger latino, excavadores de tesoros descargar, excavadores de tesoros online latino
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


− tres = 2