Inicio > Peliculas > Falling Skies-Primera Temporada

Falling Skies-Primera Temporada

Miércoles, 22 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

En el centro de la serie está Tom Mason (Noah Wyle, Urgencias), un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado por los alienígenas. Decidido a recuperar a su hijo y asegurar la seguridad de sus otros dos vástagos, Tom pondrá a prueba todo su conocimiento sobre la historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia conocido como "la segunda masa", y que está localizada en la ciudad de Boston. Este grupo está intentando constantemente conseguir información sobre los invasores para, un día, poder burlar el control de los extraterrestres y vencerles, con el único fin de poder reconstruir sus vidas.

Falling Skies se centra en la resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener su humanidad cuando todos los demás y el mundo que han conocido han sido destruidos. Es una historia de esfuerzo, compromiso y coraje, en la que personas normales y corrientes se ven obligados a convertirse en héroes. Puede que sean menos en número y tengas armas mucho más rudimentarias, pero nada puede competir con el espíritu humano. Sobre todo, la serie gira en torno a los lazos que unen a los supervivientes en la más dificil de las circunstancias posibles.

Los alienígenas en esta serie son poderosos, misteriosos y no tienen piedad. Son notablemente inteligentes y usan tácticas militares, lo que les convierten en una fuerza abrumadora contra la resistencia humana. Hay dos tipos de extraterrestres, que los humanos han denominado "Skitters" y "Mechs". Combinando la acción real con los efectos especiales, los Skitters tienen cuerpos arácnidos y una increíble fuerza y agilidad. Los Mechs, robots despiadados, se ponen en pie y pueden disparar balas con sus propios brazos. Los cabecillas de los invasores han decidido capturar a niños humanos, como Tom, el hijo de Ben, a través de arneses biomecánicos, pero pese a todo aún no han revelado su plan definitivo para todos ellos.

Acompañan a Noah Wyle en el reparto entre otros, Moon Bloodgood (Terminator Salvation) que interpreta a una pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarles a lidiar con el traumático cambio que han experimentado en sus vidas; Will Patton (Armageddon), un fiero líder de la resistencia; y Sarah Carter (Shark), que da vida a una precavida superviviente de una banda callejera.

Datos

- Nombre: Falling Skies – Primera Temporada
- Capitulos: 10
- Idioma: Audio Latino – Ingles
- Sudtitulos: Si
- Formato de video: Divx
- Dimensiones: 720×404 aprox
- Contraseña del RAR: peliculaswebmaster

Descarga o visualiza las peliculas online.

http://peliculaswebmaster.blogspot.com/2012/02/falling-skies-primera-temporada.html

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
falling skies temporada 1 audio latino, falling skies descargar latino, falling skies audio latino, falling skies audio latino mf

  1. Sin comentarios aún.


1 + = cuatro