Inicio > Peliculas > Familia Ingalls ( Temporada 1 a 5 ) DVD Full

Familia Ingalls ( Temporada 1 a 5 ) DVD Full

Miércoles, 18 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



La Familia Ingalls ( Su Historia )

Hasta cierta edad nuestra cabeza es una zona sin conquistar, como el oeste americano en el siglo diecinueve. Un desván vacío, virgen y puro, que con los años se va llenando de cosas. Si hablamos de tele, los Ingalls fueron de los primeros colonos que llegaron a mi cabeza, cuando ésta todavía era un territorio más virgen que Walnut Grove. Venían de Wisconsin, en carreta. Yo tendría unos diez años cuando los vi por primera vez. (En Argentina la serie se llamó La Familia Ingalls; aquí en España mantuvo su nombre original: Little House on the Prairie, La pequeña casa de la pradera.)

Los Ingalls llegaron y se instalaron en su casita rústica, humilde y acogedora. Al principio eran cinco: papá Charles, mamá Caroline y las tres hermanitas, Mary, Laura y Carrie. Después la familia creció y se sumaron nuevos integrantes: Grace, Albert, Cassandra y James.

La vida de los Ingalls estaba plagada de sacrificios y problemas de todo tipo: pobreza, mudanzas, sufrimiento, enfermedades, incendios y otras desgracias. Entendimos el mensaje: los tiempos de la epopeya norteamericana no habrán sido fáciles para nadie. Los Ingalls tenían que forjar una nación, multiplicarse y crecer. Y qué mejor que hacerlo bajo las leyes del melodrama, y dejarnos al final un mensaje positivo sobre la vida. Una linda moraleja.

La historia no oficial

Sin embargo, según dicen, la casa de la pradera tenía un sótano —un lugar que nunca vimos— donde se ocultaban todas las miserias que no salían al aire. Cosas malas, que a los custodios de la verdad ahora les encanta sacar a la luz.

De grandes supimos, por ejemplo, que la historia en la que está basada la serie —sobre una chica que realmente existió y que también se llamaba Laura Ingalls— no tuvo nada que ver con la que vimos por televisión. La original es mucho más dura que la versión televisiva, que fue amoldada para convertirla en un mito fundante, patriótico y americano.

También supimos que papá Charles, Michael Landon en la vida real, estaba casado pero tenía una amante que contradecía los mismos principios que él defendía en la ficción. Por lo menos en algo era coherente: la amante era Karen Grassle, la actriz que hacía de Caroline, su esposa en la pradera.

Para el personaje de Carrie, por ejemplo, Landon empleó a las gemelas Lindsay y Sidney Greenbush, porque la ley impedía que los menores trabajaran mucho. Con dos chicas iguales, el turno de una sola actriz estaba asegurado. Pero cuando los padres reales de las hermanitas pidieron un aumento, después de un bello capítulo protagonizado por ellas, Landon se lo negó y Carrie misteriosamente dejó de crecer. Siempre se mantuvo chiquita, y casi no conocimos su voz.

También hubo plagios; al parecer frases y capítulos calcados de Bonanza, serie que, además de actor, también lo tuvo a Landon como escritor y director.

Un final explosivo

En 1982, cuando Michael Landon dejó la serie, la historia no se detuvo. El rol protagónico se trasladó a Laura (Melisa Gilbert), ya casada con Almanzo, y a su descendencia: los Carter. Pero como nadie los veía, la NBC volvió a llamar a Michael, esta vez para que le diera un cierre definitivo a la saga.

El capítulo final es imborrable. Un hombre del gobierno llega a Walnut Grove con la noticia de que las tierras tienen dueño, y que deben ser desalojadas de inmediato. La gente, dócil, resuelve fundar otro pueblo no muy lejos de allí. Pero antes de abandonar el lugar y dejar sus casas, su historia entera y todo su esfuerzo en manos de un desconocido, decide dinamitar lo que construyó.

En esa última escena vemos a los vecinos de Walnut Grove —al señor Edwards, a Nels Oleson, al doctor Baker, al reverendo Alden— reunidos como en un funeral. Todos lloran mientras sus casas explotan en miles de astillas. Pero además de los personajes también lloran los actores, que al mismo tiempo están viendo volar por el aire el lugar en el que vivieron durante diez años, las casas que también formaron parte de sus vidas.

Las malas lenguas aseguran que el final fue así porque Michael Landon se negó a desmantelar el plató, como estaba previsto, y reescribió el guión del último capítulo para que nadie, después de él, pudiera utilizar los mismos decorados.

No sé, por mí pueden decir lo que quieran; nada va a arruinar ese final. Los Ingalls, después de colonizar mi corazón fértil, convivieron conmigo largos años; y ahora que lo observo un poco —tras nueve temporadas, cuatro telefilms e incontables repeticiones— todavía están presentes en mí, en las cosas de todos los días.

Por ejemplo a veces, cuando me despierto por la noche con ganas de ir al baño, pienso: “qué bueno tener el baño adentro de casa, no como los Ingalls, que tenían que mear en el rocío”. Cuando veo en la tele a dos personas hablando en la cama me acuerdo de esa cosa blanca que comían, de un pote, Charles y Caroline antes de dormir. ¿Era pochocho? Y si veo a un hombre mayor vestido en forma ridícula —a veces puedo ser yo mismo en el espejo— se me viene a la cabeza la imagen de Charles en camisón, inconsciente de lo mal que le quedaba.

La historia de esa familia está viva en mi memoria, mucho más que la de un montón de personajes de series cercanas en el tiempo; series probablemente mejores, pero olvidables… Es más: conozco mejor a los Ingalls que a la mayoría de la gente con la que me crucé en la vida. Sé a qué precio vendía los huevos el señor Oleson, cuánto costaba la biblia del reverendo Alden y todo lo que estimaba Charles al señor Edwards. Sé cuándo le cambió la voz a Albert y en qué capítulo le crecieron las tetas a Laura. Me acuerdo con estrés de Mary en la competencia estatal de matemáticas y no me olvido de los pasteles horneados por Caroline.

Me acuerdo de todo, incluso de Jack y de Bandido como perros que alguna vez acaricié.

Walnut Grove

Un par de capítulos para ir disfrutando…

La Familia Ingalls Temporada 1

Ficha Técnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1974-1975
Productora: NBC Productions
Director: Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French
Reparto: Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulo: No
Total: 6 Discos
Archivo: ISO
Calidad de Imagen: DVD

Sinopsis

Basada en la historia escrita por Laura Ingalls Wilder, esta tradicional historia nos lleva a conocer la vida de la Familia Ingalls en Walnut Grove, Minesota. Una familia que gracias a la moral, los valores familiares, la solidaridad, el esfuerzo y la abnegacion sobrelleva todas las complicadas situaciones que se presentan. Vive junto con Charles, Caroline y sus 3 hijas (Mary, Laura y Carrie) su lucha por mantener a la familia unida y lograr la felicidad.
La serie, nominada para 17 premios Emmy y tres Globos de Oro, se ha convertido en un hit en la televisión. La Primera Temporada Completa (1974-1975)

Episodios DISCO 1:

1.- Piloto 1
2.- Piloto 2
3.- Chicas Campesinas
4.- Una Cosecha de Amigos

Episodios DISCO 2:

5.- Una Caminata de 100 millas
6.- El Amor de Jhonny Johnson
7.- Si Despiesrto Antes de Morir
8.- El Señor Edwars Regresa al Hogar

Episodios DISCO 3:

9.- Fiesta en el Campo
10.- Las Vacaciones de Mama
11.- Mama la Maestra de Escuela
12.- La Voz de Tinker Jones

Episodios DISCO 4:

13.- El Mapache
14.- El Premio
15.- La Navidad de Plum Creek
16.- Amor del Doctor Beicker

Episodios DISCO 5:

17.- Conflicto Familiar
18.- El Hombre del Circo
19.- La Plaga
20.- Graham

Episodios DISCO 6:

21.- La Cosecha del Dinero
22.- Supervivencia
23.- Voy a Conocer el Mundo
24.- La Celebracion

La Familia Ingalls: Temporada 2

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1975-1976
Productora: NBC Productions
Director: Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French
Reparto: Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Género: Drama
Subtitulos: No
Total: 6 Discos
Archivo: ISO
Calidad de Imagen: DVD

Sinopsis
En esta segunda temporada, vemos a Charles como el ejemplo de esfuerzo, empeño, amor por su familia y honradez. Tambien descubre como logra superar muchos problemas, entre ellos un desastre natural que pone en peligro la casa, y la integridad de su propia familia.

Episodios DISCO 1:

1.- El Hombre mas Rico de Walnut Grove
2.- La Cuatro Ojos
3.- Ebenazer Sprague
4.- El Baile de Primavera

Episodios DISCO 2:

5.- Al Final del Arcoiris
6.- El Dia de Campo
7.- La Casa del Terror
8.- Baseball Primitivo

Episodios DISCO 3:

9.- Recuerdame 1a Parte
10.- Recuerdame 2a Parte
11.- Un Asunto de Fe
12.- La Maquina Parlante

Episodios DISCO 4:

13.- El Obsequio
14.- El Orgullo de Walnut Grove
15.- Padre e Hijo
16.- El “Caboose” Desprendido

Episodios DISCO 5:

17.- El Largo Camino a Casa
18.- El Centenario
19.- Laura la Insoportable
20.- Para mi Dama

Episodios DISCO 6:

21.- Regreso a Casa
22.- El Regreso de un Soldado

La Familia Ingalls Temporada 3

Sinopsis

La Tercera Temporada nos trae grandes sorpresas, Mary y Jhon se enamoran profundamente y estan apunto de tomar decisiones importantes que impactaran su futuro, perono todo es dulzura; Laura demuestra tremendo coraje cuando Charles es herido mientras se encontrana de viaje, en tanto, Carrie es rescatada de un buque de mina.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 1975-1976

Productora: NBC Productions

Director: Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French

Reparto: Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush

Género: Drama

Subtitulos: No

Disco 1: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 196Mb)

Disco 2: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 188Mb)

Disco 3: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 206Mb)

Disco 4: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 192Mb)

Disco 5: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 182Mb)

Disco 6: 4.20Gb (seis partes de 650Mb y una de 224Mb)

Total: 6 Discos

Archivo: ISO

Calidad de Imagen: DVD

Formato: Full DVD 5

Episodios DISCO 1:

1.- La Colecta
2.- Yo Cabalgare al Viento
3.- La Carrera
4.- Bunny

Episodios DISCO 2:

5.- El Monstruo de Walnut Grove
6.- Viaje en la Primavera Parte 1
7.- Viaje en la Primavera Parte 2
8.- Fred

Episodios DISCO 3:

9.- Los Bravucones
10.- Los Cazadores
11.- La Tormenta

Episodios DISCO 4:

12.- Una Niña Perdida
13.- Cuarentena
14.- Mujercitas15.- El Muchacho Indio

Episodios DISCO 5:

16.- La Jornada de Angustia Parte 1
17.- La Jornada de Angustia Parte 2
18.- La Sabiduría de Salomon
19.- La Cajita de Música

Episodios DISCO 6:

20.- Las Elecciones
21.- Fiebre de Oro Parte 1
22.- Fiebre de Oro Parte 2

La Familia Ingalls Temporada 4

Sinopsis.

En esta Cuarta Temporada, un viaje a Chicago hace que Charles y Mary valoren mas su hogar, Laura y Mary son testigos de como un amigo mutuo se ahoga, Andy y Laura se convierten en investigadores de crímenes, El forajido Jesse James y su hermano se conducen a Walnut Grove, Nellie se enamora y hace planes de boda, Laura encuentra un mensaje misterioso que la conduce hasta un bebe abandonado, Charles hereda dinero de un pariente, Caroline se embaraza de su cuarto hijo, Los Ingalls se sienten devastados con la noticia de que Mary se esta quedando ciega, Esta y otras excitantes aventuras las puedes vivir a través de esta cuarta temporada.
Los fieles seguidores van a revivir estas emocionantes aventuras, mientras los nuevos observadores van a descubrir el coraje inquebrantable para contruir un mejor modo de vida.

Ficha Tecnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
Pais: USA
Año: 1977-1978
Productora: NBC Productions
Diractor: Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French
Reparto: Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Genero: Drama
Subtitulos: No
Disco 1: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 206Mb)
Disco 2: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 200Mb)
Disco 3: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 195Mb)
Disco 4: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 192Mb)
Disco 5: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 198Mb)
Disco 6: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 203Mb)
Total: 6 Discos
Archivo: ISO
Calidad de Imagen: DVD
Formato: FULL DVD

Disco 1

1.- Lección de Amor
2.- El Ambulante
3.- Época de Cambio
4.- Huir de la Realidad

Disco 2

5.- Los Lobos
6.- El Espectro de Walnut Grove
7.- Mi Ellen
8.- Rescoldos de una Guerra

Disco 3

9.- El Alto Precio de tener la Razon
10.- Llegaron las Novias
11.- El Boxeador
12.- Nos Veremos en la Ferias

Disco 4

13.- Vuelo de Libertad
14.- Las Rivales
15.- País de los Murmullos
16.- Recuerdo Cuando…

Disco 5

17.- Se mi Amiga
18.- La Herencia
19.- El Extraño

Disco 6

20.- El Regalo mas Precioso
21.- Te Dire Adios Mientras te Alejes Parte 1
22.- Te Dire Adios Mientras te Alejes Parte 2

Pass: peliculasmoviles.blogspot.com

La Familia Ingalls Temporada 5

Sinopsis.

Los Ingalls se mudan a Winoka para estar cerca de Mary, administran un hotel y conocen a Albert por primera vez. Despues de varios meses fuera Charles y su familia vuelven a casa en Plum Creek y se ponen a trabajar restaurando Walnut Grove. La señora Oleson empieza a interesarse por el periodismo. Mary empieza a dudar si casarse o no con Adam. A Nelly le piden enseñar a un muchacho y revela su "secreto" para alcanzar buenas notas. Albert se convierte en aprendiz y aprende una lección importante sobre la lealtad y amistad, a Charles le piden ayuda apara salvar un matrimonio. Laura y Albert se escapan de la casa para ayudar a su amigo en fase terminal Dhillon a conseguir su sueño de toda la vida.

Ficha Técnica

Titulo Original: Little House on the Prairie
Idioma: Español Latino
Pais: USA
Año: 1978-1979
Productora: NBC Productions
Diractor: Michael Landon, William F. Claxton, Maury Dexter, Victor French
Reparto: Michael Landon, Karen Grassle, Melissa Gilbert, Melissa Sue Anderson, Lindsay and Sydney Greenbush
Genero: Drama
Subtitulos: No
Disco 1: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 197Mb)
Disco 2: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 189Mb)
Disco 3: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 197Mb)
Disco 4: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 171Mb)
Disco 5: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 178Mb)
Disco 6: 4.20 GB (seis partes de 650Mb y una de 189Mb)
Total: 6 Discos
Archivo: ISO
Calidad de Imagen: DVD
Formato: FULL DVD

Disco 1

1.- En Tanto que Estemos Juntos Parte 1
2.- En Tanto que Estemos Juntos Parte 2
3.- Los Guerreros de Winoka
4.- Te Amo por lo que Eres

Pass: peliculasmoviles.blogspot.com

Disco 2

5.- Los Hombres también son Niños
6.- Hermana Hada Madrina
7.- No hay nada como el Hogar Parte1
8.- No hay nada como el Hogar Parte2

Pass: peliculasmoviles.blogspot.com

Disco 3

9.- Las Ocurrencias de Harriet
10.- Fagin
11.- Viaje a Ciegas Parte 1
12.- Viaje a Ciegas Parte 2

Pass: peliculasmoviles.net

Disco 4

13.- La Boda
14.- Los Tramposos
15.- Baila Conmigo
16.- En la Tierra del Ciego

Disco 5

17.- Alguien que me Quiera
18.- El Artesano
19.- Rumor de Niños
20.- El Mounstro del Lago Kezia

Disco 6

21.- El Piromaniaco
22.- La Casita Encantada
23.- Misión Mortal
24.- La Odisea


VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
la familia ingalls torrent, la familia ingalls full dvd, ingalls temporada 1 series pepito, la familia ingalls online, La Familia Ingalls Primera Temporada, primera temporada de la familia ingalls, laura ingalls capitulo 1, la pequeña casa en la pradera torrent, Familia Ingalls Cuarta Temporada, La Familia Ingalls laura se enamora

  1. Teresa Zúñiga
    Sábado, 27 de abril de 2013 a las 21:17 | #1

    Sabes hace mucho tiempo que busco esto y lon link estan malos por favor los puedes arreglar seria un gran aporte de antemano te lo agradezco de corazón Te pasaste con esto es un recuerdo muy bello de cuando era niña

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Jueves, 21 de noviembre de 2013 a las 11:52 | #2

    Many many thanks you a terrific offer for this terrific and really insightful submit. Anyone could potentially get outstanding info from this submit.excellent do the task maintain it up. I’m heading to bookmark this internet site for came once more in future.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− uno = 5