Inicio > Peliculas > Fenomeno Siniestro DvD Rip 2012 [Sub. Español] 3link

Fenomeno Siniestro DvD Rip 2012 [Sub. Español] 3link

Miércoles, 1 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Grave Encounters (Fenomeno Siniestro) es un nuevo falso documental que cuenta la historia de Lance Preston y el resto del equipo de Grave Encounters, un Reality Show que sigue las andanzas de un equipo de cazadores de fantasmas que se encuentran grabando un episodio en el Hospital Psiquiátrico de Collingwood, donde fenómenos extraños se han ido sucediendo en lo últimos años.
Se encierran en el interior del edificio para iniciar la investigación paranormal y capturar todo lo que ocurra con sus cámaras. Pronto descubrirán que el edificio está algo más que maldito, está vivo, y no tiene ninguna intención de que nadie salga con vida.

El equipo se encuentra perdido en la inmensidad de los corredores del hospital acosados por fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia salud mental, cayendo en las profundidades de la locura y descubriendo, finalmente, la verdad que se esconde tras el obscuro pasado del hospital y grabando lo que será su último episodio.

Titulo Original: Grave Encounters
Titulo Hispano: Fenómeno Siniestro
GENERO: Terror
TEMÁTICA: Mockumentary, Basada en hechos reales, Fantasmas
PAIS: Canadá
DURACION: 92 Minutos
AÑO: 2011
EN CINE: :25-10-2011- Australia
Directed By: James Perkins
Starring: Sal Rendino and Alex Bremmer


link: http://www.youtube.com/watch?v=0gLLS3fRNc0&feature=related

Descarga
http://mimundodigital.com/2012/01/351/

A mi parecer excelente película, empieza un poco floja pero luegito se pone muy muy buena. Parecida a Rec .

VN:F
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: -1 (from 1 vote)
Fenomeno Siniestro DvD Rip 2012 3link, 8.0 out of 10 based on 1 rating descargar pelicula fenomeno siniestro, fenomeno siniestro online, fenomenos siniestros pelicula completa en español, fenomeno siniestro pelicula completa en español, descargar Fenómeno Siniestro 2 audio latino, fenomeno siniestro online español latino, descargar fenomenos siniestros, descargar fenomeno siniestro español, fenomeno siniestro descargar hd, fenomeno siniestro taringa

  1. Sin comentarios aún.


+ cinco = 7