Inicio > Peliculas > Furia de Titanes 2 para descargar

Furia de Titanes 2 para descargar

Miércoles, 4 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola taringueros


Introducción: En Furia de Titanes 2, Sam Worthington vuelve a encarnar al semidios Perseo quien, transcurridos 10 años desde la épica lucha en la que salva a la humanidad, hoy es padre del pequeño Helio (John Bell) y solo busca una vida apaciblemente junto a él. Nada de esto será posible, ya que los dioses nuevamente están en entredicho y la falta de fe por parte de la humanidad han hecho que estos pierdan el control de los titanes (parecido a lo que pasa en “Hércules” de Disney).
Aprovechando este contexto en Furia de Titanes 2, Kronos (el primero de los titanes) junto a Hades (Ralph Fiennes) y Ares (Edgar Ramírez) -el mismísimo padre de Zeus (Liam Neeson)- llevan a cabo la captura del Dios del Trueno, obligando con ello a Perseo a volver a la acción. Debutan otros personajes como Andromeda (Rosamund Pike) y el rey de los mares Poseidón (Danny Huston), junto a su hijo Agenor (Toby Kebbell), estos figurarán como aliados de Perseo. Para quiénes vieron en su juventud “Los Caballeros del Zodiaco” quizás se sientan ofendidos.

Toby Kebbell en una entrevista confesaba que la calidad artística de Furia de Titanes 2 nunca lo convenció (los US$ pueden más), pero estaba seguro que a sus amigos y sobrinos iba a encantarles. Kebbell, conocido por su actuación en “RocknRolla” (2008), quizás resume lo que buena parte del público -de la primera cinta- sintió al abandonar la sala. “Furia de Titanes 2″ es una película que explota literalmente y aprovecha en demasía todas las herramientas de animación digital + 3D disponibles y logra un show entretenido, llamativo y que convence; pero esto no basta cuando tienes a tu haber una precuela que dejó la vara -un poquito- alta. Solo algo que rescatar, Sam Worthington se consolida como figura del cine de aventuras+acción, convence y se autogenera un espacio en aquella disputada categoría actoral.

Esta secuela, ahora dirigida por Jonathan Liebesman (Battle: Los Ángeles y otras películas del género terror), no refleja más que la manía de la industria de llevar -a la fuerza- la mitología a la pantalla grande y su mediocre desarrollo e investigación de esta misma. Imposible no recordar con Furia de Titanes 2 la reguleque “***” y la no recomendable llamada “Percy Jackson y los dioses del Olimpo”. Gracias Hollywood por favor NO concedido.

Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=447GK1Q1tZ8&feature=player_embedded

Capturas de la pelicula:

Acá les dejo el link para descargar el texto que contiene los 2 Links(parte 1 y 2)

http://www.mediafire.com/?ydei0dgr7gq8bxl

PD: La calidad es Dvix y esta en audio latino.

Bueno ahora lo que falta es preparar las palomitas de maíz(en Argentina "POCHOCLOS&quot
y a disfrutar de la peli.

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Furia de Titanes 2 para descargar, 10.0 out of 10 based on 1 rating furia de titanes 2 HD, furia de titanes 3, furia de titanes 2 para descargar

  1. Sin comentarios aún.


+ cinco = 12