Inicio > Peliculas > Ghost Rider 2 (El vengador Fantasma)

Ghost Rider 2 (El vengador Fantasma)

Miércoles, 27 de junio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ghost Rider (El vengador fantasma), es la mejor pelicula que vi (junto a "En busqueda de la felicidad")y hoy se las dejo para que se entretengan con esta gran peliculas que sin dudas merece mucho reconocimiento.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance es una película estadounidense dirigida por Brian Taylor & Mark Neveldine y protagonizada por Nicolas Cage. Es la primera película desde Punisher 2: Zona de guerra (2008) que se lanza bajo el sello Marvel Knights. Secuela de Ghost Rider

Sinopsis:
Johnny Blaze (Nicolas Cage) fue un motero acróbata antigua, que a menudo se asoció con su padre en diversas acrobacias. Cuando descubrió que la muerte de su padre es inminente, se hace un trato con un hombre llamado Roarke (Ciarán Hinds), quien afirma ser el Diablo, a cambio de su alma y una maldición para establecerse en él. Johnny ahora alberga una entidad llamada "El Jinete", un demonio de fuego que castiga a los pecadores, no importa lo insignificante de los crímenes son. Sin embargo, su padre muere sin tener en cuenta, y después de dos mentes luchando por el control sobre sus nuevos poderes, Johnny intenta mantenerse lo más lejos de la humanidad como sea posible, escondido en la Europa del Este (Rumania).
En el presente, un cura borracho llamado Moreau (Idris Elba) intenta advertir a la orden de monjes que residen en un castillo, que el diablo ha enviado sus fuerzas para recuperar un cierto muchacho y su madre, escondidos allí, a pesar de la guia del monje (Anthony Head),da garantías de su seguridad. En ese momento, los mercenarios contratados por el incumplido Roarke atacan el castillo y matan a todos los monjes a excepción de Moreau, mientras que la madre, Nadya (Violante Placido) y su hijo Danny se escapen. Moreau persigue después de ellos, así como a los mercenarios. Tratar de proteger a Nadia y su hijo, Moreau es impulsado por un precipicio antes de que él dispara los neumáticos de los mercenarios, el retraso antes de que puedan ir después de Danny y Nadia. Él sobrevive, como un árbol detiene su caída. Moreau busca Johnny, que ha estado viviendo en aislamiento en un pueblo abandonado. Johnny inicialmente se niega a ayudar a Moreau localizar a la madre y su hijo, pero después de que se le promete que la antigua orden de Moreau puede exorcizar la maldición de su alma, él está de acuerdo.
Nadya y Danny son encontrados por los mercenarios, que conducen su coche por la carretera para luego estrellarlo. Su líder, Ray Carrigan (Johnny Whitworth), toma a Danny después de una lucha y trata de ejecutar Nadya. Viendo esto, Johnny da rienda suelta al Rider (haberlo tenido en algún tiempo) y se transforma. Llega al igual que Carrigan está a punto de matar a Nadia, y mata a dos de sus hombres. Los sentidos del Rider sienten el gran mal de Danny y trata de matarlo, pero Nadia lo distrae lo suficiente como para Carrigan pueda noquearlo con un lanzagranadas. Danny se quita, mientras que Johnny se despierta en un hospital cercano al día siguiente y se enfrenta a Nadia, que también está ahí. Ambos unen sus fuerzas con el fin de salvar a su hijo. Mientras tanto, Roarke llega a Europa, y establece un "firewall" dentro de Danny (a través de teléfono móvil) para evitar que el jinete de la localización del niño, pero aconseja Carrigan a correr, como el jinete todavía se lo puede sentir a "él".
Nadia lleva a Johnny a uno de los contactos de Carrigan, y descubre que él está en una antigua cantera. Johnny comienza a transformarse, y cuando Nadya confirma a su hijo y la ubicación de Carrigan, Johnny viaja allí a mediados de la transformación. Carrigan se prepara con un ejército de sus hombres, incluyendo un lanzador de cohetes que se espera que podría derrotar a Johnny. El jinete aparece y se produce una batalla, mientras que Nadya libera a Danny. El jinete reduce el trabajo de los mercenarios por parte de "montar" un Bagger 288 y derrotas Carrigan. Como escape de Nadya y Danny, el jinete se pone al día con ellos y trata de matar a Nadia. Sin embargo, en presencia de Danny, el piloto se ve obligado a volver a ser Johnny Blaze, en parte debido al hecho de que Danny es el hijo del Diablo. Roarke se acerca a Carrigan, que muere delante de él. Sin embargo, Roarke lo resucita como un ser conocido como Blackout, que puede hacer que una persona de tono el ambiente de todo lo negro y la decadencia que toca. Roarke sostiene algunas lesiones debido a su débil estado en la Tierra y envía a Blackout para recuperar Danny.
Moreau se pone al día con el grupo y los lleva a un santuario, donde los monjes allí, incluyendo Metodio (Christopher Lambert) garantizar la protección de Danny. Antes de que el exorcismo, Moreau explica a Johnny que el jinete era una vez el Ángel de la Justicia, Zarathos, pero fue engañado para entrar en el infierno y se vuelve loco,por los pecados de la humanidad. Despojado de su sentido de la justicia, Zarathos se convirtió en un espíritu de venganza, una entidad que se complacía en castigar a los malos, independientemente de sus crímenes, aunque las preguntas de Johnny si el espíritu benevolente del Ángel todavía existe, a lo que responde que no. Johnny se exorcizó con éxito, pero Metodio revela su traición y su plane para matar a Danny y asi evitar que el diablo se apodere de su cuerpo y el logro de mayores poderes. Johnny, Moreau, y Nadia son encarcelados como Danny está a punto de ser ejecutado. Sin embargo, Blackout llega y mata a Metodio y los monjes, retomando de nuevo a Danny Roarke. Nadya es devastada por lo que ha ocurrido, pero Johnny jura rescatar a Danny, a pesar de que sus poderes han sido eliminados.
Armado de la bóveda de armas del Santuario , el grupo hace su camino a Turquía, a un coliseo, donde Roarke y sus seguidores se reúnen para aprobar la operación. Moreau distrae a los seguidores, mientras que Johnny intenta liberar a Danny, pero se golpeó la espalda por Roarke, mientras Moreau es asesinado por Blackout. La ceremonia de entrega es interrumpida, Roarke opta por matar a Johnny por venganza. Danny, sabiendo que tiene las habilidades de su padre, devuelve a Zarathos a Johnny, que se vuelve más poderosa y ahora es capaz de existir en la luz del día, lo que parece estar en pleno control también. Danny es tomado de nuevo y una persecución sobreviene entre el jinete, Nadya, Blackout, y Roarke. EL Rider le aplica la mirada de castigo a Blackout y hace que los vehículos de Roarke se bloquen. El jinete se enfrenta a Roarke, que declara que Johnny es "el peor trato de la cogida que ha hecho nunca". Entonces, el Ryder, literalmente, envía de vuelta al infierno Roarke, golpeándolo en las profundidades ardientes de la Tierra. Nadia llega a la escena, pero se consterna al encontrar al jinete tirando del cuerpo sin vida de Danny de los restos del coche. Volviendo de nuevo, Johnny dice que siente a el Ángel de la Justicia que a despertado en él una vez más y resucita a Danny con las llamas azules del ángel. Johnny acontinuación, monta como el Ryder, ahora envuelto en llamas azules, declarando que él es "El Motorista Fantasma".

Aqui los Links:

http://www.mediafire.com/?06611x9j61gp94x (Parte 1)

http://www.mediafire.com/?8doyqksrf72v7ij (Parte 2)

http://www.mediafire.com/?qbo6qaiayqbhdnh (Parte 3)

http://www.mediafire.com/?4bim5l1cej7a6z5 (Parte 4)

Espero que les guste !

Si te gustan mis aportes seguime, si me gustan los tuyos te sigo ! (simple logica)

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Ghost Rider 2 (El vengador Fantasma), 10.0 out of 10 based on 1 rating la pelicula del vengador fantasma cuando es azul
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Sin comentarios aún.


6 − = cuatro