Inicio > Peliculas > Gigantes de la Industria, history channel

Gigantes de la Industria, history channel

Martes, 4 de junio de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios



Gigantes de la Industria

Estados Unidos no fue descubierto, fue construido. En gran parte, los nombres de Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Astor, Ford y Morgan, son sinónimo del sueño Americano. Estos hombres desarrollaron una audaz visión de una nación moderna y crearon las grandes industrias que han sido la base del progreso en el planeta: combustible, ferrocarril, acero, transporte, automóviles y finanzas. Sus caminos se cruzaron repetidas veces. Su influencia sobre los más importantes eventos desde la Guerra de Secesión, pasando por la primera Guerra Mundial, hasta la Gran Depresión de los años 1930, es incalculable.


History Channel] Gigantes de la Industria 01 – Una Era Nueva

En una cruzada por reconstruir una nación destruída por la Guerra de Secesión, Cornelius Vanderbilt es el primero en ver la necesidad de unión y que asi recuperar su posición en el mundo. El vende su empresa de transporte para invertir todo en el ferrocarril, seguro que era la mejor estrategia para conectar el Este y el Oeste de los Estados Unidos, como nunca antes se habia hecho.

https://mega.co.nz/#!uoRzUAKC!dhPMMw6UJpmA9sdB98DCPjze-hdaIfR3g-ZvLKJmRFA

Gigantes de la Industria 02 – Petroleo

Mientras que el kerosene ilumina las noches del país, la demanda de petróleo alcanza su pico mas alto y Vanderbilt contacta a un joven petrolero emprendedor de Ohio, John Rockefeller para desarrollar un buen combustible para sus trenes.

https://mega.co.nz/#!r4pSWbAK!SYhJZ3VQ5hDy8e8RzQYZMkVxAgQ8_L8u5yODeeL-bpQ

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Gigantes de la Industria, history channel, 10.0 out of 10 based on 1 rating gigantes de la industria, gigantes de la industria history channel, descargar history channel gigantes de la industria, gigantes de la industria reseña capitulo uno, grandes gigantes de la industria, history channel titanes de la industria, resumen de la pelicula gigantes de la industria
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


siete + 7 =