Inicio > Peliculas > Guardianes de altamar [LATINO 1 LINK]

Guardianes de altamar [LATINO 1 LINK]

Viernes, 13 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hola amigos de T! Les traigo un P E L I C U L O N ..
La mire por la tele y la recomiendo..

El guardián o Guardianes de altamar en español o The Guardian en inglés, es una película dirigida por Andrew Davis. La cinta fue estrenada el 29 de Septiembre de 2006 en Estados Unidos y el 11 de Octubre de ese mismo año en España.


El legendario, el mejor entre los mejores nadadores de rescates Ben Randall (Kevin Costner), ha batido todos los records aparece como el único superviviente de un accidente mortal de helicóptero, ocurrido durante una tormenta de enormes proporciones, donde perdió a su mejor amigo, Carl (un miembro de la tripulación), y a otros compañeros. Después de este accidente se dedicará a impartir clases a la Escuela a donde tendrá que convertir a unos aspirantes novatos en los mejores nadadores de rescate. Intentará de cualquier manera eliminar el horrible recuerdo del accidente de su memoria, por lo que se entregará totalmente a sus clases, añadiendo un método de enseñanza demasiado drástico. Ben mantiene una relación complicada con su mujer, Helen, debido al excesivo tiempo que pasa trabajando, pero va mejorando poco a poco, ya que su nuevo trabajo es más estable.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=XpEBWdT9dXc
EL TRAILER ESTA EN ESPAÑOL PERO LA PELICULA EN LATINO


EL LINK COPIENLO TODO JUNTO PORQUE TARINGA NO ME LO DEJA PONER.
(Esta separado en file serve)
http://www.file serve.com/file/nNk3FTw

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
descargar guardianes de altamar latino 1 link, descargar guardianes de altamar audio latino, guardianes de altamar dvdrip latino 1 link, descargar guardianes de altamar audio latino 1 link, descargar guardianes de altamar español latino 1 link, guardianes de altamar descargar audio latino 1 link, guardianes de altamar español latino 1 link

  1. Sin comentarios aún.


+ seis = 11