Inicio > Peliculas > Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Viernes, 9 de noviembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Bien venidos a mi nuevo post semi-crap!

Como deben saber saber ya fue puesto en la red el trailer oficial de la nueva producción de Marc Foster con la actuacion principal de Brad Pitt, lo cual nos muestra (o al menos así lo percibí) que ira por un camino muy diferente del libro. A continuación el trailer con subtitulo cortesía de Cinescondite:


link: http://www.youtube.com/watch?v=MMPek1lRgJ8

TRAMA

Adaptación de la novela de Max Brooks (hijo de Mel Brooks) que cuenta realmente cómo se descubrieron los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.

Los que leyeron el libro se habrán dado cuenta que se saltea las partes Alarmas y Culpa y se sitúa desde El gran pánico (cosa esperable en realidad) aunque al comienzo seguramente habrá alguna referencia al Dr. Kwang y el "paciente cero". Algo bueno que nos muestra el trailer es el carácter global del problema (se ve que la cantidad de muertes y por tanto transformaciones aumenta en millares en cuestión de minutos) mostrándonos varios lugares ademas de solamente USA y ver a muchas personas implicadas, no como un grupito trata de sobrevivir. Otras "inovaciones" (no me quiero aventurar mucho en esta parte por mi falta de conocimiento en las películas de genero Z) es la forma de ataque y movimiento de los muertos como avalancha o formando una escalera frente al muro de Israel (Un poco parecido a Soy leyenda?… tal vez sea solo una impresión por la CGI…)

A pesar de los grabes problemas que hubo (retrasos, re filmaciones, cambios en el guion después de terminar de rodar, un director que para algunos es poco confiable, problemas con la Paramount, retraso de la fecha de estreno, y la famosa confiscacion de las armas ocurrido en Octubre, entre otras cosas) confió en que a pesar de todo saldrá algo bueno, una pelicula Z diferente que realmente valga la pena ver y disfrutar.

YAPA: LIBROS

Aquí les dejo un link por donde encontrar el libro en PDF o Doc + La guía de supervivencia Zombie, del mismo autor (Si no lo leyeron y tienen la oportunidad compren el libro Guerra Mundial Z no sera un desperdicio, en cuanto a la guía… nunca esta demás por si acaso )

http://www.tipego.com/f24/zombie-survival-guide-y-guerra-mundial-z-749961/

Buno eso es todo por ahora nos veremos en mi proximo post semi-crap (o crap)

No olviden comentar

VN:F
Rating: 7.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Guerra Mundial Z, 7.5 out of 10 based on 2 ratings descargar pelicula guerra mundial z, guerra mundial z dvdrip latino, guerra mundial z descargar, descargar guerra mundial z dvdrip, descargar guerra mundial z latino, descargar guerra mundial z dvdrip latino, guerra mundial z dvdrip latino 1 link, Guerra Mundial z mkv, descargar guerra mundial z pelicula, guerra mundial z
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


× 3 = nueve