Inicio > Peliculas > Harry Potter (Libros, Audiolibros Voz Humana, Pelis) Parte 1

Harry Potter (Libros, Audiolibros Voz Humana, Pelis) Parte 1

Miércoles, 4 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Bueno, ahora les traigo este POST completisimo de Harry Potter, espero que les guste aqui podran encontrar todos los ebooks, audiolibros, peliculas y como extra puse los 2 juegos de LEGO Harry Potter para PSP todo esto listo para descargar, espero que les agrade el POST y empezamos:

HISTORIA

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Desde el lanzamiento de la primera novela, Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo. Para diciembre de 2007, se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete libros, los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas, entre los que se incluyen el latín y el griego antiguo. El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007, mientras que en español se publicó el 21 de febrero de 2008.

La editora Bloomsbury Publishing tiene los derechos de publicación en inglés para el Reino Unido y el resto de Europa, mientras que la editorial Scholastic los tiene para Estados Unidos y la Editorial Salamandra los tiene para el idioma español y su distribución por España e Hispanoamérica.

El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de US$15.000 millones, y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar US$1.000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo. En 2005, ha sido la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo.

En 1999, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas, la cual concluyó el 14 de julio de 2011 y con ocho películas realizadas (los 6 libros más el séptimo divido en dos partes), resultando la franquicia más exitosa de la historia del cine.

RESUMEN ARGUMENTO

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante muchos años, había sido aterrorizado por el malvado mago Lord Voldemort. La noche anterior, el 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo de 1 año, Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente que es el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley. Éstos son su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica (por ejemplo, al decirle que sus padres murieron en un accidente de tráfico, o castigándolo severamente después de cualquier comportamiento extraño). Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle. Cada libro cuenta un año (generalmente de julio a junio, salvo algunos flashbacks) de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica.

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro y Audiolibro
Harry Potter y la piedra filosofal (título original: Harry Potter and the Philosopher’s Stone) es el primer libro de la serie, fue publicado en Reino Unido el 30 de junio de 1997 y en español en marzo de 1999. Se trata de uno de los libros más vendidos de la historia, las estimaciones de sus ventas mundiales superan los 110 millones de copias.

La historia cuenta la historia de Harry Potter, un mago de 11 años que descubre, justo el día de su cumpleaños, no sólo que posee poderes mágicos sino que es alguien muy importante en el mundo mágico y que debe empezar sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí, de la mano de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, y del director Albus Dumbledore, el joven mago descubrirá que lord Voldemort mató a sus padres y que fue Harry quién, presuntamente, lo destruyó.

Link Descarga e-Book
Link Descarga Audiolibro 1
Link Descarga Audiolibro 2

Pelicula
Sipnosis
El día de su 11º cumpleaños, Harry Potter (Daniel Radcliffe) descubre que es un mago y que tiene la oportunidad de estudiar en el Colegio de Magia y Hechizería Hogwarts. Una vez allí descubrirá que es una persona muy especial conocida como el niño que sobrevivió: con tan sólo un año de vida salió con vida de un ataque del tenebroso mago conocido como Lord Voldemort, el cual se debilitó. Ahora, irá descubriendo más secretos de su pasado y el de su familia junto a sus amigos Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson).

Argumento
Harry Potter es un niño huérfano que vive con sus únicos parientes vivos, la familia Dursley, en un suburbio inglés. En su cumpleaños número 11, Harry es visitado por un misterioso individuo llamado Rubeus Hagrid, quien le revela que realmente él es un mago bastante popular en el mundo mágico por haber sobrevivido al ataque mortal de Lord Voldemort cuando sólo tenía un año de edad. Tras haber asesinado a sus padres (James y Lily Potter), Voldemort intentó atacar a Harry pero no consiguió matarlo, dejándole solamente una cicatriz en forma de rayo sobre su frente. Sabiendo esto, Hagrid acompaña a Harry para comprar lo necesario con tal de comenzar su formación en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Sin el consentimiento de sus tíos, Harry Potter asiste a Hogwarts para empezar a aprender conjuros y conocer a nuevos amigos; en el proceso, también inicia sus rivalidades con otros estudiantes y parte del personal del colegio. Durante su estancia, Harry Potter descubre que la institución alberga un misterioso objeto en sus dominios el cual es conocido como la piedra filosofal. Este poderoso elemento es buscado discretamente por Voldemort, a quien la comunidad mágica daba por muerto tras haberle rebotado el ataque mortal dirigido contra Harry Potter. Contrario a dichas creencias, su espíritu desea afanosamente encontrar la piedra para recuperar sus antiguas habilidades de brujo. Además, la piedra filosofal es conocida por otorgar igualmente la inmortalidad a su poseedor.

Tras intuir que alguien está intentando robar la legendaria piedra, Harry y sus amigos, Hermione Granger y Ron Weasley, dan aviso a los profesores del colegio pero éstos se niegan a creer que sus advertencias tengan fundamento, puesto que saben que el objeto se halla bien resguardado en una cámara secreta y vigilada. En vista de lo anterior, deciden acudir a la cámara para asegurarse de que nadie consiga robarla. Una vez dentro, se topan con una serie de obstáculos y trampas que deben sortear antes de llegar al cuarto donde se aloja la piedra filosofal. Al final, sólo Harry logra llegar a este destino encontrándose con el profesor Quirinus Quirrell en el lugar. El profesor admite que ha sido él quien ha mantenido con vida a Lord Voldemort al alimentarse con sangre de unicornios en el Bosque Prohibido, alojándolo a manera de parásito en su cuerpo. Después de enfrentarse contra Quirrell y Voldemort, Harry Potter logra evitar que este último se apodere de la piedra, la cual a últimas instancias es destruida por el director del colegio, Albus Dumbledore. Al concluir el período escolar, Harry regresa a su hogar con los Dursley en espera de que comience su segundo año en Hogwarts.


Audio Español
Formato MP4
Resoluciòn Para PSP, iPOD, Celulares, PC(se ve muy aceptable)
Link Descarga Pelicula 1
Link Descarga Pelicula 2
Link Descarga Pelicula 3

Harry Potter y la cámara secreta

Libro y Audiolibro
Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets) fue publicado originalmente el 2 de julio de 1998, y en español en octubre de 1999.

Antes de empezar su segundo curso, Harry empieza a darse cuenta que alguien no quiere que vuelva a Hogwarts. A pesar de ello, Potter vuelve al colegio mágico y, junto a sus amigos, descubre la historia de la misteriosa Cámara Secreta cuando alguien la vuelva abrir 50 años después causando una serie de daños a diversos alumnos. Lo extraño es que casi todo el mundo cree que quién la ha abierto es el propio Harry.

En el segundo año de Harry en Hogwarts se introduce la figura del elfo doméstico, además de revelar un poco más del pasado de Voldemort a través de su diario personal. Este objeto tendrá un importante papel en el desarrollo del argumento. También se introducen nuevos personajes que tendrán participación significativa en los siguientes libros como Lucius Malfoy o Arthur Weasley, entre otros.

Muchos de los elementos del primer boceto de este libro fueron eliminados tanto por su autora como por el editor. Además, el libro tiene una importante relación temática con el sexto libro. Mucha de la información que iba a ser develada en este tomo fue desplazada a la sexta entrega. Como consecuencia de esto, muchos de los elementos que aparecen en una forma cotidiana en la cámara secreta aparecen nuevamente en el misterio del príncipe con su verdadera relevancia.

Link Descarga e-Book
Link Descarga Audiolibro 1
Link Descarga Audiolibro 2

Pelicula
Sipnosis
Aunque tiene dificultades para cursar su segundo curso en Hogwarts, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) encuentran la Cámara Secreta en un baño.

Argumento
Preparándose para una visita del jefe del tío Vernon, los Dursley confinan a Harry Potter a su cuatro. Allí encuentra a Dobby, un elfo domestico, que le advierte que no debe regresar a Hogwarts ya que es inseguro. Debido a la negativa de Harry, Dobby arruina la cena y forza al tío Vernon a encerrar a Harry en su cuarto para que no pueda volver al colegio. Ron, Fred y George Weasley llegan en su auto volador, rescatan a Harry y lo llevan a La Madriguera. Harry conoce a la hermana menor de Ron, Ginny, que se sorprende al verlo debido a que le gusta. Ésta empieza su primer año en Hogwarts. También conoce al padre de Ron, Arthur.

En la estación de King Cross, todos los Weasley logran pasar al andén 9 3/4, sin embargo Ron y Harry no pueden porque el pasaje se bloqueó debido a que llegaron tarde. Después de perder el tren llegan finalmente a Hogwarts en el auto volador, aunque terminan aterrizando involuntarimente en el Sauce Boxeador y el auto semi-destruido huye al Bosque Prohibido. Al entrar al colegio, Harry y Ron son descubiertos por el profesor Snape que está a punto de expusarlos porque los muggles los vieron volando, sin embargo el director Albus Dumbledore dice que solamente la jefa de la casa, la profesora McGonagall puede expusarlos. Cuando ésta llega, sólo los castigan.

Poco después de comenzar el curso, Harry empieza a escuchar una voz siniestra. Harry, Ron y Hermione encuentran el mensaje "La Cámara Secreta ha sido abierta, teman enemigos del heredero" escrito con sangre en la pared junto con la gata de Argus Filch petrificada. La leyenda dice que la Cámara solo puede ser abierta por el heredero de Slytherin, y que dentro de ésta reside una criatura que solo obedece a él. Harry sospecha que puede ser Draco Malfoy, y con sus amigos elaboran la Poción Multijugos para hacerse pasar por Crabbe y Goyle. Al convertirse en éstos, logran sacarle algo de información a Malfoy, pero éste resulta no ser el heredero.

El profesor de Defensas Contra las Artes Oscuras, Gilderoy Lockhart ofrece un duelo donde Harry y Draco se enfrentan. Este último conjura una serpiente que intenta a atacar al alumnado pero Harry intercede "hablandole". Hermione le explica que él habla Pársel, la lengua de las serpientes, que también hablaba Salazar Slytherin. Todo el colegio cree que Harry es el heredero.

En el baño Harry descubre un diario sin escrito alguno, que le pertenece a algien llamado Tom Marvolo Riddle. A través del diario Harry ve lo que pasó cincuenta años atrás cuando la Cámara fue abierta por primera vez y la criatura asesinó a un estudiante cuando Tom era un estudiante. Hagrid fue incriminado por abrir la Cámara y luego expulsado.

Con el correr del año escolar, Colin Creevey, Justin Finch-Fletchley, Hermione y el fantasma de Gryffindor Nick Casi-decapitado son petrificados por la críatura, ya que la miraron a través de un objeto, pero si hubiera sido directamente, éstos estarían muertos. El diario de Tom Riddle es robado. Harry y Ron deciden hablar con Hagrid. Ya en su cabaña, llegan Cornelius Fudge y Lucius Malfoy. Harry y Ron escuchan bajo la capa de invisibilidad cómo Hagrid es arrestado por sus antecedentes y Dumbledore suspendido. Antes de irse, Hagrid les dice que sigan a las arañas para descubrir la verdad. Entonces, en el Bosque Prohibido, se topan con la acromántula gigante, Aragog, que fue la mascota de Hagrid cincuenta años atrás y fue culpado de ser la criatura de la Cámara. Aragog les revela que no es el monstruo y que Hagrid es inocente. Luego, los hijos de Aragog los atacan, Harry se defiende y también defiende a Ron lanzándoles hechizos, pero el auto volador llega y los los salva.

Harry y Ron se enteran por un papel oculto en la mano de la petrificada Hermione, que la criatura es un basilisco que mata con la mirada y se desplaza por las tuberías. También escuchan a los profesores diciendo que Ginny fue secuestrada y llevada a la Cámara. Lockhart es envido para encontrar la Cámara secreta y salvar a Ginny, pero cuando intenta escapar es detenido por Harry y Ron. Les revela que no es el mago que decía ser, usaba un hechizo desmemorizador sobre magos y brujas que les robaba el crédito. Los tres encuentran la entrada a la Cámara en el baño donde está Myrtle la llorona, quien resulta ser la estudiante que mató el basilico hace cincuenta años. En la entrada a la Cámara encuentran una gigante piel de serpiente, a lo que Lockhart se desmaya para quitarle la varita a Ron y borrarle la memoria a Harry, pero como la varita se había roto, el hechizo desmemorizador rebota hacia él y causa que el techo se desplome, separando a Harry y a Ron. Harry decide seguir solo, entra a la Cámara hablando pársel y encuentra a Ginny moribunda. Tom Riddle aparece explicando que él mismo es una memoria conservada en el diario. También le explica que manipuló a Ginny para que abriera la Cámara. Además es el Heredero de Slytherin y Lord Voldemort en su forma adolescente. Riddle envía al basilisco a matar a Harry, que lo persigue por las tuberías, pero el fénix de Dumbledore, Fawkes, ataca al basilisco y lo deja ciego, haciendo que ya no pueda petrificar ni matar. También le da el Sombrero Seleccionador en el cual aparece la espada de Godric Gryffindor. Harry la usa para clavársela al basilisco, sin embargo un colmillo queda incrustado en su brazo, provocando la penetración del veneno en su cuerpo y que lo hará morir pronto. Harry se saca el colmillo y se lo clava al diario, destruyendo a Tom Riddle. Ginny despierta pero Harry agoniza. En eso vuelve Fawkes y lo cura con sus lagrimas. Dumbledore es restituido como director y Hagrid liberado. Dumbledore cuenta que la espada que sacó le pertenece a Godric Gryffindor y que solo un verdadero miembro de su casa podría sacarla del sombrero. Cuando Harry ve que Dobby es el sirviente de los Malfoy, engaña a Lucius y Dobby es liberado. Todos los que fueron petrificados vuelven a la normalidad.


Audio Español
Formato MP4
Resoluciòn Para PSP, iPOD, Celulares, PC(se ve muy aceptable)
Link Descarga Pelicula 1
Link Descarga Pelicula 2
Link Descarga Pelicula 3

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Libro y Audiolibro
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisioner of Azkaban) fue publicado en inglés el 8 de julio de 1999, mientras que en español lo hizo en abril de 2000.En esta oportunidad se introducen las figuras de Remus Lupin y Sirius Black (aunque este último fue mencionado en la piedra filosofal), quien escapa de la prisión de Azkaban para matar a Peter Pettigrew, mientras el mundo mágico piensa que lo que quiere es matar a Harry, además de desarrollar la historia de los padres de Harry. Es el único libro de la serie en el que no aparece Voldemort.

Este libro ganó el Premio Costa y el Premio Bram Stoker, entre otros, que lo ubican como uno de los libros fantásticos más laureados de los últimos años.

Link Descarga e-Book
Link Descarga Audiolibro 1
Link Descarga Audiolibro 2

Pelicula
Sipnosis
Por primera vez en la historia alguien ha escapado de la prisión de Azkaban: Sirius Black (Gary Oldman), el acusado de traicionar a sus amigos James y Lily Potter revelando su escondite a Lord Voldemort y matando a otro amigo llamado Peter Pettigrew (Timothy Spall). Ahora, todos creen que la única razón que ha encontrado para huir es matar a Harry Potter (Daniel Radcliffe) y éste se ve sobreprotegido por todo el mundo, inclusive por sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson).

Argumento
Tras un altercado en la casa de sus tíos los Dursley, Harry huye sabiendo que podría ser expulsado de Hogwarts por haber usado magia fuera del colegio. A bordo del Autobús Noctámbulo llega a la taberna El Caldero Chorreante en Londres, donde se entera de que un peligroso homicida llamado Sirius Black se fugó de la cárcel de Azkaban misteriosamente. Sin embargo, Harry deduce que Black lo está buscando por algún motivo y en efecto, como le advierte Arthur Weasley, Black está detrás de él porque había sido uno de los seguidores más fervientes de Lord Voldemort y desea matar a Harry en venganza por la desaparición de su amo.

Tras reencontrarse en la taberna con Hermione y Ron, los tres adolescentes parten rumbo al colegio Hogwarts en el tren escolar. En el trayecto, el vehículo se detiene por un aparente desperfecto mecánico y es abordado por unas criaturas de inmenso tamaño, ante cuya presencia Harry se desmaya. Remus Lupin –el nuevo docente del internado– salva a los chicos y les explica que dichas criaturas son dementores, los carceleros de Azkaban. El director Albus Dumbledore anuncia en su discurso de bienvenida que por orden del Ministerio de Magia los dementores custodiarían los accesos al campus y advierte a los alumnos que no se les acerquen.

Cuando los alumnos vuelven de una excursión a la villa de Hogsmeade se encuentran con que el retrato mediante el cual se accede a la sala común de Gryffindor había sido tajeado. La Dama Gorda –habitante del cuadro– confiesa que había sido atacada por Sirius Black y que el asesino puede encontrarse en el castillo todavía. Dumbledore inicia una búsqueda por toda la escuela pero Black no aparece. En la siguiente excursión a Hogsmeade, Harry llega al pueblito utilizando el Mapa del Merodeador, un artefacto que le habían dado los gemelos Weasley. Allí escucha a la profesora Minerva McGonagall cuando cuenta que Black había sido amigo de los Potter y los había traicionado vendiéndolos a Voldemort, además de matar a Peter Pettigrew que había intentado advertir al matrimonio. Se descubre también que Black es el padrino de Harry y éste último jura matarlo cuando lo encuentre.

El profesor Lupin decide darle clases particulares a Harry luego de que el chico fuera atacado por los dementores en medio de un partido de quidditch. Lupin le enseña el encantamiento Patronus mediante el cual podría defenderse de los monstruosos seres. Una noche, el muchacho descubre en el mapa que Peter Pettigrew está merodeando los corredores del castillo pero no logra encontrar al mago supuestamente muerto y Lupin desestima la posibilidad.

Al final del verano, Harry, Hermione y Ron van a visitar al guardabosques Rubeus Hagrid, cuyo hipogrifo, Buckbeak, va a ser ejecutado por haber atacado a un alumno en clase. Cuando la sentencia va a hacerse efectiva, la rata de Ron –Scabbers– escapa y los tres la persiguen hasta el Sauce Boxeador. En ese momento aparece un enorme perro negro que secuestra a Ron con su mascota llevándolo hasta la Casa de los Gritos. Allí, el can se revela como el prófugo Sirius Black. Lupin aparece en medio del forcejeo y revela que Black no había sido el culpable de vender a los padres de Harry sino Peter Pettigrew, quien al igual que Black es un animago con la capacidad de adoptar forma animal. La rata Scabbers resulta ser el mago desaparecido y traidor.

El grupo parte con Pettigrew apresado, pero la luna llena aparece en el cielo y Lupin –de quien se había revelado que es un hombre lobo– se transforma y ataca al grupo. Pettigrew huye mientras Black convertido en perro intenta alejar a la bestia y resulta herido en la batalla; Harry auxilia a su padrino pero los dementores los rodean. Antes de desmayarse, el muchacho ve que al otro lado del lago alguien conjura un Patronus capaz de ahuyentar la legión de monstruos que habían estado a punto de matarlos.

Black es sentenciado a recibir el «beso del dementor», condena con la cual se le extirparía su alma. Cuando los estudiantes despiertan en la enfermería le advierten a Dumbledore que el Ministerio de Magia había capturado al mago equivocado. Éste encuentra como única solución utilizar el giratiempo, un artefacto que Hermione había utilizado secretamente para asistir a varias clases a lo largo del año retrocediendo el tiempo. Juntos, Harry y Hermione hacen diferentes arreglos en el devenir de los acontecimientos y liberan también a Buckbeak antes de que sea ejecutado; también descubren que en la paradoja temporal Harry convocó el Patronus que ahuyentó a los dementores. Luego, montado en el lomo del hipogrifo, Sirius huye al extranjero tras prometerle a su ahijado que volverían a verse.


Audio Español
Formato MP4
Resoluciòn Para PSP, iPOD, Celulares, PC(se ve muy aceptable)
Link Descarga Pelicula 1
Link Descarga Pelicula 2
Link Descarga Pelicula 3

Harry Potter y el cáliz de fuego

Libro y Audiolibro
Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) fue publicado en inglés el 8 de julio de 2000 y en español en marzo de 2001. La novela fue ganadora del Premio Hugo a la mejor novela en 2001. En esta ocasión, se narra la participación de Harry Potter en el Torneo de los tres magos, el cual termina con el resurgimiento de Voldemort. Previo a la publicación del libro, se generó mucha controversia y anticipación ante el anuncio de la autora que un personaje moriría.

Link Descarga e-Book
Link Descarga Audiolibro 1
Link Descarga Audiolibro 2

Pelicula
Sipnosis
El Torneo de los Tres Magos tiene lugar en Hogwarts y únicamente pueden participar alumnos mayores de edad en el mundo mágico: es decir, 17 años. Un representante de cada escuela es escogido para representar a su colegio y, por primera vez en la historia, Hogwarts tendrá dos: uno de ellos el mismísimo Harry Potter (Daniel Radcliffe), que, sin quererlo, se ve envuelto en una peligrosa aventura que pondrá en peligro su vida. Para ello, estará ayudado por sus amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson). Pero, ¿quién introdujo el nombre de Harry en el cáliz de fuego si no fue él?

Argumentos
La pelicula inicia cuando Harry Potter empieza a ver en sus sueños a un hombre llamado Frank Bryce, quien escucha a Lord Voldemort conspirando junto con Peter Pettigrew y otro joven en la habitancion de una casa. Bryce al asormarse es asesinado por Voldemort. Mas tarde Harry con sus amigos visitan el Torneo Mundial de Quidditch pero el torneo es interrumpido por Mortifagos que aterrorizan a los espectadores.

En Hogwarts, una prestigiosa contienda llamada Torneo de los Tres Magos se va a desarrollar y de ella participarán las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. En la noche en que los representantes de cada instituto son elegidos (todos estudiantes con al menos 17 años) por el cáliz de fuego, una mano misteriosa provoca que Harry, sólo con 14 años, sea elegido como el cuarto candidato. Pese a la reticencia de Minerva McGonagall, Albus Dumbledore decide dejar que Harry participe mientras que la situación no se aclare. Sin embargo le pide al nuevo profesor de Defensa contra las artes oscuras –Alastor Moody- que vigile al joven mientras se desarrolla la contienda.

A excepción de Hermione, nadie cree que Harry sea inocente, ni siquiera Ron quien tiene un altercado con su amigo. Sirius Black previene a Harry que el incidente con el cáliz no es casualidad y que podría estar relacionado con Igor Karkaroff, el director de Durmstrang que fue mortífago años atrás, o bien con Barty Crouch, un funcionario del Ministerio cuyo hijo fue enjuiciado por servir a Voldemort. Para empeorar las cosas, Harry descubre que la primera prueba del Torneo consiste en enfrentarse a un dragón para rescatar un huevo dorado. El chico decide contar lo que sabe al otro campeón de Hogwarts, Cedric Diggory, para que quede advertido. Como Harry no encuentra forma posible de enfrentarse a la bestia, Moody lo ayuda a preparar una estrategia.

El día de la primera prueba Harry utiliza el encantamiento convocador y llama a su escoba, montándola para evadir el fuego del dragón. Pero la bestia se suelta y persigue al muchacho por todo el colegio hasta derribarlo. Cuando parece que todo está perdido, Harry reemerge y captura el huevo dorado. Luego de ver el peligro innecesario que corrió su amigo, Ron comprende que éste no se postuló para participar del Torneo y se reconcilian.

Cerca de Navidad, la profesora McGonagall anuncia que se hará un baile al cual deberán asistir los alumnos en pareja. Harry y Ron no logran conseguir a nadie, aunque el primero invita a Cho Chang, la chica que le gusta. Finalmente los dos asisten con las hermanas Patil y descubren que Hermione tiene por pareja al búlgaro Viktor Krum, el campeón de Durmstrang. Esto produce una fuerte discusión entre el pelirrojo y la chica.

La segunda prueba -según descubre Harry gracias a la pista del huevo dorado- tiene lugar en el Lago Negro. Cada campeón debe rescatar a una persona del fondo del lago antes de que se acabe el tiempo y los rehenes deban quedarse allí para siempre. El protagonista utiliza las branquialgas que le consigue Neville Longbottom y llega hasta el lugar custodiado por las sirenas, pero Fleur Delacour¸ la campeona de Beauxbatons, no aparece para rescatar a su hermana pues ha sido atacada en las profundidades. Harry salva a la niña y a Ron pero llega último.

En una caminata por el bosque junto con Hagrid, el trío encuentra el cadáver de Barty Crouch. El ministro de magia se niega a suspender el Torneo y tiene una disputa con Dumbledore. Harry, quién ha ido a hablar con el director sobre sus sueños se queda en el despacho del anciano mago y termina descubriendo el pensadero, un objeto mediante el cual se puede acceder a los recuerdos depositados por el director. Así, Harry descubre que tanto Severus Snape como Igor Karkaroff fueron mortífagos 13 años atrás y que el hijo del Sr. Crouch fue enjuiciado por lo mismo. Dumbledore, tras oír el recuento sobre las pesadillas con Voldemort, le pide que ignore tales ensoñaciones porque podrían ser peligrosas.

En la tercera prueba los cuatro campeones deben cruzar un laberinto encantado y llegar hasta la Copa de los Tres Magos para ganar la contienda. Sin embargo, el laberinto parece estar vivo y ataca a todos los participantes. Harry encuentra a Fleur Delacour inconciente y pronto queda en medio de un duelo de varitas entre Cedric Diggory y Viktor Krum, que está bajo la influencia del maleficio Imperius. Harry y Cedric llegan hasta la copa y la tocan al mismo tiempo, pero el objeto resulta ser un traslador que los transporta hasta un cementerio.

Entre medio de las tumbas aparece Peter Pettigrew con Voldemort en sus brazos. Pettigrew asesina a Diggory con el maleficio Avada Kedavra, apresa a Harry y realiza un ritual de magia negra para reconstruir el cuerpo de su amo con la sangre del muchacho. Voldemort, con todos sus poderes completos convoca a sus seguidores –a quienes retruca su falta de lealtad- y tortura a Harry hasta comenzar un duelo con el chico. Pero las varitas de ambos se unen gracias a un efecto conocido como priori incantatem que hace surgir los espectros de las personas asesinadas con la varita del Señor Tenebroso. Entre estos están los padres de Harry y Cedric que hacen de escudo para que el muchacho tome el traslador, el cadáver de su compañero y huya hacia Hogwarts.

En medio de la muchedumbre, Harry aparece llorando con el cadáver de Cedric. Ojoloco Moody lo aleja del caos llevándolo a su despacho. Allí se revela que él puso el nombre de Harry en el cáliz, embrujó a Krum y modificó la copa para llevar al chico ante en Innombrable. Sólo con su sangre Voldemort sería capaz de vencer la protección que Lily Potter puso sobre su hijo al morir. Cuando Moody está a punto de matar al chico, Dumbledore, Snape y McGonagall aparecen y desarman al hechicero que resulta ser el hijo de Barty Crouch, sólo que con el cuerpo de Moody gracias a la poción multijugos.

Dumbledore convoca a los alumnos y al personal para aclarar las circunstancias de la muerte de Cedric y manifiesta la oposición del Ministerio de Magia a admitir que Voldemort fue el homicida. El director aclara a Harry que ahora se encuentran ante un peligro mayor pero que él no está solo para combatirlo.

En la última escena, los extranjeros se retiran aplaudidos por la gente de Hogwarts mientras que Harry, Hermione y Ron permanecen algo apartados. "Todo va a cambiar a partir de ahora, ¿no?" se pregunta Hermione preocupada. Harry le responde que sí puesto que sabe que ahora su Némesis ha regresado más poderoso que nunca.


Audio Español
Formato MP4
Resoluciòn Para PSP, iPOD, Celulares, PC(se ve muy aceptable)
Link Descarga Pelicula 1
Link Descarga Pelicula 2
Link Descarga Pelicula 3

Harry Potter y la Orden del Fénix

Libro y Audiolibro
Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix) es con casi 800 páginas en su edición inglesa el libro más largo de la serie, un hecho que la propia autora considera un defecto. Fue publicado mundialmente en inglés el 21 de junio de 2003, y en español el 21 de febrero de 2004. La edición en español a cargo de Salamandra contó de tres versiones: una para España, otra para el cono sur y otra para Colombia, México y Estados Unidos. Esta distinción se hizo para respetar algunas particularidades del lenguaje regional. Su tirada inicial en español fue de 1.100.000 copias.

En el quinto libro, Harry Potter debe enfrentarse tanto a un Voldemort resurgido como al resto del mundo mágico que se niega a creer que esto es cierto, empezando por el Ministerio de Magia. Este nombra a Dolores Umbridge como la nueva directora de Hogwarts, y junto con Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange son los tres personajes más destacados que se introducen en esta entrega. Por otro lado, se revela una importante profecía que concierne a Harry y a Voldemort.

Link Descarga e-Book
Link Descarga Audiolibro 1
Link Descarga Audiolibro 2
Link Descarga Audiolibro 3

Pelicula
Sipnosis
Aunque el Ministerio de Magia lo niegue, Lord Voldemort ha regresado. Por ello se vuelve a reunir la Orden del Fénix, un grupo de magos que une sus fuerzas para luchar contra el mal y que tiene la intención de proteger a Harry Potter. Y éste inicia su quinto curso en Hogwarts junto a sus amigos Ron y Hermione, donde el Ministerio introduce a la profesora Dolores Umbridge (Imelda Staunton) para desprestigiarles por qué no reconocen que no son capaces de luchar contra el mago tenebroso. Mientras tanto Hogwarts deberá sufrir las medidas que se aplicarán en sus sistema docente, disciplinario y educativo. Ahora, deberán alertar al mundo mágico del peligro que se avecina y lograr sobrevivir a los primeros sentimientos de la adolescencia.

Argumentos
En un caluroso día de verano, Harry Potter y su primo Dudley Dursley son atacados en un callejón por dos dementores. El mago utiliza el encantamiento Patronus y salva a su primo pero recibe una carta con un apercibimiento por parte del Ministerio de Magia por realizar un conjuro frente a un muggle. La carta confirma que ha sido expulsado del colegio Hogwarts.

Al anochecer, Alastor Moody y otros aurores rescatan a Harry de su casa y lo conducen –mediante un vuelo con escobas- hasta una casa en Londres que resulta ser el hogar de Sirius Black, padrino del muchacho. En la casa están viviendo Ron Weasley y Hermione Granger junto con los magos que conforman la Orden del Fénix, un grupo dedicado a luchar contra Voldemort y sus huestes. En la cena, Sirius cuenta que el Ministerio de Magia se rehúsa a reconocer que el Innombrable está al acecho, como ocurrió al final de la película anterior. La inquina del ministro contra todos los que sostienen eso -Harry y Dumbledore incluidos- se ve muy claramente durante la vista disciplinaria a la que el muchacho es sometido para que le revoquen su expulsión del colegio. Luego de esto, el ministro decide no expulsar a Harry de Hogwarts, después de que la mayoría de los presentes en la corte se pongan a favor del chico, afirmando que sólo usó el hechizo para defenderse de los dementores.

En el tren de Hogwarts, Harry tiene un sueño en el que ve a Voldemort en Kings Cross. Ya en la escuela conocen a Luna Lovegood, una alumna de excéntrica apariencia. Reciben la noticia de que Dolores Umbridge, quien trabaja para Fudge, ahora es profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras. Umbridge prohíbe la utilización de varitas en su clase y le da a la materia un enfoque totalmente teórico, así es como impone un violento castigo a quienes hablan sobre el retorno de Voldemort. La mujer, en su afán de controlar las “mentiras” que circulan en el instituto logra el cargo de Suma Inquisidora de Hogwarts, prohibiendo las opiniones contrarias al ministerio y despidiendo a la profesora Sybill Trelawney por parecerle incompetente. Ante el oscuro panorama, Hermione y Ron convencen a Harry para que les enseñe a defenderse, ya que él ha estado en verdaderas situaciones de peligro. Junto con otros alumnos -Cho Chang incluida- forman el Ejército de Dumbledore. Usan la Sala de los Menesteres para entrenar, y tras una de las sesiones de entrenamiento, Harry y Cho conversan y terminan besándose.

Cerca de Navidad Harry tiene un nuevo sueño en el cual la serpiente de Voldemort, Nagini, ataca a Arthur Weasley, el padre de Ron, que trabaja en el Ministerio. Albus Dumbledore se da cuenta de que hay una conexión entre la mente de Harry y la de su enemigo, por lo que pone al chico bajo la atención del Profesor Snape para que reciba clases de oclumancia y le ayude impedir la influencia del Señor Tenebroso sobre sus pensamientos.

Tras una fuga masiva de Azkaban, Umbridge descubre las reuniones del Ejército de Dumbledore luego de torturar a Cho Chang para que hable. La Suma Inquisidora logra desplazar finalmente a Dumbledore y asume el cargo de directora. Pero el día en que se realizan los exámenes TIMO, los gemelos Weasley inician una revuelta contra la directora lanzando explosivos y escapan del colegio. Harry recibe una visión en la cual Sirius es torturado por Lord Voldemort en el Departamento de Misterios. Tras su resistencia inicial a ser acompañado se pone en camino hacia Londres junto a algunos miembros del Ejército en misión de rescate.

En el Ministerio de Magia son atrapados en la Sala de las Profecías por los mortífagos, entre los cuales está la peligrosa Bellatrix Lestrange. La Orden del Fénix aparece y da batalla a los aliados de Voldemort, pero Bellatrix asesina a Sirius en el último momento con el maleficio asesino Avada Kedavra. En venganza por la muerte de su padrino, Harry la persigue para matarla pero es interrumpido por la aparición de Voldemort y Dumbledore, quienes se enzarzan en un feroz combate que destruye el atrio del Ministerio.

Voldemort, consciente de su poder sobre el joven mago, desaparece y efectúa un ataque psicológico para dominar a Harry. Tras una lucha encarnizada, el muchacho logra expulsar al mago tenebroso que huye agotado luego de recordar los buenos momentos que paso con sus amigos en Hogwarts, cuando estuvo con Sirius, y cuando vio a sus padres a traves del Espejo de Oesed. Al final, Dumbledore le explica la conexión entre la profecía guardada en el Ministerio y el asesinato de sus padres 16 años atrás: en aquel entonces, un sirviente del Señor Tenebroso oyó sólo la parte inicial de la predicción, la cual anunciaba el nacimiento de un niño capaz de destruir al poderoso brujo, por ese motivo, Voldemort atacó a la familia Potter asesinando al matrimonio. Pero al intentar matar a Harry, el sacrificio de Lily Potter impidió el homicidio del niño y produjo el rebote de la maldición asesina, lo que redujo a Voldemort a ser poco más que un espectro. La película termina con Harry y sus amigos subiéndose al tren para ir de nuevo a sus respectivos hogares.


Audio Español
Formato MP4
Resoluciòn Para PSP, iPOD, Celulares, PC(se ve muy aceptable)
Link Descarga Pelicula 1
Link Descarga Pelicula 2
Link Descarga Pelicula 3

Esto es todo lo que me permitio TARINGA subir en un post, asi que esten pendientes de la 2da parte ya que contendra los titulos faltantes asi como unos extras que estan muy buenos!!

Por si me quieren dejar algun puntito les dejo este enlace a un post sin links:
http://www.taringa.net/posts/juegos/13479594/Posts-de-juegos-y-temas-CTF-6_60-para-PSP.html

Espero comenzar el año como NFU asi que les dejo mis demas Posts para PSP:

Temas CTF 6.60
Juegos Deportes
Juegos de Acciòn, Suspenso y Aventura
Juegos con peso Menor a 200MB
Emuladores + ROMS
Les dejo esto para que lo escuchen; Metal Mexicano
Serie TV Slam Dunk
Comic Completo Slam Dunk




Consola: PSP 2010 6.60ME1-6 16GB |Si requieren de algún juego pidanlo por MP cuento con mas de 150 ISOS y CSOS de todos los tipos!! |Quieren temas CTF para 6.60 entren aqui

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Harry Potter (Libros, Audiolibros Voz Humana, Pelis) Parte 1, 10.0 out of 10 based on 1 rating descargapelicula2 com, audiolibros harry potter latino, audiolibros harry potter voz humana, audiolibros harry potter, audiolibros de harry potter latino, audiolibros harry potter español latino, audiolibros de harry potter en español latino de regalo, audiolibro harry potter, audiolibros harry potter latino de regalo, harry potter audiolibros

  1. Vinochelo
    Lunes, 16 de abril de 2012 a las 23:02 | #1

    Buen post no sabes como he buscado estos audiolibros

    Descargando

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  2. ELENA
    Domingo, 9 de diciembre de 2012 a las 10:05 | #2

    hola, como siempre llego tarde a todo. los archivos no están disponibles. ME INTERESAN LOS AUDIOLIBROS, podría ser el volver a resubirlos.

    y ante todo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tan magnífico trabajo….mi hija y yo somos fans incondicionales de HARRY POTTER.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


uno + 4 =