Inicio > Peliculas > Heterofobia

Heterofobia

Domingo, 18 de agosto de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

ADVERTENCIA: No apto para mentes cerradas.


Así lo muestra un cortometraje titulado “”Love Is All You Need”?, el cual ha retratado lo que este mundo sería si fuéramos todos homosexuales.

Basándose en hechos de la vida real, y el simple intercambio de ser homosexual y heterofóbico, la creadora y directora del film, Kim Rocco, expone hasta qué punto los jóvenes pueden ser víctimas de bullying al descubrir su verdadera sexualidad.

No cabe duda que la película puede provocar algún tipo de malestar entre muchos espectadores, pero eso es exactamente lo que Rocco pretende alcanzar.

No sólo es un buen cortometraje protagonizado por la joven actriz Lexi DiBenedetto, ya que lo que plantea la película es generar un sin fin de cuestionamientos, tanto para el público hetero como para el homosexual.

Según el HuffingtonPost, la película ya ha ganado 19 premios en festivales de cine, y actualmente, WingSpan Pictures está buscando financiar el corto para transformarlo en un largometraje, en donde se pretende como protagonista al actor de la saga “Twilight”, Kellan Lutz.


link: http://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw

VN:F
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Heterofobia, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


siete + 7 =