Inicio > Peliculas > Hora de Aventura | Megapost

Hora de Aventura | Megapost

Martes, 24 de julio de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo
Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Pere88
Si quieres visitar mis aportes, click aquí
Atención: Borro comentarios fuera de lugar.

Hora de Aventura, ¿Qué es?

Adventure Time, es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras realizadas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 13 años, y Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto fue oficialmente aprobado para una serie en Cartoon Network. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril del 2010.
Desde su emisión, Hora de Aventura se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumentos basado en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Y, ¿De qué se trata?

Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 13 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos, que es su mejor amigo, y a Finn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los necesitados.

Protagonistas

Finn es un niño de 12 años de edad(13 desde "El Tren Misterioso y 14 a finales de la Tercera Temporada),al que le gustan las aventuras. Autoproclamado héroe, su intención es ayudar a todos los que lo necesiten y defender "Ooo", pero debido a su enérgica personalidad, suele hallarse en problemas y situaciones que requieren más razonamiento que fuerza. Finn tiene una fuerte moralidad, aunque también tiene cierto amor por lo estrambótico, y tiende a saltar espontáneamente en extraños arrebatos y exclamaciones. Uno de sus rasgos más curiosos es que es capaz de cantar con auto-tune, debido a que según él se tragó un pequeño ordenador. Siempre lleva un gorro blanco con forma de oso que oculta una larga melena rubia, y va ataviado con camisa y pantalones cortos azules con botas negras. También lleva una mochila verde. Está (o estaba) enamorado de Bubblegum, aunque no recíprocamente; de la misma manera en el capitulo Incendio (la primera aparición de la Princesa Flama o de Fuego) el decidió renunciar al amor de la dulce princesa y entonces aparece este personaje para enamorarlo, la mayoría de las otras princesas que aparecen en la serie están enamoradas de él. En el corto original, su nombre es Pen.

Jake es un bulldog amarillo de 28 años con poderes mágicos perrunos y el mejor amigo de Finn y hermano adoptivo. La principal característica de Jake son sus poderes mágicos, obtenidos según él por bañarse en un lodo mágico, que le permiten manipular la forma, el tamaño y las dimensiones de cualquier parte de su cuerpo de un modo altamente específico; es capaz de adoptar un tamaño gigantesco o minúsculo, estirar sus extremidades como látigos o convertirlas en herramientas. Sus ojos tienen un esquema de color inverso, negro el iris con las pupilas blancas, y recuerdan a gafas de sol. En contraste con Finn, Jake es un personaje considerablemente más sereno y relajado, aunque igualmente enérgico y jovial, y suele actuar como un confidente o un mentor -vagamente- para Finn. Aunque a veces puede ser perezoso y confiado, Jake también ama la aventura, y constantemente emplea sus habilidades para ayudar a Finn en sus misiones. Jake toca la viola, y es novio de Rainicorn, con quien comparte tal gusto, y a quien conoció en el corto original. Tiene fobia a los vampiros, especialmente a Marceline, pero a lo largo de la serie supera este miedo cuando comienza a conocerla.

Personajes Secundarios

Princess Bubblegum (Princesa Chicle en España y La Dulce Princesa en Hispanoamérica)(su verdadero nombre es ¨bonnibel¨): es la soberana de Candy Kingdom ("Chuchelandia" en España y "Dulce Reino" en Hispanoamérica). Según se menciona, es una híbrida de humano y chicle, lo que se denota en su piel y pelo rosa. Bubblegum es un personaje altamente inteligente y tiene un gran gusto por la ciencia, así como una gran moralidad, aunque también tiende a ser caprichosa y frívola. Normalmente es refinada y educada, pero tiene un temperamento muy violento, y se enfurece con facilidad. Al final de la segunda temporada, después de ser rota en pedazos tras ser poseída por el Lich, renace con la edad de 13 años; capítulos más tarde, en la tercera temporada, vuelve a su antigua edad, 18. Finn esta enamorado de ella, algo de lo que es demasiado tímido para confesarle, pero ella, a pesar de tenerle mucho afecto, no parece corresponderle. puede cambiar de atuendo.

Ice King (Rey Hielo en España y Rey Helado en Hispanoamérica):es el principal villano de la serie. Se trata de un personaje de mil años de edad con el poder de manipular el hielo en su entorno, gracias a una corona mágica que lleva. Vive en un palacio de hielo en el reino de Hielo. Ice King tiene una obsesión con el matrimonio, y periódicamente rapta princesas para obligarlas a casarse con él, siendo éste su único rasgo auténticamente malvado: mientras que muchos personajes -principalmente Finn- le definen como un sociópata, en realidad Ice King es significativamente benevolente, siendo incomprendido por el resto de habitantes de "Ooo", quienes no comparten su misma visión sobre casarse. Ice King es soberano de los pingüinos de Ooo, entre los que tiene un mayordomo llamado Gunther (aunque luego se revela que todos los pingüinos se llaman Gunther, y que ese en concreto es una hembra), y de los demás seres del hielo, teniendo una buena relación con todos ellos. A pesar de ello, secretamente envidia a Finn y Jake por ser tan grandes amigos, y a lo largo de la serie se convierte en una personaje más positivo al ayudarles en varias ocasiones. Junto con Marceline, es uno de los seres más longevo de "Ooo". Su verdadero nombre es Simon Petrikov y se reveló que fue humano común y corriente antes de la "Guerra de los Champiñones".

Marceline Abadeer es una vampiresa de mil años de edad amante de la música rock y muy amiga de Finn. Marceline tiene una piel azul-gris y pelo largo que le llega hasta los tobillos. Es un personaje que cambia de ropa constantemente asì como Bubblegum. Marceline se describe a si misma como una chica temeraria. A diferencia de los vampiros tradicionales, ella se alimenta del color rojo en vez de sangre. Puede cambiar de forma desde un pequeño murciélago hasta un enorme monstruo con tentáculos. Tiene una relación tensa con su padre el señor de la oscuridad, al cual odia por comerse sus papas y robar su bajo, Jake le tenía mucho temor al principio pero luego lo superó y lograron entablar una buena amistad.

Lady Rainicorn (Lady Arcoiris en España y Arcoiris en Hispanoamérica): es un unicornio arcoíris, y mascota de la princesa Bubblegum. Rainicorn es capaz de volar -según ella, mediante el uso de la luz- y puede estirar su cuerpo de forma serpenteante. Es novia de Jake, junto con quien toca la viola, aunque esto puede verse como un romance altamente peculiar, debido a que en un capítulo revelan que los unicornios arcoíris y los perros fueron enemigos mortales; sin embargo, al padre de Rainicorn le salvó la vida un perro durante la gran guerra entre ambas razas, lo que lo hizo posible que sus padres aceptaran la relación. Rainicorn habla únicamente coreano, siendo Jake y Bubblegum los únicos que la entienden.

Lumpy Space Princess (Princesa Bultos en España y Princesa Grumosa en Hispanoamerica) es una princesa que proveniente del "Lumpy Space" (Espacio Bultos en España y Espacio grumoso en Hispanoamérica). Posee una voz grave y masculina, aunque es una mujer, y en el doblaje español, cuenta con un acento más bien esnob. En apariencia es una nube de color púrpura con una estrella en la cabeza que parece ser su corona. Al no tener piernas (ya que es una nube) puede flotar gracias a su "corona estrella", pudiendo activarla y desactivarla para flotar o no. Es una adolescente presumida muy malhumorada, pierde fácilmente los estribos y se burla de la gente, aunque también tiene un buen corazón. Ella al parecer no vive en el "lumpy space" ya que las personas que viven allí son igual de presumidas que ella y no los soporta. Está enamorada de Finn.

BMO (Beemo) es una máquina de videojuegos muy habladora que se divierte mucho con Finn y Jake. Siempre está creando nuevos juegos pero se le agota la batería demasiado rápido. Tiene un botón que si lo toca los jugadores se meten a uno de sus videojuegos.aunque tambien tiene otras funciones como camara,cargador de celular,reproductor de videocassete,puede reproducir ciertos sonidos entre otras.

Descargas

1er Temporada

Capítulos:

01a Pánico en la Fiesta del Palacio

01b Problemas en el Espacio Grumoso

02a Prisioneros del Amor

02b Tronquitos

03a El Enchiridion

03b Danzarín

04a Ricardio Corazón de León

04b Hombres de Negocios

05a Mis Dos Personas Favoritas

05b Recuerdos en la Montaña

06a Magos

06b Desalojo

07a Ciudad de los Ladrones

07b El Jardín de la Bruja

08a ¿Qué es la Vida?

08b Océanos de Miedo

09a Descongelando una Boda

09b La Gruta

10a El Duque

10b Ciudad Fenómeno

11a Donny

11b Lacayo

12a Fantaseando con un Día Lluvioso

12b ¿Pero Qué Hicieron?

13a Su Héroe

13b El Triturador

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

2da Temporada

Capítulos:

14a Lllegó de la Nocheosfera

14b Los Ojos

15a Lealtad al Rey

15b Sangre Bajo la Piel

16a El Cuenta Cuentos

16b Amor Lento

17a Poder Animal

17b Los Cristales Tienen Poder

18a Las Otras Tartas

18b A Cortar el Cabello a una Mujer

19a La Cámara de las Navajas Heladas

19b Los Suegros

20a Los Frijoles Mágicos

20b El Rey Mudo

21a El Verdedero Tu

21b Los Guardianes Del Sol

22a Muerte En Flor

22b Susana Salvaje

23a El Tren Misterioso

23b Ven Conmigo

24a La Panza de la Bestia

24b El Límite

25a Los Cineastas

25b Rastro de Calor

26a Amor Loco

26b Amor Peligroso

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

3ra Temporada

Capítulos:

27a La Conquista de la Lindura

27b Morituri te Saludamos

28a El Recuerdo de un Recuerdo

28b Sicario

29a Demasiado Joven

29b El Monstruo

30a Quietos

30b Batalla de Magos

31a Hora de Aventura con Fionna y Cake

31b Lo Que Estaba Perdido

32a Ladrón de Manzanas

32b Escalofríos

33a De Mal en Peor

33b Bellotopia

34a Nadie Te Escucha

34b Jake contra Me-Mow

35a Gracias

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

Cómics

1er Cómic

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

2do Cómic

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

3er Cómic

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

4to Cómic

Click ACÁ para descargar desde MediaFire

Bueno, hasta acá llegamos hoy!

Espero que les haya gustado y que les sirva!

No te olvides de seguirme para ver mis aportes todo el tiempo!

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
hora de aventura oceanos de miedo el episodio completo para celulAres
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sábado, 4 de mayo de 2013 a las 19:38 | #1

    In nowadays of austerity along with relative stress about taking on debt, tons of people balk resistant to the idea of employing a credit card in order to make purchase of merchandise or maybe spend for a vacation, preferring, rather just to rely on the specific tried in addition to trusted technique of making transaction cash. However, in case you’ve the money available to create the purchase in full, then, paradoxically, that is the best time for you to be able to make use of the cards for a number of great reasons.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


dos × 7 =