Inicio > Peliculas > Humanidad: La historia de todos nosotros.

Humanidad: La historia de todos nosotros.

Martes, 29 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios



No es una historia de nombres y fechas; es acción, lucha, heroísmo, peligro y adrenalina. ‘La Humanidad’, una serie de 12 horas de duración, que ofrece una visión épica de la raza humana como nunca antes se había visto, una lucha brutal por la supervivencia, una historia de triunfo y de superación.

‘La Humanidad’ es la primera serie televisiva que narra toda la historia de la raza humana a través de los siglos, y lo hace con un despliegue inédito de recursos: realización cinematográfica, cientos de figurantes, rodajes en escenarios naturales, impactantes imágenes generadas por ordenador y uso de mapas interactivos que dan vida a los acontecimientos más críticos de la historia.

Estas revolucionarias técnicas reviven los mayores logros del ser humano, reconstruyen mundos perdidos y recrean, a gran escala, batallas decisivas en localizaciones reales.

Para su realización, Historia ha vuelto a contar con el equipo de producción de Nutopia, dirigido por los productores ejecutivos Jane Root y Ben Goold, el mismo equipo responsable de ‘América.La Historia de EEUU’, serie ganadora de un Emmy en el 2010, y que se convirtió en el programa especial de mayor audiencia en la historia de la cadena.

Gracias al asesoramiento de numerosos especialistas como el periodista Brian Williams, jefe de redacción de NBC y una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time; el físico Sylvester James Gates, miembro del consejo de asesores en ciencia y tecnología de Barack Obama; el paleoantropólogo Zeray Alemseged, conocido por haber descubierto al ‘hijo de Lucy’- los restos fósiles casi completos de un niño que vivió hace 3,3 millones de años-; el periodista especializado en divulgación científica Charles C. Mann o el explorador Sam Sheridan, Historia realiza una rigurosa producción que integra distintas ramas de la ciencia.

Desde las primeras civilizaciones que surgieron en Mesopotamia hasta la época moderna, la serie recurre a la geología, la astronomía, la meteorología y la física para examinar el desarrollo humano en campos como la ingeniería, la ciencia y la innovación.

Info promedio de los capitulos.

Video: Xvid 1280×720 25fps 3454kbps
Audio: MP3 48000Hz stereo 192kbps [Audio 1
Format: AVI
File size: 1.13 GiB
Duration: 44mn 6s
Montaje de R2D2

1. Los inventores

En un planeta único, una especie única da sus primeros pasos: comienza La Humanidad. Se trata, sin embargo, de un mundo lleno de peligros. Amenazado con la extinción, el hombre innova para sobrevivir: descubre el fuego y la agricultura, construye ciudades y pirámides, inventa el comercio, y trata de dominar el arte de la guerra. Partiendo de un humilde comienzo, se convierte en el conquistador del planeta. Ahora el futuro le pertenece.

http://pastebin.com/SsZ011rb

2. Los hombres de hierro

Una misteriosa banda de piratas saquea las costas del Mediterráneo y no deja más que destrucción a su paso. Los imperios caen, pero a partir del caos el hombre descubre el hierro. Provistos de este maravilloso metal, la gente de a pie es capaz de derrocar a tiranos y construir un nuevo orden mundial. Del nacimiento de la democracia en Atenas a la creación de la Biblia en Babilonia, el poder del pueblo es el que da forma a La Humanidad.

http://pastebin.com/GSFkbtaV

3. El cristianismo

En la ciudad de Jerusalén un hombre es crucificado: Jesús de Nazaret. Su muerte da lugar al nacimiento de una religión mundial, aunque, sin el Imperio Romano, el cristianismo quizá no hubiera existido jamás. Una vasta red de caminos y rutas de navegación permite que bienes e ideas circulen por tres continentes. El mensaje de Jesús transforma a La Humanidad. Hoy día, una de cada tres personas en el mundo es cristiana.

http://pastebin.com/YyeQmnja

4. Los guerreros

Una misteriosa banda de piratas saquea las costas del Mediterráneo y no deja más que destrucción a su paso. Los imperios caen, pero a partir del caos el hombre descubre el hierro. Provistos de este maravilloso metal, la gente de a pie es capaz de derrocar a tiranos y construir un nuevo orden mundial. Del nacimiento de la democracia en Atenas a la creación de la Biblia en Babilonia, el poder del pueblo es el que da forma a La Humanidad.

http://pastebin.com/qeDHvjbJ

5. Las plagas

Gengis Khan, el caudillo más sanguinario de la Historia, se adentra en China desde Mongolia y crea un grandioso imperio. A su paso deja nada menos que cuarenta millones de cadáveres; sin embargo, una amenaza aún mayor acecha a la humanidad: la peste negra. A través de las rutas comerciales del Imperio Mongol, la pandemia causa estragos en Asia y Europa. Se la considera el mayor desastre natural de la Historia. A América, aislada, no llega, y sus civilizaciones florecen.

http://pastebin.com/8MH2EGza

6. El Renacimiento

El oro procedente de África impulsa el renacimiento de Europa. El dinero fluye hasta Venecia, creando nuevas oportunidades para quienes desean asumir riesgos. En China, un nuevo instrumento, el arma de fuego, posibilita una revuelta campesina que unifica el país. Las innovaciones chinas inspiran a Europa, que crea la imprenta. Se imprimen millones de libros: uno de ellos motivará un viaje al Nuevo Mundo. América llama.

http://pastebin.com/qwZCNn0f

7. El nuevo mundo

Los aztecas han construido un poderoso imperio que domina Centroamérica, pero acabará arrasado por un efecto dominó. A once mil kilómetros de distancia, en la actual Turquía, un ejército islámico invade Constantinopla, el gran centro del comercio. Los europeos se apresuran en encontrar una nueva ruta que lleve hasta el Oriente, rico en especias; sin embargo, Cristóbal Colón desembarca en América, donde descubre oro. En menos de treinta años los aztecas acabarán siendo conquistados.

http://pastebin.com/AM43Y46R

8. Los tesoros

En los Andes, los españoles explotan las minas de plata más grandes del mundo y fabrican millones de reales de a ocho. Estas monedas transforman la economía mundial: llenan los cofres de los piratas, provocan un boom de las Bolsas y ayudan a pagar la construcción del Taj Mahal. Con la explosión del comercio, millones de personas llegan al Nuevo Mundo para trabajar como esclavos, aunque unos pocos lo hacen como colonos en busca de libertad.

http://pastebin.com/vHuAT16g

9. Los pioneros

La humanidad se embarca en una nueva era de exploración y se hace con el dominio de tierras vírgenes. En Norteamérica, Siberia o Australia, el comercio y la ciencia acaban con las antiguas tradiciones. En cien años se pasa, del pánico irracional que provocó el proceso por brujería de Salem, en EE UU, a un, muy racional, grito por la libertad. Los revolucionarios estadounidenses se enfrentan a un poderoso imperio. Comienza la batalla por el mundo moderno.

http://pastebin.com/fam4Y23v

10. Las revoluciones

Dos grandes revoluciones se entrelazan. La revolución americana genera sueños de libertad, política e individual, mientras que la Revolución Industrial reemplaza la fuerza del músculo por la de las máquinas, liberando así a la humanidad de los límites de la naturaleza. Pero nuestro más viejo enemigo, la enfermedad, gana fuerza en las ciudades industriales. Con el estallido de la guerra de Secesión de EE UU, las dos revoluciones chocan. La primera guerra industrial de la Historia es una lucha por definir qué es la libertad.

http://pastebin.com/Jp2ScubK

11. El progreso

El fin de la Guerra Civil Americana permite a la humanidad entrar en una época de enorme actividad. Se trata de una era de innovación, transformación y producción en serie. La gente cree que cualquier cosa es posible. Japón pasa de ser una sociedad feudal a una superpotencia industrial en cincuenta años. Pero el progreso tiene su lado oscuro: la demanda de caucho devasta África, y el deseo de construir más grande, más rápido y mejor, conduce a un desastre titánico.

http://pastebin.com/4WdGweTx

12. A dónde vamos

El hombre adquiere poderes divinos: alimenta a miles de millones de personas, remodela el paisaje y rediseña el cuerpo humano. La mayor de las fuerzas se desata sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945. Desde que entramos en la era atómica, vivimos entre la eternidad y el olvido, pero, al mismo tiempo, nos hemos unido más como especie. Hace cien mil años había unos pocos miles de cazadores recolectores en la sabana africana; hoy hay siete mil millones de personas en todo el globo terráqueo. Ha sido un viaje asombroso.

http://pastebin.com/LGHHcz4p

Los links los probe y funcionan todos, aun la estoy descargando.
Despues me cuentan q les parece.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags: ,

  1. Sin comentarios aún.


4 − uno =