Inicio > Peliculas > Instrucciones no incluidas

Instrucciones no incluidas

Lunes, 7 de octubre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

CAMBIAR LA EXTENCION DE EL ARCHIVO A .RAR CAMBIE EL TIPO DE EXTENCION PARA EVITAR SEA BORRADO EL ARCHIVO
el archivo se se llama CAMBIENARAR.PIT esa .pit se la cambian a .rar para poder descomprimir

La película "Instructions Not Included", en la que Derbez es actor, director y uno de los guionistas, se convirtió en el estreno más exitoso en español en Estados Unidos el fin de semana que incluyó el feriado del Día del Trabajo en ese país, de acuerdo con estadísticas difundidas por los estudios.

La cinta recaudó 66 millones de dólares y se ubicó en quinto lugar en ingresos de taquilla, compitiendo con éxitos como "The Butler" y la película animada "Planes" de Disney que fueron proyectadas en un número de cines 10 veces mayor.

"Los hispanos representan una parte cada vez mayor de la población. De cierta forma, se puede contar con ellos como un auditorio central", dijo Charles Ramírez Berg, profesor de estudios de medios en la Universidad de Texas y autor de "Latino Images in Film" ("Imágenes Latinoamericanas en el Cine".
La comedia trata de un mujeriego, Valentín, en el puerto turístico de Acapulco. Un día lo visita de sorpresa una de sus conquistas y la hija de ésta, que también es de él. La madre huye y el galán soltero se ve obligado a asumir el papel de padre

http://www.com-mon.com/static/movies/l_rect/651/28b0a8a0a72fc86c87764ee162cd2c5d.jpg


link: http://www.youtube.com/watch?v=qPiftyPiga8

CAMBIAR LA EXTENCION DE EL ARCHIVO A .RAR CAMBIE EL TIPO DE EXTENCION PARA EVITAR SEA BORRADO EL ARCHIVO
el archivo se se llama CAMBIENARAR.PIT esa .pit se la cambian a .rar para poder descomprimir

Instrucciones no incluidas

https://mega.co.nz/#!WJMSyYrD!bKoCNks5rx3OCzcGjftK_QtzcA1q4yZxx-a_MbspkKk

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
instrucciones no incluida descargar pelicula, instrucciones no incluidas pelicula completa, bajar no incluye instrucciones no incluidas pelicula completa, descargar pelicula completa sin instrucciones incluidas, descargar p[eliculA de instruccioes no incluidas, instrucciones no incluidas pelicula completa eugenio derbez, instrucciones no incluidas pelicula completa de regalo online, instrucciones no incluidas pelicula viooz, torrent instrucciones no incluidas pelicula

  1. Sin comentarios aún.


− 3 = cinco