Inicio > Peliculas > Joyitas -[Cine Bizarro]-

Joyitas -[Cine Bizarro]-

Martes, 8 de mayo de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



En esta nueva entrega de joyas del cine, les traemos clasicos que deben quedar para la historia.Una serie de peliculas de la misma productora que merecen ser vistas nuevamente luego de tanto tiempo de quedar a oscuras, opacadas por los efectos especiales y demas.

dijo: PRODUCTORA: Troma Entertainment
CINE CLASE Z

-dijo:–IMPORTANTE-- Las siguientes peliculas lamentablemente se encuntran en español con el horroroso audio gallego.Quedais avisados. Véase bajo cautela

Los Surfistas Nazis Deben Morir


link: http://www.youtube.com/watch?v=NnvqOo3pUr4&list=UUiEme6T2ztHAV90duXmRIOA&index=13&feature=plcp

SINOPSIS
dijo:Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos. Una banda rival de surferos retan a los surfistas nazis y las playas californianas se convierten en verdaderos campos de batalla. La única persona que puede enfrentarse con éxito a los surfistas nazis es Leroy Mama, la vengadora madre de un chico que murió en manos de estos surfistas de ultraderecha.

Vengador Toxico


link: http://www.youtube.com/watch?v=MPz_fdEjaBY

SINOPSIS
dijo:Melvin es accidentalmente lanzado contra unos barriles de desecho tóxico y se transforma en una criatura graciosamente deformada, de talla y fuerza descomunal con el deseo de hacer el bien y defender al pueblo de Tromaville de la corrupción y el mal.

Vengador Toxico 2


link: http://www.youtube.com/watch?v=A2lIZp57eo0&feature=relmfu

SINOPSIS
dijo:El Vengador Tóxico (interpretado tanto por Fazio como por Altamura) va al Japón a vivir las aventuras más horroeróticas que cabe imaginar. Algunos gags no alcanzan a salvar este bodrio de la chabacanería.

Vengador Toxico 3


link: http://www.youtube.com/watch?v=RxxNvq6Ukmo&feature=relmfu

SINOPSIS
dijo:El mismísimo diablo convence a Toxie para que se vuelva despiadado, cruel e insensible y pase de todo convirtiéndose en un casero malvado.

Night of the Chicken Dead

dijo:Lamentablemente no he podido localizar esta gran pelicula online, les dejare un link por si la quieren descargar
dijo:http://www.***/peliculas-de regalo/1969352-poultrygeist-night-chicken-dead-2006-subtitulos-dvdrip-terror.html

SINOPSIS
dijo: Poultrygeist: Night of the Chicken Dead es una película de terror y comedia negra estadounidense de 2008, dirigida por Lloyd Kaufman y protagonizada por Jason Yachanin, Kate Graham, Allyson Sereboff, Robin Watkins. El guion fue escrito como una sátira de una industria de comida rápida estadounidense, Poultrygeist sigue a un grupo de personas atrapadas dentro de un restaurante de Nueva Jersey, el pollo frito de comida rápida – The American pollo Bunker – que está siendo atacado por los demonios de pollo-zombis, después de construir un establecimiento en la parte superior de tierra sagrada con sepulturas de indígena. En el centro de la película es Arbie (Jason Yachanin), un empleado ACB tratando de reconquistar el corazón de su ex novia Wendy (Kate Graham), una activista que protestaba contra el restaurante que ha dejado Arbie por otra mujer.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
que joyitas dvdrip, que joyitas la pelicula dvdrip, que joyitas la pelicula online, descargar que joyitas la pelicula completa, que joyitas pelicula completa, que joyitas la pelicula completa, que joyitas la pelicula, descargar que joyitas la pelicula, que joyitas la pelicula download, que joyitas la pelicula completa online

  1. Sin comentarios aún.


1 + = ocho