Inicio > Peliculas > Juegos Mentales 1, 2 y 3 (National Geography)

Juegos Mentales 1, 2 y 3 (National Geography)

Miércoles, 25 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

NatGeo – Juegos Mentales 1 – Presta Atención: El episodio sobre atención será filmado en Las Vegas, una ciudad que exige mucho a la atención. Nuestro guía durante el episodio será el gran mago David Copperfield, cuya habilidad es manipular la atención del público para producir ilusiones extraordinarias. Los magos como David Copperfield conocen la psicología humana tanto como un científico, y veremos cómo usan este conocimiento del cerebro para realizar sus trucos. Y nuestros especialistas científicos nos mostrarán sus conocimientos sobre la atención creando ilusiones que rivalizan con la de los grandes magos.




NatGeo – Juegos Mentales 2 – Ver para Creer: El episodio sobre percepción sensorial será filmado en un estudio en Hollywood en donde los realizadores usan imágenes y sonidos para crear una convincente ilusión de realidad. Le sorprenderá saber que sus ojos y sus oídos están constantemente creando una ilusión de lo que el mundo externo es en realidad. Los colores, la luz, el movimiento y la profundidad son construidos en el cerebro, y estas experiencias son fácilmente manipulables.

Parte 1/4


Parte 2/4


Parte 3/4


Parte 4/4


NatGeo – Juegos Mentales 03 – Ver para Creer: El episodio sobre percepción sensorial será filmado en un estudio en Hollywood en donde los realizadores usan imágenes y sonidos para crear una convincente ilusión de realidad. Le sorprenderá saber que sus ojos y sus oídos están constantemente creando una ilusión de lo que el mundo externo es en realidad. Los colores, la luz, el movimiento y la profundidad son construidos en el cerebro, y estas experiencias son fácilmente manipulables.




VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
juegos mentales national geographic, juegos mentales national geographic descargar, juegos mentales national geographic capitulo 1, juegos mentales natgeo hd, national geographic juegos mentales, articulo national geografic juegos mentales, NACIONAL GEOGRAFIC JUEGOS MENTALES, natinal geographi juegos mentales

  1. Sin comentarios aún.


siete − = 4