Inicio > Peliculas > Kitt El Auto Increible "Es destruido" (Nostalgico)

Kitt El Auto Increible "Es destruido" (Nostalgico)

Viernes, 10 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Le desactivan la coraza molecular y KITT y es destruido por última vez, una mole de hierro rodante se encarga de dejarlo inservible, capitulo impactante.


¿NO SABES QUIEN ERA KITT?

Knight Rider (conocido como El Coche Fantástico en España, El Auto Increíble en Paraguay y México, y El Auto Fantástico en el resto de Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense de los años 80. En ella el protagonista era el actor David Hasselhoff interpretando a Michael Knight, un defensor de los pobres y desamparados que conduce un auto inteligente llamado KITT (Knight Industries Two Thousand). El auto utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans Am. La serie fue producida por Glen A. Larson, fue un hito para los adolescentes de la época de los 80 y lanzó a la fama a Hasselhoff. Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT.

INTRO


Nostalgia??

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
kit el auto increible la pelicula, descargar el auto increible español latino, kit el auto increible, kit el auto increible audio latino, la destruccion de kitt, Descargar películas de auto increible
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Domingo, 13 de enero de 2013 a las 19:04 | #1

    Good write-up, I’m normal visitor of one’s web site, maintain
    up the nice operate, and It’s going to be a regular visitor for a lengthy time.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: -1 (from 1 vote)


× siete = 56