Inicio > Peliculas > La Hija del Mariachi (Una Historia de Amor entre Rancheras)

La Hija del Mariachi (Una Historia de Amor entre Rancheras)

Miércoles, 7 de agosto de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy quiero hablar de una telenovela que me gusto mucho, a pesar de que tengo que confesar ¡no soy persona de ver novelas!, siempre e pensado que son algo vacías y que no tienen nada de interesantes pero por casualidad un día veo un capitulo de esta novela y que de enganchada desde ese momento.

La Hija del Mariachi es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión y escrita por Mónica Agudelo Tenorio. Sus protagonistas fueron Carolina Ramírez y Mark Tacher con el antagonismo de Gregorio Pernía y Estefanía Borge y la actuación estelar de la primera actriz Alejandra Borrero.

Toda la trama desde el principio esta marcada con un ambiente musical entre rancheras y boleros la mayoría clásicos. No es difícil sentirse atraídos por ella ya que ese ambiente a muchos quizás nos recuerda nuestras infancias o juventud con nuestros familiares escuchando esas camisones. Después que estas atraído descubres una historia muy linda que describe un amor muy inocente que muchos alguna vez hemos sentido, ese amor por el cual somos capaces de enfrentar al mundo contar de defender lo, ese que nos lleva al cielo en un minuto y por el cual somos capaces de vivir con una sonrisa dibujada.

A pesar de que es la misma trama de la niña pobre que se enamora del rico empresario, esta contada de otra forma y tengo que decir que es la forma que mas me a gustado ya que ella no esta enterada de nada hasta mas de la mitad de la trama y el que tiene que enfrenta otro mundo social es él y no ella.

El Pertenece una de las familias más antiguas y poderosas de México. Nació con todos los problemas resueltos y tenía una vida trazada hacia el éxito, pero su vida cambió drásticamente en una sola noche, obligándolo a ir más allá de sus límites, y a internarse en un mundo totalmente ajeno, cuando se vea involucrado en un delito que no cometió. Tendrá que improvisar una vida de fugitivo, en un país distinto al suyo, en un medio adverso y pobre, donde tendrá que esconderse, cambiar de nombre, y buscar el sustento en un oficio que jamás soñó desempeñar, pero donde también encontrará todo aquello que no tenía: el orgullo de sus raíces y el verdadero amor. Es apuesto, sofisticado, cosmopolita, políglota, amante de los autos lujosos, la ropa de marca y las mujeres hermosas.

Ella Hermosa y dulce muchacha que carga como herencia la voz de su padre, ya fallecido. Único legado que éste le dejó, y que le permite ganarse el sustento para mantener a su madre y a su hermanita. Conocida y admirada como el Lucero de México, canta por las noches en el bar Plaza Garibaldi. Su gran sueño es terminar su carrera universitaria y alejarse de ese mundo, al que considera responsable de la mala suerte de su padre. Ella es la personificación de la bondad y la belleza. El amor, que desde siempre la espera, está próximo a alcanzar su vida, de una manera inesperada, que pondrá a prueba todas sus creencias acerca de las verdaderas motivaciones de su existencia.

Esta telenovela con miles de fans que aseguran es la mejor de muchos tiempos tiene cientos de paginas web que ofrecen sus capítulos de regalo y completos, hasta una cuenta en facebook con mas de 20 mil me gusta. Y en mi opinión vale la pena verla.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


× ocho = 8