Inicio > Peliculas > La Maquina Del Tiempo Pelicula en Español.

La Maquina Del Tiempo Pelicula en Español.

Martes, 24 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Bueno amigos aqui les traigo esta buena pelicula llamada La maquina del tiempo.

The Time Machine (La máquina del tiempo) es una película de ciencia ficción del año 2002 dirigida por Simon Wells como un remake de la película de 1960. Esta película está protagonizada por Guy Pearce, Jeremy Irons, Orlando Jones, Samantha Mumba, Mark Addy, Sienna Guillory y Phyllida Law. Al igual que la película original, ésta también está basada en la novela de 1895, La máquina del tiempo, que fue escrita por Herbert George Wells.

Reparto

Dennis Karika….El entrenador
Guy Pearce …. Alexander Hartdegen
Mark Addy …. David Philby
Phyllida Law ….Watchit
Laura Kirk …. Vendedora de flores
Josh Stamberg …. Motorista
John W. Momrow …. Conductor de la Quinta Avenida
Sienna Guillory …. Emma
Max Baker …. Ladrón
Jeffrey M. Meyer …. Conductor de carros de Central Park
Alan Young …. Trabajadora de la tienda de flores
Myndy Crist …. Jogger
Connie Ray …. Profesor
Orlando Jones …. Vox 114
Lennie Loftin, Thomas Corey Robinson …. Soldados
Samantha Mumba …. Mara
Omero Mumba …. Kalen
Yancey Arias …. Toren
Jeremy Irons …. Líder de los Morlocks

Sinopsis

Es 1899, Alexander Hartdegen es un joven científico que vive en la ciudad de Nueva York. Obsesionado con la idea del viaje en el tiempo y convencido de que es teóricamente posible, el enseña en la Universidad de Columbia como profesor de " Mecánica Aplicada e Ingeniería" y frecuentemente se mete en problemas debido a su libre pensamiento y a sus teorías radicales. Además fue compañero de Albert Einstein. Cuando Alex se apresura para llegar al parque a su cita con su novia Emma, él para antes para comprar flores; pero, pierde la noción cuando observa un coche que funciona a través de un motor (y no de caballos, lo común en aquella época). Rápidamente se acerca al conductor, para ver de cerca el aparato, el conductor había olvidado poner el freno de mano, cosa que Alex hace de forma intuitiva evitando un mal mayor.
Olvidando las flores, el viaja para encontrase con Emma en la pista de patinaje; ellos hablan y caminan a través del parque durante varios minutos hasta que paran en un pequeño claro donde Alexander le propone matrimonio a Emma. Sin embargo, el momento romántico se acaba rápidamente cuando un ladrón del sombrero bombín aparece de entre los arbustos cercanos empuñando un arma, robando la cartera de Alexander además de sus guantes y su reloj de bolsillo. Cuando el ladrón intenta robar el anillo de compromiso que había recibido Emma, Alexander intenta intervenir; durante la lucha, el arma acaba apuntando a Emma y se dispara, muriendo Emma en las manos de Alexander, mientras el ladrón huye. Durante los siguiente cuatro años, Alexander pasa toda su vida en el laboratorio trabajando en cálculos sobre el viaje en el tiempo que estaba dispuesto a realizar. Paralelamente construye una máquina del tiempo según los estudios que realiza.
Su exilio autoimpuesto hace que Alexander cada vez se aleje de la sociedad de no ser por su viejo amigo David Philby, que de vez en cuando le hace visitas en el laboratorio. Philby invita a Alexander a cenar en la esperanza de que salga del laboratorio y vuelva a una vida normal, pero Alexander no hace más que postponer la cena a la siguiente semana.
Con la máquina finalizada, él está preparado para viajar al pasado. Habiéndose arreglado, él viaja al pasado a la noche de hace cuatro años para intentar encontrase con Emma y esta vez llevándola lejos del parque, entonces ellos comienzan a caminar hacia el apartamento de ella donde cerca había un puesto de flores. Sin embargo, a pesar de que Alexander la había librado del peligro del ladrón del parque, mientras Alexander compraba las flores en la tienda Emma es arrollada por un carruaje. El caballo del carruaje se asusta por el coche de motor que Alexander logró parar la primera vez que se encontraron.

Bien amigos he aqui unas imagenes:

Y aqui les dejo unas Capturas:

Bueno amigos el formato es mp4 economity cuality.

les dejo los link para la descargar Como saben estan alojados en Mediafire.

El link es el folder en el que estan alojados los demas link’s:

http://www.mediafire.com/?xmet6b4o6k6tc

Nota: Estoy subiendo los archivos y estaran disponibles completamente en 2 días.

Espero sus Comentarios.

VN:F
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
La Maquina Del Tiempo Pelicula en Español., 10.0 out of 10 based on 2 ratings la maquina del tiempo pelicula español latino mp4, Pelicula La Maquina del Tiempo 2002 español 1 link descarga, pelicula la maquina del tiempo en español

  1. yeison
    Martes, 24 de abril de 2012 a las 22:40 | #1

    excelente pelicula, me gustan muchos los efectos, sobretodo el de la luna…. no digo mas jeje
    gracias descargando….

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


cuatro − = 0