Inicio > Peliculas > La Matanza de Texas – Enelcine . net

La Matanza de Texas – Enelcine . net

Viernes, 25 de enero de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

La Matanza de Texas


Trailer


link: http://www.youtube.com/watch?v=nuYn8FCrLK8

Ed Gein
Nacido: 1906
Murió: 1984
Víctimas conocidas: 2
Estado: Asesino, caníbal, necrófilo,
un monstruo realmente enfermo.

Ed Gein es probablemente uno de los asesinos en serie más famoso, aunque sus víctimas conocidas son sólo dos números. Sin embargo, fue su actividad extra-curricular que puso en marcha varias películas y muchos libros.

Gein nació en Plainfield, Wisconsin, en 1906 tenia un padre alcohólico y una madre dominante. Gein llegó a ser un niño tímido, solitario. Cuando Eddie se encontraba en su treinta años, su padre murió, Ed y su hermano Enrique se hizieron cargo de los trabajos en la granja familiar. Los dos chicos permanecieron solteros toda su vida debido a incesantes desvaríos de su madre, la mujer se volvio loca porque nunca regresaría su amor y sólo sus madres alguna vez realmente se preocupan por ellos.

La finca no era en absoluto rentable, se trataba de una dura vida de Ed Gein y las cosas empezaron a desaparecer cuando su hermano Enrique murió luchando contra un incendio de malezas. La señora Gein sufrió un derrame cerebral incapacitante en 1944, y Ed le cuidó durante un año antes de que un segundo ataque se quitó la vida en diciembre de 1945.

Ed Gein estaba solo por primera vez, a la edad de 39. En su soledad, Gein empezó a retirarse de la sociedad y la realidad. Comenzó la lectura de textos médicos y anatómicos y desarrolló un interés en el cuerpo femenino por primera vez en su vida. Su vida se volvió más y más extraño cuando salía de la realidad detrás de todo. Un subsidio del Gobierno que recibió fue suficiente para que dejara de trabajar en la granja, pero él realizó algunos trabajos esporádicos para los alrededor de Plainfield, si es necesario. Mientras que muchos residentes de Plainfield pensó que era un poco extraño, que pensó que era un solitario excéntrico. Poco sabían de su soledad había cambiado este solitario solitario en un maníaco de pleno derecho.

Pronto, se habían cerrado todas las habitaciones de la casa, con la excepción de su dormitorio y la cocina.

La soledad que se había visto agravada por la personalidad dominante de su madre significaba que no había hecho frente a su muerte así, y, como en la verdadera tradición Psycho, había tratado de criarla de entre los muertos. Se rumorea que cuando este cuerpo y piel curtida, preservando su físico femenino. Confesó que a menudo vestido con la piel de la mujer y que llevaba la ropa de su madre. Este fetiche de Gein pronto se convirtió en una obsesión. Gein quedó fascinado con la forma femenina y se vierte sobre los textos de medicina y anatomía. La primera señal seria de la locura inminente Gein fue cuando empezó a robar tumbas recientes en la noche. Tomó parte de la casa de cadáveres, donde los preservó. Esta actividad no fue detectado durante años.

Ed falta de conocimiento acerca de las relaciones sexuales significaba que estaba confundido acerca de su amor por las formas femeninas, si quería ser una mujer, o simplemente le gustaba la sensación de los genitales femeninos. Gein había entretenido en realidad la idea de castrar a sí mismo, pero luego decidió que el uso de los genitales femeninos por encima de su propia sería suficiente.

Sus habilidades en cuero de decisiones mejorada con el tiempo y pronto tuvo un cinturón hecho con pezones humanos, un chaleco de piel que llevaba en ocasiones especiales, móviles colgantes hechos de narices, los cráneos de sus postes de la cama, cuencos hechos de cráneos y tambores de la piel.

Pronto su fetiche por enfermedad de la piel humana tumbas aumentado y los nuevos no siempre estaban disponibles. Esto es al parecer cuando Gein mató por primera vez. Su primera víctima conocida fue el asesinato de 54 años Hogan María, que desapareció de la taberna corrió en diciembre de 1954. A continuación, comenzó a mirar Bernice Worden en la ferretería local. Cuando Gein enteró de que su hijo, el ayudante del sheriff local se fuera de caza el sábado, 16 de noviembre se decidió que sería el día en que fue a visitar a Bernice. Cuando Adjunto Frank Worden regresó de su viaje a finales de la tarde, que se alarmó al encontrar las puertas de la tienda cerrada pero las luces siguen en el interior. Después de mirar a su alrededor se convirtió en alerta por la ausencia de su madre, Bernice y una gran mancha de sangre cerca de donde la caja registradora debería haber sido, que después se supo había sido robada por Gein. Adjunto Worden descubierto un recibo de anticongelante, a nombre de Gein en la escritura de Berenice. Worden informó inmediatamente al Alguacil.

La policía no estaba segura de lo que encontrarían en la granja de Gein, pero lo que encontraron fue más allá de lo que habían esperado. La evidencia encontrado en casa de Gein sería suficiente para provocar pesadillas, incluso los hombres más duros, por no hablar de un montón de películas de terror en las próximas décadas.

Cuando la policía detuvo por granja Gein es el olor de la decadencia fue abrumadora. Policía hacia fuera para ver lo que podían encontrar. En el cobertizo de la granja era el cuerpo desnudo, sin cabeza de Bernice Worden, colgando boca abajo de un gancho de carne y hendidura abierta en el frente, vestido como un cazador de un ciervo. Su cabeza y los intestinos se descubrieron en una caja, y su corazón en una olla en la estufa de la cocina.

Búsquedas más dado los restos de al menos 15 mujeres en la casa. Las pieles de diez cabezas humanas fueron encontradas en conserva, y otra de piel tomadas de la parte superior del torso de una mujer se extendió en el suelo. Gein confesó haber matado a las dos mujeres, que, dijo, se parecía a su madre. A pesar de las pruebas, insistió en que no había cometido necrofilia o canibalismo, sino que se limita a sí mismo y decorado su casa con partes femeninas.

Aunque la policía sólo podía vincularlo con el asesinato de las dos mujeres era sospechoso de haber matado a otras cinco personas, incluyendo a su hermano, dos adolescentes, y otros dos hombres que habían trabajado en la granja.

Se le encontró una locura, y se comprometió a Central del Estado Hospital Waupon, y luego en 1978 se trasladó a la Mendota Instituto de Salud Mental. Se dice que él siempre fue un preso modelo – amable, educado y discreto. Él murió de fallo respiratorio y el corazón en 1984 a la edad de 77.


ENTER

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


− cuatro = 2