Inicio > Peliculas > La Nueva Película De Will Smith Y Su Hijo (After Hearth)

La Nueva Película De Will Smith Y Su Hijo (After Hearth)

Sábado, 15 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

Will y Jaden Smith ya trabajaron juntos en la película En busca de la felicidad, y ahora M. Night Shyamalan decide ponerlos una vez más frente a las cámaras y llevarlos a la pantalla grande con After Earth.

Según la sinopsis oficial, el relato hace foco en el joven Kitai Raige y su padre Cypher, que luego de algunos desperfectos deben aterrizar de emergencia en un planeta tierra devastado y abandonado por la humanidad hace más de 1000 años.

“Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa”, reza la página web oficial del filme.

El tráiler disponible de la película muestra un paisaje natural salvaje y misterioso. Los primeros segundos del adelanto ponen la piel de gallina y prometen una apuesta cinematográfica millonaria de ciencia ficción de gran calidad. El estreno está previsto para mediados del 2013.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
pelicula de will smith y el hijo en español de regalo
Categories: Peliculas Tags: , ,

  1. Sin comentarios aún.


7 × siete =