Inicio > Peliculas > La pelicula de Dragon Ball Z 2013

La pelicula de Dragon Ball Z 2013

Lunes, 3 de diciembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Cada vez se acerca más y más la fecha de estreno de la película en Japón que es el 30 de Marzo del 2013, ya están a la venta los tickets, todo se torna cada vez mas emocionante, pero lo que más emocionado me tiene es que ya lanzaron oficialmente la fecha de venta de DVD’s y Blu-Ray de la película en América Latina que será en Julio del 2013, aún no se sabe si lo estrenarán en el cine por esta parte del mundo aunque sería Genial si lo hacen, ¿se imaginan? ver la película más esperada en una pantalla gigante y en 3D?, pero por lo menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho después del estreno en Japón para ver la película y en latino, ahora tenemos que rezar! para que las voces sean dobladas en México con Mario Castañeda y su equipo para así no perder la escencia de la Película al 100%.

La nueva cinta, estará directamente bajo la dirección de su creador, quien ha declarado desde el portal que oficial de la película que nunca ha estado más involucrado en una producción de DBZ. Además contará con talentos como Masahiro Hosoda de Digimon Xros Wars y Yusuke Watanabe de Gantz, director y escritor respectivamente. A este equipo se le suman Yadayoshi Yamamuro como director de animación y Hiroshi Kato, quien trabajara en Evangelion, como director de arte.Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.

La nueva cinta, estará directamente bajo la dirección de su creador, quien ha declarado desde el portal que oficial de la película que nunca ha estado más involucrado en una producción de DBZ. Además contará con talentos como Masahiro Hosoda de Digimon Xros Wars y Yusuke Watanabe de Gantz, director y escritor respectivamente. A este equipo se le suman Yadayoshi Yamamuro como director de animación y Hiroshi Kato, quien trabajara en Evangelion, como director de arte.


link: http://www.youtube.com/watch?v=bNB7x_jKTSA

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
foto de la nueva pelicula de dragon ball
Categories: Peliculas Tags:

  1. Sin comentarios aún.


5 − cuatro =