Inicio > Peliculas > La Piel Que Habito (2011) Mediafire

La Piel Que Habito (2011) Mediafire

Viernes, 9 de diciembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios



The Skin I Live In (La Piel Que Habito) (2011) DVDRip 450MB

Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana

"Un film estimulante (…) es una película de Almodóvar con todos los dones que ello implica: técnica lapidaria, perversidad calculada, y inteligentemente ingeniosa." (Manohla Dargis: The New York Times)

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3

Password : MediafireHBO.COM

IMPORTANTE, LEER:

Los Fragmentos se unen con el Filesplit & Joiner (Lo Bajas Aqui)

para unir los pedazos no necesitan mas que instalar el program y les reconocera los archivos con extension .001 (punto doble cero uno) hacen doble click en el archivo (siempre sera el primero de la lista) y cuando se abra el siguiente cuadro hacen click en "Join" (abajo a la derecha).

Los demas archivos de la lista .002, .003 , .004 no necesitan tener icono de reconocimiento, solo el primero (no se asusten)

Aclaracion: Si el post no lo especifica, las peliculas vienen en su formato original (Ingles) sin Subtitulos pegados o aparte.

Mis post estan en constante actualizacion por lo que al salir los subtitulos faltantes se iran añadiendo (conviene que agreguen el post a favoritos hasta que tengas los subtitulos y luego los borren)

No publico versiones CAM o TS, solo peliculas de calidad DVD o BluRay (Rippeadas, esto es, adquieren la calidad de imagen nitida y grande pero sin el peso exagerado de estos formatos… peso maximo 600 Mb. en lugar de 4-30 Gb.

VN:F
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)

  1. Sin comentarios aún.


× 2 = dos