Inicio > Peliculas > La próxima pelicula de My Little Pony: Equestria girls

La próxima pelicula de My Little Pony: Equestria girls

Viernes, 24 de mayo de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

El sitio de New York Times ha dado a conocer el trailer de la película Equestria Girls junto a un artículo.

Los ponis, un negocio esencial para Hasbro por 30 años, han experimentado una gran popularidad últimamente, gracias en parte a la serie de televisión "My Little Pony: Friendship is Magic". Esperando utilizar ese interés, Hasbro recientemente reveló sus planes de expandir la marca a una llamada Equestria Girls.

La nueva propiedad tendrá un trato de alfombra roja cuando estrene en el Festival de Cine de Los Ángeles en Junio. La película, creada por Hasbro Studios, la división de producción de la compañía, será vista en más de 200 cines a lo largo de todo el país; su trailer comenzará a aparecer en los cines a partir del Miércoles.

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros fans de experimentar la marca de más maneras", dijo John A. Frascotti, directivo de marketing en jefe de Hasbro. "Ellos se imaginan como qué poni serían o con cuál se identifican más."

Así que Hasbro creó Equestria Girls, un mundo paralelo en que los personajes de My Little Pony son concebidas como chicas adolescentes en la secundaria. Para mantener la continuidad, Hasbro mantuvo al mismo talento creativo, el estilo de animación y el mensaje de la amistad.

"Nuestra meta es mantener la esencia de esos personajes", dijo Meghan McCarthy, la principal escritora de la película, añadiendo que el escenario de la secundaria permitiría nuevas posibilidades de escritura. "Es nuevo, pero todavía es una extensión de nuestra mitología".

La película — titulada "My Little Pony: Equestria Girls" — será lanzada a un DVD después en los Estados Unidos y a otros mercado en todo el mundo, seguida de un estreno en televisión en The Hub en Otoño.

"Es una gran iniciativa estratégica para nosotros", dijo el Señor Frascotti, una que presentará juguetes, ropa, publicidad y accesorios. Los componentes multimedia incluyen un sitio web interactivo, contenido en YouTube y una asociación con Stardoll.com, un sitio web sobre moda para niñas.

Hasbro no rompe los ingresos para My Little Pony, pero en su declaración de ganancias de Abril, la compañía dijo que su categoría para niñas rosó el 23% en el primer cuarto comparado con el mismo periodo el año pasado, crecimiento que ayudó en parte se debe a la marca de My Little Pony.

Equestria Girls ofrece la oportunidad de construir en ese crecimiento, dijo Michael Vogel, vice presidente para e desarrollo de Hasbro Studios. "Esta es una nueva y audaz dirección", dijo.

Sipnosis:

Cuando la corona es robada del Imperio de Cristal, Twilight Sparkle persigue al ladrón en un mundo alternativo donde ella se transforma en un adolescente que debe sobrevivir a su mayor desafío … el instituto. Con la ayuda de sus nuevos amigos que le recuerden Applejack de Ponyville, Rarezas, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy, ella se embarca en una búsqueda para encontrar la corona y cambiar el destino de estos dos mundos paralelos.

Duración:

1Hora 12Minutos

Aqui el video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=c3hBtBibN_M

VN:F
Rating: 8.7/10 (3 votes cast)
VN:F
Rating: 0 (from 0 votes)
La próxima pelicula de My Little Pony: Equestria girls, 8.7 out of 10 based on 3 ratings my little pony equestria girls pelicula completa, equestria girl la pelicula, peliculas de equestria girls, peliculas de equestria girl, descargar pelicula equestria girls mediafire, peliculas de my little encuestria girlds, pelicula de eqrestia girls, maliloponi en español, la pelicula de eqrestia girls, peliculas de ponis girls
Categories: Peliculas Tags:

  1. Miércoles, 2 de abril de 2014 a las 22:25 | #1

    Yes! Finally someone writes about renovation.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− 4 = cuatro