Inicio > Peliculas > La Tormenta del Siglo-Stephen King(1999)Cast(terror)MF

La Tormenta del Siglo-Stephen King(1999)Cast(terror)MF

Domingo, 29 de abril de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios



Continuando con las Obras de Stephen King, ahora en este post les comparto La Tormenta del Siglo, película para televisión estadounidense – canadiense de 1999. Es considerada como la primera vez que Stephen King escribe un relato como guión televisivo. Posteriormente se publicó como libro.

Ganadora de varios Premios Emmy 1999


STORM OF THE CENTURY

FICHA

TÍTULO ORIGINAL: Storm of the Century

AÑO: 1999

PAÍS: Estados Unidos-Canadá

DIRECTOR: Craig R. Baxley

PRODUCCION: Thomas H. Brodek

GUIÓN: Stephen King

MÚSICA: Gary Chang

FOTOGRAFÍA: David Connell

MONTAJE: Sonny Baskin

GÉNERO Terror. Thriller. Fantástico

IDIOMA: Castellano

TAMAÑO: 1.25Gb

DURACIÓN: 246 Min.

CALIDAD: DvdRip

FORMATO: Avi

REPARTO

Tim Daly, Colm Feore, Debrah Farentino, Spencer Breslin, Casey Siemaszko , Becky Ann Baker, Jeffrey DeMunn, Dyllan Christopher

PRODUCTORA

Coproducción Canadá-USA; Greengrass Productions / Mark Carliner Productions / Walt Disney Television

Little Tall es una isla con unos 300 habitantes, que se encuentra en las costas de Maine. Un lugar con una larga historia y con un pasado verdaderamente turbio, ya que cada uno de los habitantes de dicho pueblo esconden oscuros secretos. La isla es azotada continuamente por terribles tormentas que parecerán insignificantes porque, los meteorólogos han pronosticado una mucho más feroz que azotará la isla y a la que llaman "la Tormenta del Siglo" debido a su gran proporción.

Momentos antes de la tormenta una horrible palabra es descubierta en una lancha de motor: CROATON y una anciana es encontrada ferozmente asesinada en el interior de su casa. Un misterioso personaje llega a la isla, se llama André Linoge (que por alguna razón desconocida conoce la vida y secretos de cada uno de los habitantes y los perturba con su sola presencia) y es quien asesinó a la anciana a bastonazos.

Linoge espera en el lugar del crimen a que lo arresten, y sin oponer resistencia alguna, lo llevan a prisión. Cuando se queda a solas con el agente de policía de la isla, le dice: "Dadme lo que quiero, y me marcharé". Es encarcelado, pero misteriosamente, empiezan a suceder varios suicidios y asesinatos. En los lugares del crimen siempre aparece la frase: "Dadme lo que quiero,y me marcharé".

Linoge huye de la prisión abriendo un boquete con su bastón mágico con cabeza de lobo (todos los que se suicidaron o mataron a alguien vieron ese bastón antes de hacerlo).

Hay misterio en su nombre. Y en su exigencia implacable. Pero lo que tienen claro los habitantes del pueblo es que, aunque el sólido ayuntamiento puede refugiarles de la tormenta, nada podrá protegerlos del terror cada vez más intenso de un mal que se ha ido arraigando desde el principio de los tiempos

A medianoche los reúne a todos y les comunica lo que quiere. "He vivido mucho tiempo, miles de años pero no soy un dios ni tampoco un ser inmortal (pasa su bastón frente a su rostro y cambia al de un anciano). Ahora me veis como soy realmente: viejo y enfermo, de hecho me estoy muriendo…….dadme alguien que continúe con mi trabajo cuando ya no pueda hacerlo personalmente…”.

Si se lo dan, se irá sin ocasionar más problemas, pero si se niegan “…….os tirareis al mar de dos en dos y cuando pase la tormenta encontraran esta isla como encontraron la isla de isla de Roanoke, vacía, desierta. Os doy media hora. Discutidlo y luego escoged"

link: http://www.youtube.com/watch?v=HeDnEi7DvN8

ARCHIVOS WINRAR

http://www.mediafire.com/?3ldct65lpxa48vh

ARCHIVOS DE RECUPERACION

http://www.mediafire.com/?6h7sb2o3g7uls5x

mayeyita67

Los links son propios, no son copia de ningún sitio en la web

VN:F
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
La Tormenta del Siglo-Stephen King(1999)Cast(terror)MF, 8.5 out of 10 based on 2 ratings descargar la tormenta del siglo, la tormenta del siglo descargar, la tormenta del siglo online, descargar la tormenta del siglo dvdrip latino, la tormenta del siglo online subtitulada, la tormenta del siglo stephen king, la tormenta del siglo stephen king pelicula, descargar la tormenta del siglo stephen king, la tormenta del siglo stephen king online, la tormenta del siglo stephen king descargar

  1. Sin comentarios aún.


− 2 = tres