Inicio > Peliculas > Las 10 mejores películas épicas-históricas

Las 10 mejores películas épicas-históricas

Viernes, 27 de enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS ÉPICAS HISTÓRICAS

10-Rey Arturo:Es una película norteamericana dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Clive Owen, Keira Knightley, Stephen Dillane entre otros.Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia. (FILMAFFINITY)

9-Atila, rey de los hunos:Atila, rey de los hunos o Atila el Huno (en inglés: Attila) es una pelicula donde se novela la vida del famoso guerrero Atila el Huno, desde su infancia hasta su muerte, pasando por las épocas de mayor trascendencia, sus invasiones sobre los imperios romanos de Oriente y Occidente, su relación de amistad-rivalidad con el magister militum, Flavio Aecio, y sus amoríos. Cabe destacar que esta película lanzó a la fama al actor que encarnó al propio Atila, Gerard Butler.

8-Kingdom of Heaven: (El reino de los cielos en España y Cruzada en Hispanoamérica) es una película épica escrita por William Monahan y dirigida por Ridley Scott, que fue estrenada el 6 de mayo de 2005, sobre las Cruzadas en el siglo XII.
La mayor parte del rodaje fue realizado en Marruecos, donde Ridley Scott había rodado anteriormente Gladiator y Black Hawk Down, y en distintos monumentos de ciudades españolas como Huesca (Castillo de Loarre), Córdoba, Ávila y Sevilla.

7-El Último Samurai:El último samurái (The Last Samurai) es una película dirigida por Edward Zwick y estrenada en el año 2003. Es protagonizada por Tom Cruise. El filme está basado ligeramente en los eventos de la Rebelión Satsuma.

6-El Patriota: El Patriota es una película del año 20001 dirigida por Roland Emmerich, escrita por Robert Rodat y protagonizada por Mel Gibson y Heath Ledger. Fue producida por Mutual Film Company y distribuida por Columbia Pictures. En su mayoría la película tiene lugar en Carolina del Sur (donde fue enteramente rodada) y representa la historia de un estadounidense arrastrado a la Revolución estadounidense cuando su familia es amenazada. El protagonista, Benjamin Martin está aproximadamente inspirado en el oficial del Ejército Continental Francis Marion y otras figuras de la Revolución Estadounidense. El patriota estuvo nominada a tres Premios Óscar: al mejor sonido, a la mejor fotografía y a la mejor banda sonora.

5-Corazón Valiente:Braveheart es una película ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Oscar a la Mejor película, estrenada en 1995. Es una película épica basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Mel Gibson dirigió, produjo y protagonizó la película.William Wallace, nombre del protagonista en "Braveheart" (Mel Gibson) es un rebelde escocés, que lidera una revuelta popular contra el cruel rey Eduardo I de Inglaterra apodado "Longshanks" (El Zanquilargo) (Patrick McGoohan), que quiere conseguir para él la corona de Escocia y quedarse el país, aprovechando que el último rey no tuvo herederos.

4-Alexander:Alexander es una coproducción internacional de 2004, de Alemania, Estados Unidos, Países Bajos, Francia y el Reino Unido, dirigida por Oliver Stone. Protagonizada por Colin Farrell en el papel principal, que trata la vida del famoso rey macedonio de mismo nombre.La película está basada en la vida de Alejandro Magno, rey de Macedonia. Muestra algunos momentos clave de su juventud, y su invasión del poderoso Imperio persa, hasta su trágica y misteriosa muerte. Destaca sobre todo la turbulenta relación que éste tuvo con su padre Filipo II y su madre Olimpia, la conquista del Imperio persa en el 331 a.C. tras la Batalla de Gaugamela, así como sus planes de renovar los nuevos territorios conquistados, para después intentar alcanzar el confín del mundo.

3-Gladiadorpronunciado literalmente como en latín «gladiator» o ) es una película del año 2000 del género peplum. Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Joaquín Phoenix, Connie Nielsen, Djimon Hounsou, Oliver Reed y Richard Harris.
Russell Crowe representa al ficticio general romano y posteriormente gladiador Máximo Décimo Meridio.
La película ganó cinco premios Óscar en su LXXIII entrega, incluyendo el premio a la mejor película y mejor actor, y fue candidata en otras siete categorías. Sólo en dos ocasiones una película ambientada en la Antigua Roma se ha alzado con el oscar a la mejor película, pese a la popularidad y gran producción de películas que Hollywood ha realizado sobre esa época. Hay que remontarse 41 años para que Ben Hur lograra ser la primera de las dos películas que lo han conseguido.

2-300:Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic de "Sin City&quot sobre la famosa batalla de las Termópilas, ocurrida en el año 480 A.C. durante las Guerras Médicas, en las que Jerjes, emperador de Persia, trataba de conquistar Grecia. Atenas consiguió convencer a Leónidas I, rey de Esparta, para que participase en la guerra contra los persas. Así, el rey Leonidas (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un inmensamente superior ejército persa.

1-TROYA:Troya es una película de 2004, del género épico, dirigida por Wolfgang Petersen, protagonizada por Eric Bana, Orlando Bloom y Brad Pitt en los papeles principales, cuyo argumento, tal como se menciona en los créditos, está basado en la Ilíada de Homero, pero incluye material de la Eneida, de La Odisea y de Virgilio, además de otras fuentes, así como incluye también completas divergencias del mito. Desde un punto de vista cultural, destaca la transformación de la relación homoerótica entre Aquiles y Patroclo en una relación de parentesco que los hace primos, distorsionando así un eje principal de la trama clásica debido con toda probabilidad a la acomodación de lo que el ámbito hollywoodiense considera moralmente aceptable.
Cuenta una historia protagonizada por Héctor, Paris y Aquiles, en la cual se enfrentan los troyanos y los helenos. Estos últimos consiguen sobrepasar las murallas de Troya gracias a un gran caballo de madera, denominado "caballo de Troya".A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor.

En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El robo de Helena a su esposo, el rey Menelao (Brendan Gleeson), por parte de Paris es un insulto que no se puede tolerar. El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano.

La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia, necesita el control de Troya para asegurarse la supremacía de su ya vasto imperio. La ciudad amurallada, bajo el mando del rey Príamo (Peter O’Toole) y defendida por el poderoso príncipe Héctor (Eric Bana), es una fortaleza en la que ningún ejército ha sido capaz de penetrar. Sólo un hombre se erige en la clave para la victoria o la derrota de Troya – Aquiles (Brad Pitt), considerado el más grande guerrero vivo.

Arrogante, rebelde y aparentemente invencible, Aquiles no siente lealtad hacia nadie ni hacia nada, excepto a su propia gloria. Es su insaciable ansia de fama eterna lo que le lleva a atacar las puertas de Troya bajo el estandarte de Agamenón – pero será el amor el que finalmente decida su destino.

Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.

BUENO GENTE ESTO ES EL FIN ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO MIS RECOMENDACIONES Y PARA QUE SEPAN QUE CON SUS PUTIADAS ME LIMPIO EL CULO ASI QUE NO SE MALGASTEN EN VARDIARME

Aca les dejo unas paginas para ver las peliculas:

http://www.cuevana.tv

http://www.***/index.html

http://www.cinetube.es/

http://www.***

http://estrenosonline.org

http://www.peliculasenred.com/

http://verpeliculasonline.com/

http://www.free-tv-video-online.info/int…

http://movies.peekvid.com

La salada
La bolita que vende peliculas a la salida del super mercado chino
El video club de la la vuelta de su casa

SALUDOS GENTE!

VN:D
Rating: 7.0/10 (4 votes cast)
VN:F
Rating: +1 (from 1 vote)
Las 10 mejores películas épicas-históricas, 7.0 out of 10 based on 4 ratings peliculas epicas 2012, 300 la pelicula, peliculas epicas, mejores peliculas epicas, las mejores peliculas epicas, 300 de esparta wallpaper, wallpaper 300 espartanos, 300 la pelicula wallpapers, peliculas epicas de regalo, 300 pelicula

  1. alejandro
    Jueves, 12 de julio de 2012 a las 01:40 | #1

    excelente post, muchas gracias.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Miércoles, 9 de enero de 2013 a las 12:34 | #2

    I think this is one of the most important information for me.
    And i am glad reading your article. But want to remark on some general things, The website style is wonderful, the articles is really nice : D.
    Good job, cheers

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Sábado, 12 de abril de 2014 a las 11:05 | #3

    As for medication, it is entirely dependent on the labels, with 65%
    for blue labels and 35% for white labels. Within the next part I’ll present a
    brief description of the French GHS system, after which discuss the liste en sus mechanism in detail.

    Alternatively, tax cuts on the rich unburden business owners providing more earnings
    that may yield higher employment percentages.

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  4. Sábado, 12 de abril de 2014 a las 11:59 | #4

    Avenir horoscope gratuit jeux de carte voyance

    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.20_1166]
    Rating: 0 (from 0 votes)


− tres = 6